Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#241Mensaje

Lo que pasa a muchos le da miedo lo nuevo y ya pensais que sin Cristiano no hay opciones de nada. Pues al igual perdemos o no, pero creo que al menos se puede ver un Madrid sin Cristiano y dar oportunidades a otros.Total 5 años con Cristiano y solo una liga...yo arriesgaría y si el equipo juega bien y gana...podremos dar luz y sentido a la Champions...
DelBosque

#242Mensaje

Como cualquier jugador Ronaldo brilla en el conjunto. Solo es un gran jugador pero no hace milagros.
Alyosha

#243Mensaje

laguapamerengue escribió:
Alyosha escribió:Yo ya estoy cansado que le regalemos el medio del campo a los culerdos así que por una vez en la vida deberiamos salir por lo menos con una formación 4-4-2 por lo que mi once sería:

Imagen
Me encanta, es el 11 que llevo poniendo por aquí desde hace días...sinceramente espero que Ramos siga con molestias para que pueda salir Varane... las cosas como son.
Nacho con menos minutos para mi ha superado en calidad a Marcelo y Coentrao, pero parece que saldrá Fabio...en fin...
La media que has puesto GENIAL !!!! Esa es la clave...y los de arriba pues espero que como Benzema se ponga en plan escopeta de feria pues cambio rápido, o Morata si vamos bien, o Casemiro para reforzar aún más el medio y la defensa...Los goles da igual quién lo marque...como si lo marca Casillas desde su portería, lo importante es ganar y reforzar defensa y medio...
Exactamente Guapa, la clave de todo estará en el centro del campo, en el último partido contra el farca estuvimos en desventaja con el esquema de Carletto y el resultado fue que nos comieron; no cuento los regalos que le hicieron al farca los villarines pero ya era algo que se veía venir pero si además el cachetes también les regala el medio campo, apañados vamos, en cambio con un medio Di María-Illarra-Modric-Isco, puros jugones podremos hacercelo pasar mal a los culerdos, y los cambios mios serían los mismo que has puesto, Morata y Casemiro y el tercero dependiendo de como vaya el partido.
Geppeto

#244Mensaje

Alyosha escribió:Yo ya estoy cansado que le regalemos el medio del campo a los culerdos así que por una vez en la vida deberiamos salir por lo menos con una formación 4-4-2 por lo que mi once sería:

Imagen

Pero esto no es más que un ejercicio mental porque es por todos sabido hasta por mi abuela que el cachetes sacará su siempre fiel 4-3-3 y el once será:

Imagen

De verdad quieres este equipo o es broma?
jotaceen

#245Mensaje

Íker // Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao // Xabi, Modric, DiMa // Bale, Benzema, Isco.
assvak

#246Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:no estaría de más que Ancelotti repasase los videos de los Barsa-Atlético de Madrid que ha habido este año.
Simeone les ha dado un baño táctico. Y ha demostrado cómo se para al Barsa aislando a Messi.
Has visto sus últimas declaraciones? Básicamente dice que el Madrid no puede jugar como el Atlético por su filosofía, así nos va con este paquete en el banquillo :facepalm:
La filosofía pa Descartes, tu.
Menuda chorrada.
Las finales no se juegan. Las finales, se ganan.
Geppeto

#247Mensaje

El que quiere poner a DIMA de extremo derecho es CULE o no tiene pu.. idea de futbol. Asi de simple.
laguapamerengue

#248Mensaje

Alyosha escribió:
laguapamerengue escribió:

Imagen
Me encanta, es el 11 que llevo poniendo por aquí desde hace días...sinceramente espero que Ramos siga con molestias para que pueda salir Varane... las cosas como son.
Nacho con menos minutos para mi ha superado en calidad a Marcelo y Coentrao, pero parece que saldrá Fabio...en fin...
La media que has puesto GENIAL !!!! Esa es la clave...y los de arriba pues espero que como Benzema se ponga en plan escopeta de feria pues cambio rápido, o Morata si vamos bien, o Casemiro para reforzar aún más el medio y la defensa...Los goles da igual quién lo marque...como si lo marca Casillas desde su portería, lo importante es ganar y reforzar defensa y medio...
Exactamente Guapa, la clave de todo estará en el centro del campo, en el último partido contra el farca estuvimos en desventaja con el esquema de Carletto y el resultado fue que nos comieron; no cuento los regalos que le hicieron al farca los villarines pero ya era algo que se veía venir pero si además el cachetes también les regala el medio campo, apañados vamos, en cambio con un medio Di María-Illarra-Modric-Isco, puros jugones podremos hacercelo pasar mal a los culerdos, y los cambios mios serían los mismo que has puesto, Morata y Casemiro y el tercero dependiendo de como vaya el partido.
El tercer cambio si vamos ganando y es el minuto 88 de partido que entre Cr7 así al menos se le quita la ansiedad de pisar el campo jajajajaja, que vaya andando en compañía de Messi.
Borrar usuario 4361.

