perry escribió:La última parte del comunicado pidiendo el balón de oro para Cr creo que sobra, hay mas jugadores del equipo que optan a él y no es propio.
Sí ya en el colectivo madridista estaba claro que el balón de oro tiene que ser para CR7 y quien diga lo contrario hasta antimadridista es, ahora la postura oficial del club lo deja claro
Yo entiendo que haya gente que piense que Ramos, Modric, etc deberían optar por el premio... pero la realidad es que CR7 y solo CR7 ha sido el pilar de los éxitos por su rendimiento EN TODO EL AÑO ... por un gol en el último momento como Bale o Ramos o por correr como un pollo sin cabeza todo el año y de repente hacer 2 meses buenos como Di Maria... CR7 ha sido el mejor TODO EL AÑO, PARTIDO TRAS PARTIDO. Y por eso se merece el reconocimiento.
perry escribió:La última parte del comunicado pidiendo el balón de oro para Cr creo que sobra, hay mas jugadores del equipo que optan a él y no es propio.
Principalmente porque se contradicen, en el párrafo anterior dicen que el BdO se debe de basar en méritos individuales y ponen que ganó la UCL la Copa del Rey...
Todo este jaleo que ha montado el mandamás de UEFA me huele muy mal y mucho me temo un pucherazo en forma de Balón de Oro para un alemán. Actúa como si ya supiera el resultado y estuviera preparando la opinión pública para el circo que tendrán preparada esta gentuza parásita de este deporte.
Lo que dice el comunicado del club es la santa verdad, pero creo que se lo podían haber ahorrado, creía que la estrategia de comunciación del club no iba por el camino de matizar las declaraciones de terceros y me da igual que ese tercero sea el Presidente de la Uefa. Escuchan, se rie uno y a otra cosa.
A los mafiosos esos les duele que CR sea merecedor del premio de manera insultante. Mensi acabara entre los 3 primeros SEGURO y de eso no dirán nada , harán la vista gorda como con el balón de oro del mundial . Lo de Neuer como posible tercer finalista es un chiste de mal gusto .
CR, Kroos y Bale serian mi podio final
de verdad es imbécil platani:
2010 el primer regalito de la uefarsa al deforme y 2012 lo mismo, para qué se queja ahora si él mismo provocó éste circo regalándole 2 trofeos al enano dopado y nunca se me va a olvidar ésta declaración que hizo:
"mientras yo sea presidente de la uefa messi ganará 5 o más balones de oro"
JuanitoMaravilla escribió:Un año Blatter y otro Platini, el caso es que nadie duda de los favoritismos al Barça de las máximas instituciones.
trecool escribió:de verdad es imbécil platani:
2010 el primer regalito de la uefarsa al deforme y 2012 lo mismo, para qué se queja ahora si él mismo provocó éste circo regalándole 2 trofeos al enano dopado y nunca se me va a olvidar ésta declaración que hizo: "mientras yo sea presidente de la uefa messi ganará 5 o más balones de oro"
Si a los mensajes de los compañeros le sumamos el hecho de que Platini nunca podra superar no haber jugado con el escudo madridista en el pecho, el resultado es el estado descontrolado y tan bilioso en el que se encuentra el frances estos dias.
Creo que el Madrid podía haber ahorrado el comunicado sobre el impresentable de Platini, porque como todos sabemos esta gente es vengativa y puede mandar un Ovrebo de turno a pitar un partido clave de segunda ronda de la Champions, no sé que prefieren que ganemos la segunda champions seguida o el balon de playa de Cr7.
El mensaje del club únicamente obedece a contentar a su máxima estrella, como es Cristiano, que ya antaño se quejaba de que no sentía el apoyo del club y se comparaba lo que hacía el barça arropando a Messi.
hitzeko escribió:El mensaje del club únicamente obedece a contentar a su máxima estrella, como es Cristiano, que ya antaño se quejaba de que no sentía el apoyo del club y se comparaba lo que hacía el barça arropando a Messi.
No tiene mucho más.
Es la esencia del asunto... y me parece perfecto, mucho se pedía esto del club.
Pero también es cierto que ya cansa Platini. Y que Florentino se hizo en la política, y posiblemente su imperio haya crecido de la mano de esto y sabe como se mueven las cosas. Blatter sabe que ya no cuenta con el apoyo de Platini, Florentino sabe que Platini es el principal apoyo del Barcelona en la UEFA y de Villar que tanto nos afecta... un pacto ahora puede poner todo en su justo lugar y quitarnos a varios indeseables del camino.
Y mientras, CR7 meándose de la risa de esos payasos y ladrones profesionales legalizados. Como muy bien puso un compañero forero aquí, hay tres trofeos: Oro, Plata y Bronce, y el ganador de los tres y sin que nadie le haga sombra es.... tantarantán : Cristiano "Crak Universal" Ronaldo. Otro año será señores mafiosos legalizados Blater y querida Platini. Que os jod....Bien.