Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
aepit

#241Mensaje

Imagen

[youtube]m8Ku_Amti0o[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por aepit el Mié Feb 18, 2015 5:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#242Mensaje

Chico leyenda. =D>
aepit

#243Mensaje

[youtube]b2z0RUjbq1E[/youtube]
81 años señores =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#244Mensaje

[youtube]kaoY6gumdYg[/youtube]

73 años =D> =D> =D> =D>

Alucinante este hombre, tiene 70 años y miren que físico :shock: :shock: :shock:

[youtube]lOQqpxxWho8[/youtube]
aepit

#245Mensaje

Este es producto nacional =D> =D> =D>

[youtube]ykJA26CnCi8[/youtube]
Borrar usuario 16171

#247Mensaje

Me cago en la hostia, vaya definición.

Por cierto, aepit, cómo te sacas esos músculos de la cintura y la forma de triángulo invertido desde debajo del ombligo ?
aepit

#248Mensaje

Moufinger escribió:Me cago en la hostia, vaya definición.

Por cierto, aepit, cómo te sacas esos músculos de la cintura y la forma de triángulo invertido desde debajo del ombligo ?
principalmente con dieta, es cuestión de definir y trabajar el abdomen, pero la forma que tengas varia segun tu propia genética.
Borrar usuario 16171

#249Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Me cago en la hostia, vaya definición.

Por cierto, aepit, cómo te sacas esos músculos de la cintura y la forma de triángulo invertido desde debajo del ombligo ?
principalmente con dieta, es cuestión de definir y trabajar el abdomen, pero la forma que tengas varia segun tu propia genética.

Pero no hay ejercicios específicos para sacar esa forma ?? A mí se me marcan los abdominales cuando los machaco mucho, pero lo de la cintura y el triángulo , ni de coña, ni en mis mejores tiempos.
aepit

#250Mensaje

porque seguramente te haga falta más definicion para que esas lineas se marquen.
Pero como te dije es genética, no todos tenemos las lineas igual.

Y evidentemente un ciclo bien echo ayuda mucho como seguramente sea el caso del de la foto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#251Mensaje

Hola companeros. Soy hombre y suelo engordar en mi tren inferior mas que en el superior (muslos, culo, cadera). comenze el gym hoy y ando con un amigo y andamos enfocados en todo de la cintura hacia arriba. Quisiera saber su opinion para perder el peso en el tren inferior. Gracias.
Borrar usuario 16171

#252Mensaje

myrecks escribió:Hola companeros. Soy hombre y suelo engordar en mi tren inferior mas que en el superior (muslos, culo, cadera). comenze el gym hoy y ando con un amigo y andamos enfocados en todo de la cintura hacia arriba. Quisiera saber su opinion para perder el peso en el tren inferior. Gracias.

aeróbicos, aeróbicos y aeróbicos.

Yo tengo una constitución parecida, y las piernas me engordan mucho o se me musculan muchísimo si hago pesas con pesos pesados. El verano pasado me puse a dieta y tuve un régimen de entrenamiento de 6 día de spinning a la semana + 45 minutos de pesas y abdominales para el resto del cuerpo. Perdí 9 kilos en 3 meses y toda la grasa desapareció. También ahora tengo las piernas más delgadas. Hago sentadillas y ejercicios de piernas con pesos ligeros para mejorar o mantener la definición y en general están mucho mejor que antes.

Por tanto, haz una clase de spinning o body pump o algo por el estilo y luego entrena la parte superior del cuerpo. Recomiendo el spinning porque descansa la parte superior y así sales con fuerzas para hacer pesas, ya que si haces antes body pump puedes estar fatigado para trabajar el tronco.
Borrar usuario 17174.

#253Mensaje

Y lo mejor que el spinning está lleno de chicas 8-)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#254Mensaje

Marciano escribió:Y lo mejor que el spinning está lleno de chicas 8-)
Será en marte :mrgreen: porque en el mío, la clase de spinning parece una plantación de pollas.
Borrar usuario 17174.

#255Mensaje

RC3 escribió:
Marciano escribió:Y lo mejor que el spinning está lleno de chicas 8-)
Será en marte :mrgreen: porque en el mío, la clase de spinning parece una plantación de pollas.
:lol: :lol:
Que triste vida, en el que yo estaba prácticamente era el único hombre sin contar a mi instructor que era homosexual, y el 40% de las chicas eran guapísimas, que bellos días :cry: .
Borrar usuario 16133.

