Moufinger escribió:Parece que lo del tal Sciglio va a en serio. Alguien que lo haya visto jugar me puede decir de verdad cómo es y qué nos aportaría ?
Nos aportaría la jubilación de Arbeloa y una seria inquietud para Carvajal.
Es curioso,pero los que no le han visto apenas jugar piden su fichaje.Por otra parte los que siguen la liga italiana hablan de él como un pufo.
Yo me inclino más por lo segundo,un paquetazo.
No olvidemos que el Milán es una broma de equipo y jugadores como éste desde luego que ayudan a que lo sea.
Moufinger escribió:Parece que lo del tal Sciglio va a en serio. Alguien que lo haya visto jugar me puede decir de verdad cómo es y qué nos aportaría ?
Nos aportaría la jubilación de Arbeloa y una seria inquietud para Carvajal.
Es curioso,pero los que no le han visto apenas jugar piden su fichaje.Por otra parte los que siguen la liga italiana hablan de él como un pufo.
Yo me inclino más por lo segundo,un paquetazo.
No olvidemos que el Milán es una broma de equipo y jugadores como éste desde luego que ayudan a que lo sea.
Eso me temo yo, que nos enchufen a otro paquete, pero bueno voy a tener fe porque Ancelotti tuvo buen ojo con Verratti, espero que sea algo similar. Pero de nuevo, si viene este chico entonces tienen que salir Arbeloa y Marcelo
Viendo todo lo que ha dicho creo que solo habrán 2 fichajes.
- 1 delantero joven x Morata (ni idea de quien puede ser)
- 1 centrocampista x Casemiro (creo que Veratti o Vidal)
Ya deberíamos mejorar, si el delantero lo ficha él supongo que confiará en el chico y jugará, Benzema rotará más y estará más fresco y el centrocampista si es de nivel y fichaje de Carlo también mmejoraremos porque Casemiro no cuenta, lo malo es que Sami siga siendo importante en el equipo, entonces no se yo si este fichaje va a tener protagonismo.
Si es que verdad que Khedira sigue, por mucho que Casemiro vaya a salir, el fichaje que hagamos en mediocampo será una castaña.
Y lo digo porque no creo que fichen a un "primer espada" teniendo en plantilla a Alonso, Modric, Khedira, Isco e Illarra + Di Maria. Sería ridículo.
Lo lógico sería vender a Khedira y ceder a Casemiro y traerse un jugador TOP para suplir al primero, y a un medio suplente joven incluso canterano (José R.?) para suplir a Casemiro, que lógicamente sería el 6º centrocampista y el que menos jugaría.
Pero dejar en el equipo a Khedira, y traer a otro medio TOP lo veo inviable.
redondo escribió:Si es que verdad que Khedira sigue, por mucho que Casemiro vaya a salir, el fichaje que hagamos en mediocampo será una castaña.
Y lo digo porque no creo que fichen a un "primer espada" teniendo en plantilla a Alonso, Modric, Khedira, Isco e Illarra + Di Maria. Sería ridículo.
Lo lógico sería vender a Khedira y ceder a Casemiro y traerse un jugador TOP para suplir al primero, y a un medio suplente joven incluso canterano (José R.?) para suplir a Casemiro, que lógicamente sería el 6º centrocampista y el que menos jugaría.
Hombre, creo que en el fondo saben que: Alonso está en sus estertores finales, Khedira no es precisamente un crack, Illarra no es del todo fiable e Isco y DiMa son ofensivos sobre todo.
redondo escribió:Si es que verdad que Khedira sigue, por mucho que Casemiro vaya a salir, el fichaje que hagamos en mediocampo será una castaña.
Hombre, creo que en el fondo saben que: Alonso está en sus estertores finales, Khedira no es precisamente un crack, Illarra no es del todo fiable e Isco y DiMa son ofensivos sobre todo.
Eso también espero yo. Que sean conscientes de todo eso. Pero de cara a esta próxima temporada que es la que nos interesa, no sé donde van a meter al presunto fichaje en mediocampo que dicen que van a hacer si acaban de confirmar que Khedira no sale, y sabiendo que los demas (alonso, illarra, modric, isco) no salen ni de broma.
Mandzukic acaba de decir que va a dejar el Bayern, Ancelotti confirma la salida de Morata, y quiere un delantero con el mismo perfil joven pero asegura que no van a fichar hasta que pase el Mundial y , es decir el año que viene no vamos a mejorar el puesto de delantero centro, incluso podemos tener unos registros peores que el del año pasado, teniendo en cuenta el estado de Cr7 y Jesé
Scott escribió:Mandzukic acaba de decir que va a dejar el Bayern, Ancelotti confirma la salida de Morata, y quiere un delantero con el mismo perfil joven pero asegura que no van a fichar hasta que pase el Mundial y , es decir el año que viene no vamos a mejorar el puesto de delantero centro, incluso podemos tener unos registros peores que el del año pasado, teniendo en cuenta el estado de Cr7 y Jesé
Yo veo normal que no se anuncien fichajes hasta después del Mundial. Otra cosa es que el Madrid se vaya a quedar cruzado de brazos hasta esa fecha. Es más, yo creo que los fichajes ya están más que encauzados.
Apostata escribió:Yo veo normal que no se anuncien fichajes hasta después del Mundial. Otra cosa es que el Madrid se vaya a quedar cruzado de brazos hasta esa fecha. Es más, yo creo que los fichajes ya están más que encauzados.
Exactamente,deben estar a punto de cerrarse pero no es el momento de anunciar nada,esperar a despues del Mundial para empezar a hablar de cifras puede ser un suicidio.
Scott escribió:Mandzukic acaba de decir que va a dejar el Bayern, Ancelotti confirma la salida de Morata, y quiere un delantero con el mismo perfil joven pero asegura que no van a fichar hasta que pase el Mundial y , es decir el año que viene no vamos a mejorar el puesto de delantero centro, incluso podemos tener unos registros peores que el del año pasado, teniendo en cuenta el estado de Cr7 y Jesé
tiene 28 años, no es joven, no lo vamos a fichar
No te creas mucho eso de que tiene que ser jóven que aunque a Ancelotti lo pongan como "el pacificador 2" no es tonto y sabe que no se cerrarán a nada.Si encuentrar un "viejales" que les encaje en su puesto y crean que pueda rendir bien lo harán.
Lo que no hay que hacer es actuar para que luego siempre nos inflen los precios de los fichajes. Si los podemos sacar mas baratos diciendo una cosa y haciendo otra pues bien.
A nosotros nos pueden engañar(a los televidentes), lo que tienen que tener claro lo que van a hacer son el entrenador y demás.
Mario_RM escribió:¿Hay algún fichaje ilusionante para el Castilla? (No sé ni para qué pregunto).
Las mejores generaciones del Castilla en los últimos años han crecido desde la segunda b. Y consiguiendo subir a segunda. Luego se han ido y se ha vuelto a bajar pero eso no es lo más importante.
Eso sí, todos los Jaimes Romeros fuera que en el juvenil A hay 6 o 7 tíos muy buenos.