Mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años.

Las noticias de última hora.
Responder

Escoge un entrenador

Ancelotti
31
31%
Mourinho
25
25%
Pellegrini
2
2%
Schuster
2
2%
Juande
0
No hay votos
Capello
8
8%
Luxemburgo
0
No hay votos
López Caro
1
1%
Camacho
1
1%
García Remón
0
No hay votos
Queiroz
0
No hay votos
Del Bosque
19
19%
Toshak
2
2%
Hiddink
1
1%
Heynckes
6
6%
Arsenio
0
No hay votos
Valdano
1
1%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#241Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Cuando Mou quitó al Topo deberían haberle hecho una estatua en Valdebebas.

Con el tiempo se ha visto que tenía toda la razón. Como en el 90% de las cosas que decía.
El tiempo le ha dado la razón en muchas otras cosas, aunque algunos no lo quieran ver.
Es como si yo digo el tiempo nos dio la razon salio Mou y ganamos la decima. El año pasado Iker lo hizo bien en 2 competiciones y este año lo hizo bien Mou. No hay que dar mas vuelta a esos enfrentamientos que no nos lleva a nada.
Se tenían que haber ido los dos porque ambos perjudicaron al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#242Mensaje

_Jesus_ escribió: Es como si yo digo el tiempo nos dio la razon salio Mou y ganamos la decima. El año pasado Iker lo hizo bien en 2 competiciones y este año lo hizo bien Mou. No hay que dar mas vuelta a esos enfrentamientos que no nos lleva a nada.
Así no lo quieran ver!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17759

#244Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ahora pon lo que ganó en el Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#245Mensaje

-caparrini escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Ahora pon lo que ganó en el Madrid.
Pues tres hermosos trofeos Bernabéu... O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#246Mensaje

Y empiezan a contar en ese año por algo en particular? :twisted:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#247Mensaje

Es imposible discutir de este tema aquí. Lo dejo por imposible. Cada cual con su opinión
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#248Mensaje

-caparrini escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Ahora pon lo que ganó en el Madrid.
Con unos jugadores que le hacen la cama es dificil. Por otro lado alomejor este año no ganamos nada. Es peor entrenador carlo este año que el pasado que ganó la décima?

No hay mas preguntas señoría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

Joder que alegría de Madrid.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#250Mensaje

En un solo año el Barcelona ganó un sextete y no tendría con qué ponerlo en este foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#251Mensaje

GarethBale escribió:
-caparrini escribió: Ahora pon lo que ganó en el Madrid.
Con unos jugadores que le hacen la cama es dificil. Por otro lado alomejor este año no ganamos nada. Es peor entrenador carlo este año que el pasado que ganó la décima?

No hay mas preguntas señoría.
¿Estás diciendo que el entrenador importa poco/nada... y son los jugadores y los PLANTILLONES los que ganan campeonatos?
No más preguntas su señoría!

Si era por eso, nos hubiéramos ahorrado el dinero que se llevó el pequeño tirano.
El abisinio

#252Mensaje

Juande Ramos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#253Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Cuando Mou quitó al Topo deberían haberle hecho una estatua en Valdebebas.

Con el tiempo se ha visto que tenía toda la razón. Como en el 90% de las cosas que decía.
El tiempo le ha dado la razón en muchas otras cosas, aunque algunos no lo quieran ver.
Es como si yo digo el tiempo nos dio la razon salio Mou y ganamos la decima. El año pasado Iker lo hizo bien en 2 competiciones y este año lo hizo bien Mou. No hay que dar mas vuelta a esos enfrentamientos que no nos lleva a nada.
Se tenían que haber ido los dos porque ambos perjudicaron al Real Madrid.
Pues si la salida de Mou mejoramos y si hubiera salido este año Iker pues tambien. Mou es un gran entrenador que hizo grandes cosas (En el Madrid no tuvimos esa suerte) y Casillas fue un crack...pero esta acabado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#254Mensaje

GarethBale escribió:
-caparrini escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Ahora pon lo que ganó en el Madrid.
Con unos jugadores que le hacen la cama es dificil. Por otro lado alomejor este año no ganamos nada. Es peor entrenador carlo este año que el pasado que ganó la décima?

No hay mas preguntas señoría.
Veamos es que esa tabla no significa nada y ojala hubiera conseguido todos esos titulos en el Madrid. Donde hay que firmarlo? Mou no triunfo como se pensaba (Yo cuando se ficho me encanto la idea) con los años la verdad que me fui quemando y todo por ciertas actitudes del entrenador...no culpemos solo a jugadores. Se equivocaron todos y punto. Hoy el esta bien en su Chelsea y Casillas pues fue un crack que debera salir. No se puede vivir de los recuerdos y yasta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#255Mensaje

DelBosque escribió:Cuando Mou quitó al Topo deberían haberle hecho una estatua en Valdebebas.

Con el tiempo se ha visto que tenía toda la razón. Como en el 90% de las cosas que decía.
Los Madridistas no obsesionados le estaremos agradecidos por siempre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#256Mensaje

Me gustaría ver el resultado de esta encuesta si Del Bosque no hubiera sido seleccionador nacional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#257Mensaje

vujadin escribió:Me gustaría ver el resultado de esta encuesta si Del Bosque no hubiera sido seleccionador nacional.
Yo siempre he pensado que Del Bosque desaprovechó una de las mejores épocas del Madrid (estaba muy mal el Barça también) para conseguir mucho más.

Técnico muchísimo peor que Ancelotti, si ganábamos la Champions tirábamos la Liga desde Octubre..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#258Mensaje

En este club está muy claro quien es el mejor entrenador posible....EL PRÓXIMO!!!

Ese es el problema... :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:Me gustaría ver el resultado de esta encuesta si Del Bosque no hubiera sido seleccionador nacional.
Yo siempre he pensado que Del Bosque desaprovechó una de las mejores épocas del Madrid (estaba muy mal el Barça también) para conseguir mucho más.

Técnico muchísimo peor que Ancelotti, si ganábamos la Champions tirábamos la Liga desde Octubre..
Es verdad que nunca consiguió un doblete pero cada año que estuvo aquí se ganó al menos un título.

Ancelotti para mí es un buen técnico pero Vicente no creo que tenga nada que envidiarle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#260Mensaje

Mal asunto, algo no anda bien, cuando este hilo lleva toda la semana en lo alto.
Responder