Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#241Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Todo a la contra. Equipo menor.
:lol: :lol: :lol:

Tanta miseria, tanto veneno.... Me das lástima tío, muchísima lástima que tienes una vida tan mierda y una personalidad tan miserable que te tienes que pasar el tiempo en un foro del real Madrid hablando bobadas, siendo un culerdo :meparto:
Borrar usuario 16171

#242Mensaje

Final, con conclusiones muy positivas

Partidazo. Gran partido con dos equipos que han jugado muy bien y con muchísimos golazos y grandes jugadas. Me lo he pasado fenomenal viendo el partido. Notas que saco:

- El trabajo de presión de todo el equipo ha ayudado muchísimo a la defensa, que hoy estaba dubitativa. Me ha encantado la presión de los delanteros y la ayuda del medio, eso nos hace más compactos

- Los goles del Villarreal son dos golazos contra los que no hay mucho que hacer, más que aplaudir

- Ramos me ha parecido el gran punto negro del partido, con fallo en el primer gol y pases fallidos y sobradas que han propiciado contras del Villarreal

- Muy buen partido de Benzemá, no sólo por los dos goles sino por el trabajo constante que ha hecho. La jugada del cuarto gol entre él y Jesé ha sido una pasada

- Muy bien Bale hasta que ha tenido gasolina. Ha sido el más destacado de la primera parte y en la segunda ya estaba muerto

- Modric es LA REPOLLA

- Brutal Jesé de nuevo. Su primera parte ha sido de trabajo y poco lucimiento y en la segunda cuando se ha metido más al centro, ha dado una exhibición de juego primorosa. No falla un solo pase, juega con intención todas las posesiones, su verticalidad es increíble y su definición cara al gol la mejor de la plantilla. Jugador top mundial cuya progresión es imparable.

Ahora, en copa, toca descansar al Dios Modric y a los apercibidos de sanción y ganar oxígeno para liga y champions
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

partidazo , el villareal genial , asi la liga mola mas ,

como juega el madrid que maravilla , bien carleto =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

ssabripo escribió:
Oriol Junqueras escribió:Todo a la contra. Equipo menor.
:lol: :lol: :lol:

Tanta miseria, tanto veneno.... Me das lástima tío, muchísima lástima que tienes una vida tan mierda y una personalidad tan miserable que te tienes que pasar el tiempo en un foro del real Madrid hablando bobadas, siendo un culerdo :meparto:
No alimentes al troll, es lo que quiere.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#245Mensaje

Yo no sacaria conclusiones tan positivas porque el madrid no supo tener controlado un partido ante un equipo demasiado nervioso que solo era el mejicano dos santos y 10 gelatinas.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#246Mensaje

Yo sinceramente no he visto peligrar el partido en ningun momento, 3 puntos más y a esperar algún pinchazo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#247Mensaje

Oriol, deberias preocuparte menos de escribir en este foro e ir a el estadio de tu equipo, que a este paso no va ni el entrenador.
Borrar usuario 15335

#248Mensaje

A día de hoy este equipo con la entrada de Xabi por Illarra y posiblemente la de Isco por Dima es el mejor que podemos presentar.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#249Mensaje

[youtube]k5YRkuRckEQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#250Mensaje

GarethBale escribió:
ssabripo escribió:
Oriol Junqueras escribió:Todo a la contra. Equipo menor.
:lol: :lol: :lol:

Tanta miseria, tanto veneno.... Me das lástima tío, muchísima lástima que tienes una vida tan mierda y una personalidad tan miserable que te tienes que pasar el tiempo en un foro del real Madrid hablando bobadas, siendo un culerdo :meparto:
No alimentes al troll, es lo que quiere.
Lo que no entiendo es por qué todavía no lo han baneado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#251Mensaje

Pues pasando de él y punto, coño. Que parecemos
nuevos.
Bueno, una tarde cojonuda. Basket y fútbol.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#252Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#253Mensaje

Bueno, 3 puntos gracias a una buena victoria que ahora nos ponen de lideres. =D> :fiesta:

Una gran felicitación al Villareal, por ser un equipo difícil que lucho hasta el final.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#254Mensaje

Acabo de llegar del estadio, y para mi a sido un gran partido, teníamos delante un buen rival, pero hemos sabido jugar rápido arriba y con calidad. Vaya ovación se ha llevado modric, me ha gustado mucho Jese, Irralla y Carvajal.

