Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#241Mensaje

El césped del Bernabéu ha sido elegido el segundo mejor de España. Por detrás del Sánchez pizjuan y delante del nou camp.
Borrar usuario 16171

#242Mensaje

LQDY escribió:El césped del Bernabéu ha sido elegido el segundo mejor de España. Por detrás del Sánchez pizjuan y delante del nou camp.

:o :o :o :o :o

Crees que es posible que Xavi pida ser traspasado al Real Madrid ?
Borrar usuario 17252

#243Mensaje

LQDY escribió:El césped del Bernabéu ha sido elegido el segundo mejor de España. Por detrás del Sánchez pizjuan y delante del nou camp.
El "jardinero" seguro que ha telefoneado al tonto de Bartomeu a pedirle explicaciones... me espero noticias dentro de poco.

"El cuidador de césped del Farsa es despedido de manera fulminante... se hablan de diferencias fundamentales de dos milímetros en exceso"
MFernandez

#244Mensaje

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado el Acuerdo del 15 de noviembre de 2012, dictado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que aprobó la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid que afecta al estadio Santiago Bernabéu.

A raíz de esta sentencia, el Real Madrid C. F. trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en la subsanación de aquellos aspectos que sean necesarios para hacer viable el proyecto de reforma del estadio Santiago Bernabéu.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
Última edición por MFernandez el Mar Feb 10, 2015 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#245Mensaje

Sinceramente para hacer la chapuza que iban a hacer,prefiero que hagan un estadio nuevo.
perry

#246Mensaje

La culpa del país de arriba y sus contactos.
Borrar usuario 16895.

#247Mensaje

La verdad es que el tapete del Camp nou es tremendo,siempre muy bien cuidado,tambien el del Bernabeu porsupuesto.

El Calderon ultimamente esta de pena,nose si sere un retorcido o un ignorante,pero yo creo que lo estan haciendo a posta dejar mal el cesped para la Copa contra el Barsa y en liga contra nosotros :lol: :lol: :lol:
Doren

#248Mensaje

Se ha vuelto a decir algo de la remodelación o construcción de un nuevo estadio?

Parece que está muy parado el tema, tengo la sensación de que Florentino y su joven equipo directivo no reacciona :x :x
perry

#249Mensaje

Doren escribió:Se ha vuelto a decir algo de la remodelación o construcción de un nuevo estadio?

Parece que está muy parado el tema, tengo la sensación de que Florentino y su joven equipo directivo no reacciona :x :x
El tribunal de justicia de Madrid creo qu elo tenia parado, ahora en principio deberian hacer modificaciones para adecuarse a la normativa.
Borrar usuario 2522

#250Mensaje

Más que por la remodelación del Bernabeu le preguntaría al presidente ¿qué fue de la tan cacareada construcción del Palacio de Deportes del Madrid en Valdebebas? :sisi: :sisi: :sisi:
MerengueMerengue

#251Mensaje

Pues con el nuevo equipo de gobierno de la alcaldía de Madrid lo veo dificil :facepalm: , estos tienen pinta de que al Madrid no le van a dar ni agua.
Doren

#252Mensaje

MerengueMerengue escribió:Pues con el nuevo equipo de gobierno de la alcaldía de Madrid lo veo dificil :facepalm: , estos tienen pinta de que al Madrid no le van a dar ni agua.
Igualito que al Barça...
MerengueMerengue

#253Mensaje

Doren escribió:
MerengueMerengue escribió:Pues con el nuevo equipo de gobierno de la alcaldía de Madrid lo veo dificil :facepalm: , estos tienen pinta de que al Madrid no le van a dar ni agua.
Igualito que al Barça...
Eso mismo pienso yo.
j30madr

#254Mensaje

Olvidaros de la reforma con los chavistas de la alcaldía, tendremos suerte si no nos expropian el bernabeu
Borrar usuario 16133.

#255Mensaje

Reforma?? si llevan mil años para que empiece.
Borrar usuario 2522

#256Mensaje

j30madr escribió:Olvidaros de la reforma con los chavistas de la alcaldía, tendremos suerte si no nos expropian el bernabeu
:lol: :lol: :lol: :lol: No estas muy desencaminado y sobre todo por Valdebebas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jabaal

#257Mensaje

Es algo que no entiendo: las puertas al progreso.
No hace mucho una amiga de mi mujer estuvo en Madrid y me dijo "pasé por delante del Bernabéu, joder que cosa más horrible".
Y me consta que mucha gente y turistas se llevan la misma impresión. El Bernabéu por fuera es una enorme mole de hormigón que necesita un lavado de imagen de urgencia. Es bueno para el club y para la ciudad tanto a nivel estético como de trabajo (se generan puestos con la remodelación y más tarde con el centro comercial y hotel que se va a construir) así que ¿a quien perjudica?. A nadie. Parar la obra es un acto de mala fe de algunos envidios a los que había que mandar a tomar por c... a la voz de ya.
j30madr

#258Mensaje

La izq de podemos quiere hacer huertos en las calles, en vez de arboles ,huertos ,son muy ecologistas , lo de construir bernabeu ,hoteles etc es de fachas especulativos
jabaal

#259Mensaje

Pues no me parece mala idea lo de los huertos... es posible que en el futuro sea importante tenerlos dentro de las ciudades.
Pero no veo que sea incompatible con permitir una obra que mejoraría la estética de la ciudad y generaría empleo.
LQDY

#260Mensaje

Las obras las paró un juzgado, a petición de una asociación ecologista, y, además, está a la espera de que se resuelva el asunto de las ayudas públicas a clubs, desde la Comisión europea.

Vamos, que por ahora, el ayuntamiento, el pasado y el futuro, poco más pueden decir.
Responder