#256Mensaje

myrecks escribió:Hola companeros. Soy hombre y suelo engordar en mi tren inferior mas que en el superior (muslos, culo, cadera). comenze el gym hoy y ando con un amigo y andamos enfocados en todo de la cintura hacia arriba. Quisiera saber su opinion para perder el peso en el tren inferior. Gracias.
No puedes ganar peso y desarrollar musculo en la zona superior y perder peso en la inferior, el cuerpo es uno, y si coges peso sera en todo el cuerpo, y si pierdes peso lo aras tambien en todo el cuerpo.
aepit

#257Mensaje

myrecks escribió:Hola companeros. Soy hombre y suelo engordar en mi tren inferior mas que en el superior (muslos, culo, cadera). comenze el gym hoy y ando con un amigo y andamos enfocados en todo de la cintura hacia arriba. Quisiera saber su opinion para perder el peso en el tren inferior. Gracias.
Uno no pierde grasa en la zona donde quieras.
Se pierde de todo, que en un sitio tengas más acumulada que en otra es cosa de tu genética, pero cuando bajes bajas de todo parejo.

Para perder lo primero dieta baja en calorías y lo segundo cardio, especialmente de alta intensidad (HIT).

Yo por ejmplo si estuviera en tu lugar saldría a correr por las mañanas en ayunas 20-30 minutos, más tarde iría al GYM y entrenaria primero pesas pero en superseries y triseries, poco peso muchas repeticiones y lo que no hagas en superseries o triseries pues con descansos cortos de 30 segundos, siempre buscando la intensidad como prioridad por encima del peso.Y al acabar la rutina de pesas (que ha de ser corta 40-50 min) de inmediato me subiría a la cinta de correr, bici o elíptica y haría otros 20-30 min de cardio.

Si la dieta es buena deberías ir bajando (tienes que quemar más calorías de las que consumes)...como suplementación me tomaría un multivitaminico con minerales y más adelantes si notas que te estancas añadiria un quemagrasas.Luego ya si quieres y dependiendo de tu bolsillo puede añadir proteinas (sin carbos) vitargo etc

Ejemplo de dieta: (no te conozco ni se como eres es un solo un ejemplo orientativo, sin cantidades)

- correr 20-30 min
- desayuno: avena, platano y pechuga de pavo + multivitaminico
- media mañana: un poco de arroz (pero muy poco) y batido de proteinas.
- Entreno GYM (esperar 1h de digestion tras la comida anterior y el entreno).
- Según acabas batido de proteínas.
- almuerzo: verdura (prioridad al brocoli), carne o pescado a la plancha (preferiblemente pechuga de pollo o pescado y un poco de arroz (de nuevo muy poco, como 80 gr o asi, pero repito que no te conozco...ahh por supuesto esa cantidad seria cocinado no crudo).
- merienda: Nueces o almendras y pechuga de pavo.
- cena: esparragos o pepino + atun o claras de huevo
Beber 4-5 litros de agua.

Como ves en esta dieta orientativa te he puesto en cada comida algo de proteinas, para que te permita ganar algo de masa muscular y/o no perder la que ya tengas.
Si el musculo no te preocupa nada la dieta se puede hacer más fácil, pero tampoco querrás quedarte como un palillo no? :lol:

En cuanto a los entrenos, te pongo un ejemplo rápido, breve para que te hagas una idea...por ejmplo supon que te toca triceps y biceps...

Triserie : Press en multipower para tricpes + curlo de biceps con barra + flexiones de triceps (4 x 12-12-fallo)
Supersirie: Triceps Francés + Curl 21 (4x 12 + el curl 21)
Superserie: Curl simultaneo en banco a 45 grados + press en polea para triceps (4 x 10 + 15)
Superserie: Patadas para tricpes + curl en polea a una mano (4 x 12 + 12)
Cardio.

Esa sería la idea principal.
Pero no todo tiene porque ser superseries o triseries...ejemplo de espalda, uno de los ejercicios podria ser
peso muerto (7 x 12 con 30 segundos de descanso entre serie y serie)
o lo mismo si por ejemplos etrenas piernas (sentadillas).

Y halando de piernas, yo separaria los grupos muculares al igual que hacemos con el tronco, dedicaría un dia entero a cuadriceps y en el resto de los días al acabar tu entreno tocaría (unos 3 ejercicios por ejemplo) gemelos, gluteos y femoral, por ejemplo un dia haces pecho y al terminar tocas gluteos y luego el cardio, otro dia espalda y al terminar tocas femoral y luego cardio etc.

Todo depende mucho de tu nivel, al principio puede hacer solo lo del gym y cuando te veas con mayor resistencia mete el correr en ayunas, como tu te veas, se progresivo y a la vez duro.
Buena serte.
Última edición por aepit el Vie Mar 27, 2015 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#258Mensaje

Aepit, as probado algun pro-hormonal?
aepit

#259Mensaje

florentiano escribió:Aepit, as probado algun pro-hormonal?
no

te refieres a lo naturales (suplementos) o a los otros?
aunque no he probado ninguno.
Borrar usuario 16133.

#260Mensaje

Si, anabolicos naturales, animal stak, animsl test, anabol 5...
Responder