#249Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que pasa a muchos le da miedo lo nuevo y ya pensais que sin Cristiano no hay opciones de nada. Pues al igual perdemos o no, pero creo que al menos se puede ver un Madrid sin Cristiano y dar oportunidades a otros.Total 5 años con Cristiano y solo una liga...yo arriesgaría y si el equipo juega bien y gana...podremos dar luz y sentido a la Champions...
Pues es, que con cr7 en 5 años solo una liga y copa, vamos que con él el éxito no está asegurado en lo absoluto, seguramente los que lean lo siguiente me mandarán a tomar por el .... pero no ha sido precisamente una época dorada contar con el portugués y ni se podría decir que hemos sido competitivos que cuando toca jugar con los equipos fuertes siempre quedamos retratados, veremos el miércoles con un putafarsa al borde de la muerte si el equipo es capaz de ganar o seguir en la línea perdedora.
Joaky

#250Mensaje

Geppeto escribió:El que quiere poner a DIMA de extremo derecho es CULE o no tiene pu.. idea de futbol. Asi de simple.
Me doy por aludido, aclaro tu duda, no soy cule, creo que tengo idea de fútbol y muchas mas educación que tú y por lo que leo no es muy dificil tener más.

Di Maria jugó la mayor parte del partido de extremo derecho (alterna con Bale) contra Almería, alternando jugadas pegado a banda y sobretodo se metió por pasillos interiores muchas y veces, jugó muy cómodo, participando muchísimo. Los onces jugadores estan claros, la duda es quien será extremo y quien interior, Di Maria o Isco se repartirán esas roles.

Viendo el rendimiento contra Almería, Di Maria encontró su mejor versión en esa posicion partiendo desde la derecha, además de que Bale juega en su posición natural que es la izquierda. Pensando en el pasado clásico Di Maria destrozó al Barça jugando de interior, dando intensidad y profundizando por la banda de Alves. Veremos lo que decide Ancelotti.
Geppeto

#251Mensaje

Joaky escribió:
Geppeto escribió:El que quiere poner a DIMA de extremo derecho es CULE o no tiene pu.. idea de futbol. Asi de simple.
Me doy por aludido, aclaro tu duda, no soy cule, creo que tengo idea de fútbol y muchas mas educación que tú y por lo que leo no es muy dificil tener más.

Di Maria jugó la mayor parte del partido de extremo derecho (alterna con Bale) contra Almería, alternando jugadas pegado a banda y sobretodo se metió por pasillos interiores muchas y veces, jugó muy cómodo, participando muchísimo. Los onces jugadores estan claros, la duda es quien será extremo y quien interior, Di Maria o Isco se repartirán esas roles.

Viendo el rendimiento contra Almería, Di Maria encontró su mejor versión en esa posicion partiendo desde la derecha, además de que Bale juega en su posición natural que es la izquierda. Pensando en el pasado clásico Di Maria destrozó al Barça jugando de interior, dando intensidad y profundizando por la banda de Alves. Veremos lo que decide Ancelotti.
Y con el Dortmund te acuerdas? Es distinto el almeria que el Dortmund.

Jugo bien pq tuvo su dia, pero en la media y x izquierda se le ha visto una regularidad nunca vista en el madrid, para mi tocarlo de ahi seria un escandalo. Al barsa y al atletico en copa los volvio loco x su banda natural.
benosteles

#252Mensaje

Esta hablando de Ancelotti? O_o
Alyosha

#253Mensaje

Geppeto escribió:

Imagen

Pero esto no es más que un ejercicio mental porque es por todos sabido hasta por mi abuela que el cachetes sacará su siempre fiel 4-3-3 y el once será:

Imagen

De verdad quieres este equipo o es broma?
El mío; el primero, si lo meto con los ojos cerrados, dejo fuera al cabra loca de Ramos; Nacho si no es mejor que coentrao que baje Dios y lo vea, por lo menos más huevos le va a poner sin la más mínima duda, Xabi está muy acabado y ponerlo con Illara es una carrera a ver quien es más lento y además dejando más solo que la una a Modric partiendose la cara en desventaja con el poblado medio centro culerdo; un medio del campo como propongo y jugando con intensidad se come al del farca, al del Bayern y a cualquiera que se le ponga por delante.

