Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16297

#241Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Lo de hoy ha sido más bien un paso atrás. Con un 4-2-4 no vamos a ningún sitio. Hay que seguir apostando por la misma idea, el 4-3-3, 3 centrocampistas siempre mínimo. Lo que pasa es que somos el madrid y contra un Osasuna no nos hace falta un esquema en condiciones, con echarle huevos como en la 2nda parte el equipo es muy superior.
En partidos gordos podría apostar una pierna que Ancelotti saldrá con Alonso-Modric-Illarra en la media... y hasta que no juntemos más las líneas, seguirán habiendo muchos espacios para el rival. El equipo sigue siendo muy largo para mi gusto, demasiado espacio entre líneas... si hubiese mayor compromiso a la hora de defender, quizás Isco pudiera abrirse un hueco en esos partidos gordos, pero de momento lo veo muy lejos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#242Mensaje

Jese:

"Estoy muy contento y tengo que seguir así, currando cada día. La intensidad no puede faltar".

ahiiiii hijo a ver si se le pega a algunos de tus compañeros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#243Mensaje

Buen partido del Madrid que si llega a acertar un poco más le mete 4 a Osasuna. En defensa pocos apuros. Poca inspiración arriba pero solidez en el centro del campo y dominio de cabo a rabo. La participación de Modric + la no participación de Mhentira y la participación de Jesé + la no participación de Di Anguila son suficientes para cambiarle la cara a un equipo con los dos monstruos CR y Bale poco inspirados.
Espero que tome nota el mofletudo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

No vi el partido, pero el resultado es bueno. Según parece no jugamos muy bien, cosa que no extraña ya nadie. A excepción de un chaval llamado Jesé que va a tener imposible jugar los minutos que merece.
Responder