El marquesito no encuentra otra solución que quitar a Xabi y meter Koke. Aleluye, vamos a ganar el partido Me voy a ver "La que se avecina" para hartarme de reir y no ver caras de put... fracasados.
tassotti escribió:Costa parece otro fuera del pateti,este se va a comer una mierda en el Chelsea
Yo creo que el Pateti ha hecho el negocio perfecto con Costa, quizas en otro equipo con juego mas directo funcione pero yo veo al mismo Morata menos torpe y con mas recursos
Costa se dejo los cojones en España.
Azpilicueta, un cono.
Alba da pena verlo ,no se va de una abuela.
Casillas a lo suyo.
Javi Mtnes está cagadito.
Busy, dónde está Busy??
sixto escribió:El marquesito no encuentra otra solución que quitar a Xabi y meter Koke. Aleluye, vamos a ganar el partido Me voy a ver "La que se avecina" para hartarme de reir y no ver caras de put... fracasados.
laguapamerengue escribió:Ahora que se jodan por llevar esta mierda de convocatoria
Con Casillas a la cabeza, que ha sido el peor lastre en este mundial.
Ok, y según tú a quién tenemos que llevar ????? porque de porteros en este país andamos muy escasos...y crees que con esta convocatoria de jugadores pero sin Iker hubiesemos ganado ????....
CEGUERA MENTAL !!!!!!!!!!!
La tuya guapa, caso único en el mundo que un portero que en su equipó es suplente durante dos temporadas seguidas sea titular en la selección de su país, y más cuando el portero titular de su equipo es de la misma nacionalidad que el suplente.