En cambio el once 4-3-3 de Carletto, lleno de vacas sagradas, ya ha demostrado que el farca de mierda que hay este año es capaz de comerselo con patatas.

P.D. Bueno si no quieres a Di Ma de extremo derecho lo pones por la izquierda o si quieres intercambiando posiciones todo el tiempo, pero de queun mediocentro de 4 con Di Ma-Modric-Isco + cualquier otro que pongas, me vas a decir que no lo rompería.
Joaky

#254Mensaje

Geppeto escribió:
Joaky escribió:

Y con el Dortmund te acuerdas? Es distinto el almeria que el Dortmund.

Jugo bien pq tuvo su dia, pero en la media y x izquierda se le ha visto una regularidad nunca vista en el madrid, para mi tocarlo de ahi seria un escandalo. Al barsa y al atletico en copa los volvio loco x su banda natural.
Si, me acuerdo, jugó horrible, no dió una, pero tambien es cierto que nadie estuvo bien y hay que sacar conclusiones con pinzas.
Lo mas natural como dices sería repetir en el clásico con Di Maria como interior izquierdo, pero yo creo que la opcion de extremo derecha (que por cierto es la posición en la que mas ha jugado con la camiseta del Real Madrid) Ancelotti la está valorando pues hace que Isco y Bale puedan jugar en posiciones más naturales para ellos, sobretod Bale, que creo que por la banda de Alves puede hacer mucho mas daño que por la de Jordi Alba.
Borrar usuario 15363

#255Mensaje

Que pasaria si les ganamos contundentemente sin cr7 ? ... es la pregunta del millon !
ssabripo

#256Mensaje

juanma21 escribió:Que pasaria si les ganamos contundentemente sin cr7 ? ... es la pregunta del millon !
con ganarles me conformo....pero con cachetes y con el ADN de 1/2 de estos jugadores, lo dudo :facepalm:
Geppeto

#257Mensaje

Repito, son opinionen distintas pero me la juego que si Dima juega x derecha vs Barsa no aportara nada ya que no tendra espacios.
Joaky

#258Mensaje

Geppeto escribió:Repito, son opinionen distintas pero me la juego que si Dima juega x derecha vs Barsa no aportara nada ya que no tendra espacios.
Yo estoy de acuerdo, yo lo pondría como interior. Lo que pretendía explicar con el mensaje que ha dado origen a esta conversación es que creo que Ancelotti podría estar pensando en ponerlo por la derecho viendo su rendimiento contra Almería. Es decir que estaría pensando en estos dos equipos para la final:

OPCIÓN -1-
----------------Casillas------------------
Carvajal---Pepe---Ramos--Coentrao
---------------Alonso------------------
---------Modric-----Di Maria----------
Bale--------Benzema------Isco--------

OPCIÓN -2-
-------Modric-----------Isco------------
Di Maria-----Benzema--------Bale---

Espero que te haya quedado claro que no soy cule, que no tenga idea de fútbol casi que me da igual, pero que parezca cule... jeje :)

Un saludo ;)
Geppeto

#259Mensaje

Joaky escribió:
Geppeto escribió:Repito, son opinionen distintas pero me la juego que si Dima juega x derecha vs Barsa no aportara nada ya que no tendra espacios.
Yo estoy de acuerdo, yo lo pondría como interior. Lo que pretendía explicar con el mensaje que ha dado origen a esta conversación es que creo que Ancelotti podría estar pensando en ponerlo por la derecho viendo su rendimiento contra Almería. Es decir que estaría pensando en estos dos equipos para la final:

OPCIÓN -1-
---------Modric-----Di Maria----------
Bale--------Benzema------Isco--------

OPCIÓN -2-
-------Modric-----------Isco------------
Di Maria-----Benzema--------Bale---

Espero que te haya quedado claro que no soy cule, que no tenga idea de fútbol casi que me da igual, pero que parezca cule... jeje :)

Un saludo ;)
Compañero, lo he puesto como una ironia, al decir que en mi cabeza no entra que Dima juegue x derecha el clasico.

Hay opiniones distintas y todas se respetan, y espero que ponga la primer alineacion que tu pones. Saludo! Halaa Madrid!!!!!
Borrar usuario 15335

#260Mensaje

Creo que todos tenemos la misma duda Illarra o Isco.El resto del once está claro,aunque si fuera por mí jugaba Varane por Pepe.

Espero que salgan y que vean que habrá casi 20.000 madridistas apoyándoles en las gradas,muchos de ellos sancando dinero de debajo de las piedras para pagarse el desplazamiento y la entrada.

Las finales no se juegan,SE GANAN.
Responder