Líderes!!!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#255Mensaje

Visto desde una perspectiva mas neutral o menos madridista, creo que esta liga tiene dueño. El atleti ya está empezando a desmoronarse, cosa que ya sabíamos que pasaría, todavía no está al nivel de los otros 2 ni por equipo, ni jugadores ni presupuesto y el Barça todo un cúmulo de despropósitos esta temporada, la lesión y baja forma de Messi, el declive de otros cracks como Xavi, Puyol y casi lo mismo Iniesta, el affaire Neymar, la dimisión de Rosell, la ineptitud del cuerpo técnico y no fichar un par de defensas de garantía, lo precipitado del Tata casi a punto de empezar la liga, la poca hambre de títulos, el acomodamiento de la plantilla en general, la penosa defensa actual, empezando por Alves y acabando por Piqué etc etc.
Si a pesar de todo esto el Barça fuese campeón de liga sería para mear y no echar gota.

Aparte, no solo la liga, el Madrid está ahora mismo en disposición de ganar el triplete, y según leo en Baloncesto también, sin gustarme este deporte suelo leer los resultados y veo que le da palizas a todo dios y esta noche puede caer la Copa del Rey.

Si ganara el triplete en ambos deportes sería la primera vez en la historia que ocurriría, no?..pregunto

PD....Golazo de crack anoche el de Jesé, a pesar de que se está exagerando demasiado con el chaval, hay que reconocer que no todo el mundo define como lo hizo ayer con su gol, fue un mano a mano, si, pero hizo algo que nadie se esperaba, algo sorprendente y me recordó mucho a Romario en el gol aquel del regate a Alkorta y como definió frente a Buyo.

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

pirriasensigarate escribió:
Aparte, no solo la liga, el Madrid está ahora mismo en disposición de ganar el triplete, y según leo en Baloncesto también, sin gustarme este deporte suelo leer los resultados y veo que le da palizas a todo dios y esta noche puede caer la Copa del Rey.
Buf quieto parao!!. En liga está la cosa apretada, las bajonas de unos y otros están ahí, pero después se puede volver a subir. Hay muchas cosas que pueden alterar quien sube y baja del podio estando los tres equipos tan igualados en números (hasta en diferencia de goles). Y tienen que jugar entre ellos todavía.

En Champions no veo al Madrid ahora mismo favorito. Veo al Bayern y después creo que la cosa estará en un segundo escalón con Madrid, Chelsea, PSG y quién salga vivo del City-Barça, ambos ahora a la baja pero que darán guerra si recuperan sensaciones.
Borrar usuario 2522

#257Mensaje

pirriasensigarate escribió:Visto desde una perspectiva mas neutral o menos madridista, creo que esta liga tiene dueño... Saludos
Pero mójate y dí quién crees la puede ganar o quién es el "dueño" al que mencionas. Si te refieres al Madrid, creo que te pasas de largo y si es el Farsa, está por ver, pero no te cures en salud porque el Patético, perdona lo llame así, es un apelativo cariñoso precisamente puesto por estas cosa que mencionas, aún no está para nadea descartado y está, además, totalmente capacitado para ganar todo lo que juegue. Esta liga está muy viva y hasta por lo menos dos o tres jornadas para terminar, seguirá la lucha para saber su ganador. Sin que sirva de precedente, me alegro que el Patético esté ahí ya que ha revivido el interés por este torneo que estaba entrando en un sopor insoportable de que la ganen o nosotros o el Farsa. El equipo colchonero sigue muy vivo y ay del que lo descarte porque se puede llevar un disgusto y más conociendo al señor que tienen en el banquillo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder