Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#241Mensaje

NaxoRMCF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que de los nuevos no deben jugar de inicio ninguno.

Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Benzema, Di María o Cristiano.
Yo pondría a Coentrao por Marcelo, ya que ha tenido más tiempo para entrenar con el Madrid, y a Xabi por Illarra. Quizás a Di María por Isco también. Pero bueno, Carlo decide y ha apoyar a los once que salgan.
xabi no puede jugar recuerda,yo al unico quitaria de ese once es a illarra aunque seria logico que jugara por haber completado la pretemporada
ViejoChamartin

#242Mensaje

yeray22 escribió:La logica seria meter a Modric-Illarra-Isco, pero no se, yo noto ese centro del campo pelin blandito, igual que Modric-Illarra-Kroos, si jugara Di Maria de extremo por Ronaldo pues si, porque ayudaria atras, pero CR sabemos que ayudar ayuda poco, y no veo a Isco o Kroos haciendo la funcion de Dima de recuperar muy rapido la posicion e incluso robar algun balon
¿Di Maria de extremo después de haber jugado la final del mundial y encima le pides que ayude atras? :meparto: :facepalm:
gabschx12

#243Mensaje

ViejoChamartin escribió:
yeray22 escribió:La logica seria meter a Modric-Illarra-Isco, pero no se, yo noto ese centro del campo pelin blandito, igual que Modric-Illarra-Kroos, si jugara Di Maria de extremo por Ronaldo pues si, porque ayudaria atras, pero CR sabemos que ayudar ayuda poco, y no veo a Isco o Kroos haciendo la funcion de Dima de recuperar muy rapido la posicion e incluso robar algun balon
¿Di Maria de extremo después de haber jugado la final del mundial y encima le pides que ayude atras? :meparto: :facepalm:
Pero.. ¿Qué final del mundial tu has visto en que jugó Di María?
ozil10RM

#244Mensaje

gabschx12 escribió:
ViejoChamartin escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#245Mensaje

gabschx12 escribió:
ViejoChamartin escribió:
:lol: :lol: :lol:
ViejoChamartin

#246Mensaje

gabschx12 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Bueno cuartos que más dará, precisamente por no jugarla, más motivos para no ponerlo y menos de extemo y pedirle que ayude en defensa (que burrada :facepalm: ) si ya llegó reventado al final del mundial.
chocolat au lait

#247Mensaje

Suena por ahí... dicen... que el Choto quiere a Bacca en el Atlético y que probablemente hagan una oferta mañana.

No deja de ser un rumor muy rumor pero, a ver si hay suerte y se pierde la supercopa por estar con lios de negociaciones. Ojalá :mrgreen:
ViejoChamartin

#248Mensaje

Esto se gana si se quiere, todo depende de si Ancelotti los tiene espabilados o acomodados.
myrecks

#249Mensaje

ViejoChamartin escribió:
gabschx12 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Bueno cuartos que más dará, precisamente por no jugarla, más motivos para no ponerlo y menos de extemo y pedirle que ayude en defensa (que burrada :facepalm: ) si ya llegó reventado al final del mundial.
Que no llego al final del mundial lolol.
ViejoChamartin

#250Mensaje

myrecks escribió:
ViejoChamartin escribió:
gabschx12 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Que no llego al final del mundial lolol.
¿Que dices? ni se te entiende :facepalm:
Geppeto

#251Mensaje

Jajajajjajajaja :facepalm: .

Esperemos sumar nuestra primer copa. Sera un lindo arranque, no creo que se nos complique mucho. Yo creo que Carleto sacara un once con mejor estado fisico, y los que han llegado ultimo iran al banquillo.
myrecks

#252Mensaje

Geppeto escribió:Jajajajjajajaja :facepalm: .

Esperemos sumar nuestra primer copa. Sera un lindo arranque, no creo que se nos complique mucho. Yo creo que Carleto sacara un once con mejor estado fisico, y los que han llegado ultimo iran al banquillo.
Eso seria lo logico pero se habla de que van Kross y james de titulares.
Jose_Carlos

#253Mensaje

Geppeto escribió:Jajajajjajajaja :facepalm: .

