El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo: Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Joder que obsesión. A ver si no acabas en plan psicópata de Seven con sus fotos por la pared y destripando hombres para hacer tu propio james con carne de asesinados pasionales....
Un 10 significa perfección, que no se puede mejorar lo que hizo. Es decir que no podría haber metido un gol mas? o haber dado una asistencia mas? si? pues ya no puedes dar un 10. Pero ya sabemos que tu de objetividad cero.
No sé cuanta gente vota pero detallitos aparte, es increible porque me parecen unas notas que reflejan fielmente lo visto hasta ahora.
He leído varias quejas, incluso una mía en la que daban un mísero 6 al Chicharito, sobre falta de objetividad pero al final...esto funciona.
Está claro que CR7 y James son nuestros mejores hombres hasta ahora. Que Benzema ha sido el peor o que Iker merece banquillazo. Y Ramos que se ande con ojo...
Un 10 significa perfección, que no se puede mejorar lo que hizo. Es decir que no podría haber metido un gol mas? o haber dado una asistencia mas? si? pues ya no puedes dar un 10. Pero ya sabemos que tu de objetividad cero.
Estoy valorando su gran sacrificio,las ganas,siempre activo,golazo,asistencia,...todo esto acabando de llegar,en plena adaptacion...yo objetividad 0??jajaja
Joder que obsesión. A ver si no acabas en plan psicópata de Seven con sus fotos por la pared y destripando hombres para hacer tu propio james con carne de asesinados pasionales....
...Jajajaja...tssss....de obsesion nada...lo mio es apoyo incondicional a james,por su talento,humildad,solidaridad...
...Jajajaja...tssss....de obsesion nada...lo mio es apoyo incondicional a james,por su talento,humildad,solidaridad...
zunderlips28 escribió:No sé cuanta gente vota pero detallitos aparte, es increible porque me parecen unas notas que reflejan fielmente lo visto hasta ahora.
He leído varias quejas, incluso una mía en la que daban un mísero 6 al Chicharito, sobre falta de objetividad pero al final...esto funciona.
Está claro que CR7 y James son nuestros mejores hombres hasta ahora. Que Benzema ha sido el peor o que Iker merece banquillazo. Y Ramos que se ande con ojo...
Se podría decir que las verguenzas se han tapado bastante. Me parece exagerado suspender a Iker y sobre todo a Karim por el partido contra el depor pero aceptando que hoy por hoy un gran sector del madridismo la ha tomado con ellos no queda otra que dar por bueno que suspendan "por los pelos".
Keylor - 7 - Poco trabajo, y el que ha tenido lo ha resuelto bien. Titular
Carvajal - 2 - No me ha gustado nada, llegando tarde a todas, amarilla tempranera
Varane - 6 - Bien. Sin alardes
Ramos - 6 - Igual que Varane
Marcelo - 7 - Me ha gustado hoy. Incisivo y combinando bien
Ilarra - 9 - Soberbio su partido, un golito o asistencia y tendria el 10
Kroos - 7 - Mucho mejor mas liberado, llegando mucho mas, le falta suerte de cara al gol
Isco - 7 - Mucha intencion y muy incisivo. Tiene detalles de crack mundial. Me gustaria verlo mas adelantado
James - 6 - La asistencia del primer gol y poquito mas, algo desaparecido
CR - 10 - Nada que decir
Bale - 8 - Gol y asistencia. Parece que no esta pero siempre hace algo
Arbeloa - 5 - Correcto
Chicharito - 5 - Me encanta como presiona, pero el tiro ese muy mal
Nacho - 6 - Este chico va a estar muchos años aqui
Ancelotti - 8 - Por fin un 11 en condiciones, aunque en el campo me hubiera gustado James mas mediapunta que en banda