Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#241Mensaje

Doren escribió:Hoy es mi cumpleaños...De lo que pase esta noche depende que lo recuerde con cariño o me acueste sin cenar... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Espero un buen regalo!!!

Saludos
Felicidades. Que tengas un buen regalo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#242Mensaje

Hoy el clásico europeo por excelencia.
A por ellos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

.................................casillas...............................

carvajal...............pepe................ramos..........coentrao

....................................xabi..................................

.....................modric................isco..........................

di maria.........................bale........................cristiano

deberiamos jugar asi, 4-3-3 , pero este 4-3-3 sin benzema , no se pueden fallar goles y con estos no nos para en bayern ni locos . Con isco y modric fundimos al barca y con di maria en banda, cristiano es otro puñal y si bale juega de falso nueve te cagas ya :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#244Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Doren escribió:Hoy es mi cumpleaños...De lo que pase esta noche depende que lo recuerde con cariño o me acueste sin cenar... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Espero un buen regalo!!!

Saludos
Felicidades. Que tengas un buen regalo.
Siiii...un regalo para todo el foro :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Doren escribió:Hoy es mi cumpleaños...De lo que pase esta noche depende que lo recuerde con cariño o me acueste sin cenar... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Espero un buen regalo!!!

Saludos
Felicidades. Que tengas un buen regalo.
que gane el madrid, que eches 2 polvos, cenes bien , unas copas y no tengas que dormir de la alegria - todo pasa por un Real Madrid 3 - Bayern munchen 0
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#246Mensaje

zz-zidane escribió:
Hala_Madrid escribió:
Doren escribió:Hoy es mi cumpleaños...De lo que pase esta noche depende que lo recuerde con cariño o me acueste sin cenar... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Espero un buen regalo!!!

Saludos
Felicidades. Que tengas un buen regalo.
que gane el madrid, que eches 2 polvos, cenes bien , unas copas y no tengas que dormir de la alegria - todo pasa por un Real Madrid 3 - Bayern munchen 0
La cena y las copas quedan en segundo plano...hasta sacrificaría una semana de sexo por ganar hoy 3-0 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

si ganamos 3-0 la sensación sera como la de 3 polvos en 1 jejejejeje, y encima con una alemana
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#248Mensaje

Bueno pues ya veremos si salimos con la BBC o sin ella..
Teniendo en cuenta que Ronaldo no puede estar al 100 % después de varias semanas sin entrenar, yo saldría de inicio con:
Casillas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
Alonso - Modric
Di Maria - Isco
Ronaldo - Bale

En el minuto 55-60, media horita muy buena para Benzema, que entraría por Ronaldo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

zz-zidane escribió:.................................casillas...............................

carvajal...............pepe................ramos..........coentrao

....................................xabi..................................

.....................modric................isco..........................

di maria.........................bale........................cristiano

deberiamos jugar asi, 4-3-3 , pero este 4-3-3 sin benzema , no se pueden fallar goles y con estos no nos para en bayern ni locos . Con isco y modric fundimos al barca y con di maria en banda, cristiano es otro puñal y si bale juega de falso nueve te cagas ya :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
con benzema no nos la podemos jugar hoy , necesita 20 para marcar 1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

Todo lo que ha pasado hasta aquí ya da igual. Hoy a muerte con el equipo. Día grande.

¡HALA MADRID!

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

Día grande y día de cuentas pendientes. Tenemos en la mano llegar a la final, dejar en la cuenta a un Bayern que nos eliminó hace 2 temporadas y darle un ¡zas! en toda la boca a los culés.

Creo que de esta semifinal sale el ganador de la Champions. A 90 minutos puede pasar cualquier cosa, pero sea quien sea el rival en Lisboa, si llegamos a la final somos infinitamente mejores hombre por hombre y la motivación no faltará. Y mucho mejor si es el Chelsea (apuesto por los ingleses), las ganas de derrotar a Mourinho y la baja de Cech (si se confirma) pueden ser decisivas.

Yo me he levantado hoy muy optimista, veo al Madrid ganando la Décima ante la atenta mirada de Mourinho. Lo veo y me cuadra. Si empezamos a partirnos a eso de las 20:55 y Robben pone el 0-1 poco después, me vendré abajo, pero es que ahora CREO EN LA DÉCIMA.

HALA MADRID
MambaNegra

#252Mensaje

zz-zidane escribió:si ganamos 3-0 la sensación sera como la de 3 polvos en 1 jejejejeje, y encima con una alemana
ja ja ja … con las alemanas siempre se convierte en un 3x1. Hasta que encuentras el tesoro :fiesta:

Imagen
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#253Mensaje

Se sabe a que hora entrena el Madrid y si en ese entrenamiento ha estado Bale y si Cristiano se ha probado como se dice?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#254Mensaje

Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 10 min
ULTIMA HORA | GARETH BALE ya está concentrado con el resto del equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#255Mensaje

Les tengo unas ganas a este equipo que no os la podeís ni imaginar.

Creo que el que más asco me da de toda Europa junto con el Barça.

Hay que coger y meterles el cartel de favoritos por el cu...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

BECKHAM NOS GUÍA EL CAMINO.

Imagen
Borrar usuario 10316

#257Mensaje

Con el 4-4-2 preveo un partido equilibrado e igualado.
Con el 4-3-3 es como lanzar una moneda al aire.
Borrar usuario 2522

#258Mensaje

jotaceen escribió:BECKHAM NOS GUÍA EL CAMINO.

Imagen

Coñ... este Beckham era un salido, el hij..de p.. no desaprovechaba un agujero. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#259Mensaje

Cuantas bocas callariamos si los eliminamos...los zascas que dariamos sobrepasarian las fronteras
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

El favor que nos puede hacer Guardiola dejando en el banco a Kroos puede ser incalculable :sisi: cuando nos eliminaron en los penaltis, recuerdo que Kroos se meó al Madrid
Responder