PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#241Mensaje

se hace una media con todas las puntuaciones??
David_RM

#242Mensaje

PUNTUACIONES REAL MADRID
Actualizado a día 20/09/2014
Imagen
Estadísticas extraídas de goal.com

Puntuaciones del último partido:
Depor 2 - 8 Real Madrid

Casillas - 4.35
Marcelo - 5.83
Sergio Ramos - 6.26
Varane - 7.17
Arbeloa - 6.24
Kroos - 6.35
Modric - 6.72
James - 8.83
Cristiano Ronaldo - 9.41
Benzema - 4.89
Gareth Bale - 7.28

Chicharito - 8.87
Isco - 7.98
Illarramendi - 7.54

Ancelotti - 7.58
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto

Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.

Gracias y disculpad por la imposición.
DelBosque

#243Mensaje

De momento me parecen bastante ajustadas. Subiría un poco la nota de Pepe y bajaría un tanto la de Carvajal y Bale.
Borrar usuario 16990

#244Mensaje

Subiria la de james...10
DelBosque

#245Mensaje

lunamdn escribió:Subiria la de james...10
Analizas a los jugadores con demasidad frialdad y objetividad.
Borrar usuario 16990

#246Mensaje

DelBosque escribió:
Analizas a los jugadores con demasidad frialdad y objetividad.
james hizo un partidazo,ademas hay que resaltar que se esta sacrificando en hacer algo que nunca había hecho,defender...doble trabajo....
zam

#247Mensaje

Joder que obsesión. A ver si no acabas en plan psicópata de Seven con sus fotos por la pared y destripando hombres para hacer tu propio james con carne de asesinados pasionales.... O_o
GarethBale

#248Mensaje

Un 10 significa perfección, que no se puede mejorar lo que hizo. Es decir que no podría haber metido un gol mas? o haber dado una asistencia mas? si? pues ya no puedes dar un 10. Pero ya sabemos que tu de objetividad cero.
zunderlips28

#249Mensaje

No sé cuanta gente vota pero detallitos aparte, es increible porque me parecen unas notas que reflejan fielmente lo visto hasta ahora.

He leído varias quejas, incluso una mía en la que daban un mísero 6 al Chicharito, sobre falta de objetividad pero al final...esto funciona.

Está claro que CR7 y James son nuestros mejores hombres hasta ahora. Que Benzema ha sido el peor o que Iker merece banquillazo. Y Ramos que se ande con ojo...
Borrar usuario 16990

#250Mensaje

GarethBale escribió:
Un 10 significa perfección, que no se puede mejorar lo que hizo. Es decir que no podría haber metido un gol mas? o haber dado una asistencia mas? si? pues ya no puedes dar un 10. Pero ya sabemos que tu de objetividad cero.
Estoy valorando su gran sacrificio,las ganas,siempre activo,golazo,asistencia,...todo esto acabando de llegar,en plena adaptacion...yo objetividad 0??jajaja
Borrar usuario 16990

#251Mensaje

zam escribió:
Joder que obsesión. A ver si no acabas en plan psicópata de Seven con sus fotos por la pared y destripando hombres para hacer tu propio james con carne de asesinados pasionales.... O_o
...Jajajaja...tssss....de obsesion nada...lo mio es apoyo incondicional a james,por su talento,humildad,solidaridad...
degas

#252Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:
...Jajajaja...tssss....de obsesion nada...lo mio es apoyo incondicional a james,por su talento,humildad,solidaridad...
Qué idiotez y fanatismo.
GarethBale

#253Mensaje

degas escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:
Qué idiotez y fanatismo.
Y que es compatriota y guapo no lo olvides :sisi:
Borrar usuario 16990

#254Mensaje

degas escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:
Qué idiotez y fanatismo.
:sisi: :sisi: si lo dices tu el gran degas pues asi es =D> ..... :lol:
Borrar usuario 16990

#255Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:
Qué idiotez y fanatismo.
Y que es compatriota y guapo no lo olvides :sisi:
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#256Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé cuanta gente vota pero detallitos aparte, es increible porque me parecen unas notas que reflejan fielmente lo visto hasta ahora.

He leído varias quejas, incluso una mía en la que daban un mísero 6 al Chicharito, sobre falta de objetividad pero al final...esto funciona.

Está claro que CR7 y James son nuestros mejores hombres hasta ahora. Que Benzema ha sido el peor o que Iker merece banquillazo. Y Ramos que se ande con ojo...
Se podría decir que las verguenzas se han tapado bastante. Me parece exagerado suspender a Iker y sobre todo a Karim por el partido contra el depor pero aceptando que hoy por hoy un gran sector del madridismo la ha tomado con ellos no queda otra que dar por bueno que suspendan "por los pelos".
Borrar usuario 16945

#257Mensaje

CRISTIANO RONALDO 100000000000000000000000000000000000000000000000000

:meparto:
NaxoRMCF

#258Mensaje

Real Madrid 5 - 1 Elche

Keylor Navas - 5
Carvajal - 5
Varane - 6
Ramos - 5
Marcelo - 2
Illarra - 6
Kroos - 6
Isco - 7
James - 5
Bale - 7
Cristiano - 8

Arbeloa - 6
Nacho - 6
Chicharito - S.C.

Ancelotti - 6
Borrar usuario 16945

#259Mensaje

Keylor Navas - 8
Carvajal - 6
Varane - 6
Ramos - 5
Marcelo - 6
Illarra - 6
Kroos - 7
Isco - 4
James - 8
Bale - 8
Cristiano - 10

Arbeloa - 6
Nacho - 6
Chicharito - 0
Borrar usuario 15937.

#260Mensaje

Real Madrid 5-1 Levante

Keylor - 7 - Poco trabajo, y el que ha tenido lo ha resuelto bien. Titular
Carvajal - 2 - No me ha gustado nada, llegando tarde a todas, amarilla tempranera
Varane - 6 - Bien. Sin alardes
Ramos - 6 - Igual que Varane
Marcelo - 7 - Me ha gustado hoy. Incisivo y combinando bien

Ilarra - 9 - Soberbio su partido, un golito o asistencia y tendria el 10
Kroos - 7 - Mucho mejor mas liberado, llegando mucho mas, le falta suerte de cara al gol
Isco - 7 - Mucha intencion y muy incisivo. Tiene detalles de crack mundial. Me gustaria verlo mas adelantado
James - 6 - La asistencia del primer gol y poquito mas, algo desaparecido

CR - 10 - Nada que decir
Bale - 8 - Gol y asistencia. Parece que no esta pero siempre hace algo

Arbeloa - 5 - Correcto
Chicharito - 5 - Me encanta como presiona, pero el tiro ese muy mal
Nacho - 6 - Este chico va a estar muchos años aqui

Ancelotti - 8 - Por fin un 11 en condiciones, aunque en el campo me hubiera gustado James mas mediapunta que en banda
Responder