Haber, este era el equipo titular de la temporada anterior:

4-3-3:
-----------------Iker-----------------
Carvajal--Ramos-Pepe--Marcelo
---Modric---Alonso---DiMaría---
Bale------Benzemá------Ronaldo

Analicemos, como -imagino- Carletto lo debe haber hecho:

-Iker: el Italiano ya decidió por él, aunque la mayoría no coincidimos ya que Keylor llega mucho mejor.
-Carvajal: Hizo pretemporada, no hay dudas, juega de titular.
-Ramos: Igual que el caso anterior. Si bien Nacho se preparó durante algo más de tiempo, Ramos es uno de los indiscutibles del equipo.
-Pepe: Hizo pretemporada, todo indica que juega de titular, veo difícil que Varane de la sorpresa de titular.
-Marcelo: No hizo pretemporada, lo más probable es que juegue Coentrao, salvo que en su lugar Ancelotti se decida por Arbeloa.
-Modric: Hizo pretemporada, no hay dudas, juega de titular.
-Alonso: Suspendido. Opciones: Ilarra, Kroos y Khedira. Los alemanes estuvieron hasta el final del mundial y no han hecho la pretemporada en EEUU, por lo que muchos eligen a Ilarramendi, pero no estoy de acuerdo. Es verdad que el vasco se viene preparando desde el 14 de Julio y ha sido titular indiscutible en los 3 partidos de EEUU, pero en los tres no ha respondido a la altura, incluso he visto a Medrán y Lucas Vasquez jugando mucho mejor y con más seguridad. Para mí, Ilarramendi es quien esta sobrando en el plantel. Mi apuesta en este caso es Kroos. Un excelente jugador que (en el Bayern) Guardiola ha hecho jugar como su "Busquets" o sea como un Xabi Alonso. Se viene preparando desde hace una semana, si no responde físicamente entonces que entre Ilarra a dar sus típicos pases al compañero más cercano :facepalm:
-Di María: Si hubiese hecho pretemporada, sería titular indiscutible. Dicen que tiene un pie fuera, ahora en el Manchester de Van Gaal, en fin. Principalmente por la primera razón, el que debe ocupar su puesto de interior por izquierda es Isco. Es casi seguro que juegue el malagueño. Además su caso es muy diferente al de Ilarra, ya que Isco ha hecho una buena pretemporada, y su calidad nadie la discute. ¿James? Lleva poco tiempo preparándose, además si juega Kroos es muy peligroso colocar a dos jugadores recién llegados como titulares en una FINAL. James podría entrar en el 2do tiempo.
-Bale: al igual que Carvajal, Ramos o Modric, es titular indiscutible.
-Benzemá: el único delantero de área que hay en estos momentos. Ha renovado contrato pero no ha hecho pretemporada, y Ancelotti ha demostrado que el gato es uno de sus indiscutibles. Creo que será titular y recemos porque este en una buena noche. La verdad no confío plenamente en él.
-Ronaldo: jugó solo 17 minutos en EEUU, pero se trata de una final y supuestamente su lesión está prácticamente curada. El martes lo comprobaremos.

En resumen, este sería el equipo:

Imagen
David7

#254Mensaje

Vaya batería de centrocampistas tenemos es brutal.
Kroos, alonso, isco, khedira, illarra, modric, James, di maria.
raulista1301

#255Mensaje

David7 escribió:Vaya batería de centrocampistas tenemos es brutal.
Kroos, alonso, isco, khedira, illarra, modric, James, di maria.
El problema es que de esa lista que has puesto van a desaparecer unos cuantos en breve (1 año a más tardar), DiMa se va tarde o temprano, Illarra se irá porque no cuenta con la confianza de Carlo, Isco más de lo mismo (un James sin entrenamiento ni minutos le quitó el puesto), Alonso tiene los días contados y Khedira si sirve de algo no pasa de ser suplentísimo.
Última edición por raulista1301 el Lun Ago 11, 2014 12:18 pm, editado 2 veces en total.
zam

#256Mensaje

Me sigue pareciendo una cagada no haber jugado un partido con los nuevos y los recién llegados. Al menos contra el Castilla, que se yo...
raulista1301

#257Mensaje

zam escribió:Me sigue pareciendo una cagada no haber jugado un partido con los nuevos y los recién llegados. Al menos contra el Castilla, que se yo...
Como no se gane este partido por alinear por cojones a gente sin ritmo de competición a Carlo le va a caer una buena encima y con razón.
MambaNegra

#258Mensaje

De que nos sorprendemos, la temporada pasada el Carletto se la paso experimentando, no me acuerdo que cantidad de alineaciones raras saco, pero recuerdo que fue un mogollón. Espero que de en la tecla y salgamos victoriosos :fiesta:
dicharachero

#259Mensaje

Carleto no se va a complicar la vida. Jugará sin ninguno de los nuevos. Cuando dijo que jugaría Casillas dejó claro que no iba a debutar Keylor y no va a debutar al menos de inicio ninguno de los nuevos. Olvidaros de las pajas periodisticas de Kroos o James. El Madrid sale con:

Caquillas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Modric Illarra Isco
Bale Benzema CR7

en la segunda parte ya debutarán Kroos y James.
Estaros tranquilos esto es lo que pasará.
Si hace debutar a los nuevos y se pierde críticas a Carleto y mal pie para los nuevos. Sería de tontos arriesgar.
David7

#260Mensaje

Teniamos que habee jugado el trofeo bernabeu la semana pasada miercoles o jueves para ir cogiendo mas minutos.
Responder