_Jesus_ escribió:Adama me parece un crack es cierto que por su potencia destaca con los niños de su edad, pero ahora juega en segunda y con todas las edades. A mi me parece mil veces mejor que Munir.
es una bestia, el barsa deberia cederlo a un equipo de primera
"ya nos podemos olvidar de asensio,al descanso del partido mallorca-sporting en el plus entrevistaron a nadal secretario tecnico del mallorca reconoce que el representante del jugador ha llegado un acuerdo con el madrid y las negociaciones entre clubs estan muy avanzdas.por cierto comento que el madrid es un club señor,aviso a navegantes."
_Jesus_ escribió:Adama me parece un crack es cierto que por su potencia destaca con los niños de su edad, pero ahora juega en segunda y con todas las edades. A mi me parece mil veces mejor que Munir.
es una bestia, el barsa deberia cederlo a un equipo de primera
Yo tengo un colega catalan que conoci en Turquia, bueno el tio es socio y el siempre me hablaba de este chico como lo mejor despues de Messi en la Masia. Yo pensaba que tambien es la potencia que tiene y con esa edades era muy normal que destacara. Pero ahora viendolo jugar y como siga asi...este tio es una maquina. Hoy por hoy le tengo fe Isco, Jese , Adama y quizas Morata. Luego tengo dudas de Asensio, Munir, Sandro, Unai Lopez, Deulo, Suarez, Oliver y toda esa panda de chicos jovenes.
"ya nos podemos olvidar de asensio,al descanso del partido mallorca-sporting en el plus entrevistaron a nadal secretario tecnico del mallorca reconoce que el representante del jugador ha llegado un acuerdo con el madrid y las negociaciones entre clubs estan muy avanzdas.por cierto comento que el madrid es un club señor,aviso a navegantes."
¿Qué crees que quiere decir con eso?
Pues que a pesar de todo lo que se nos critica no hacemos las cosas tan mal a la hora de fichar, parece que algo mejor que ellos
Tenían a finales de agosto fichado a asensio y zubi por no pagar los 4 de clausula ofreció 1,5, y algo mas en plazos, y pensaban que lo tenían hecho, y ahora que han visto que el Madrid casi ha cerrado todo ofreciendo un precio justo (dicen 3,7 y que siga cedido, + opción preferencial a la hora de ceder perlas al Mallorca), han ido a toda prisa a intentar quitárnoslo. Afortunadamente no les ha salido la jugada.
Asensio confirma el secreto a voces: "Me voy al Madrid"
Era un secreto a voces, pero todavía faltaba la confirmación del protagonista. Y esta ha llegado este domingo, pues Marco Asensio ha hablado para la 'Cadena SER' sobre el interés del Real Madrid en su fichaje. Así, el joven delantero no ha ocultado que la operación está muy cerca de cerrarse y ha plasmado su felicidad por el traspaso.
Las posturas entre todas las partes están tan cercanas que el propio jugador se ha animado a confirmar públicamente el acuerdo. "He decidido ir al Real Madrid, así que estoy muy contento. Es un orgullo que se fijen en mí los grandes clubes, en especial el Real Madrid. El acuerdo con el equipo son por cinco años, así que iré a disfrutar. Estoy deseando que se cierre la operación para estar más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid" ha señalado el jugador en declaraciones para el citado medio.
En consecuencia sólo queda que los dos conjuntos hagan oficial la operación, algo que podría ocurrir en los próximos días. Tras limarse los flecos entre ambas partes sólo quedará que el Consejo de Administración del Mallorca acerque los términos del traspaso, cifrado en 3,7 millones de euros y la cesión de Asensio al conjunto bermellón hasta el próximo mes de junio. Así, el acuerdo no cambiará en nada la situación del futbolista en lo que respecta a esta campaña, por lo que podrá seguir progresando y ayudando a su equipo a lograr el objetivo del ascenso. Y posteriormente una vez que la temporada acabe será el Real Madrid el que decidirá si contar con este talento en la primera plantilla o cederle de nuevo a un club de Primera División para que siga mejorando sus prestaciones.
As ha acertado en algo, por la mañana dijeron que el acuerdo se cerrará en las próximas horas, lo mejor es cederle a un equipo de primera haciendo con ellos la pretemporada, y no dejar las cesión hasta última hora como nos tienen acostumbrados.
GarethBale escribió:Próxima parada: Chirivella y Ødegaard?
tambien necesitamos fichajes a corto plazo...no solo futuros cracks
A corto plazo tito floren se lleva al 90% de jugadores que quiera, en el campo que teníamos que mejorar era captar talento joven, y parece que vamos por buen camino.
Yo Verratti tengo muy claro que nunca vendría al Madrid, el jeque no vendería una de las bases del equipo solo echaría las sobras, pero soñar es gratis.
Scott escribió:Yo Verratti tengo muy claro que nunca vendría al Madrid, el jeque no vendería una de las bases del equipo solo echaría las sobras, pero soñar es gratis.
Pues no se, la experiencia siempre dice que si un jugador quiere salir lo acaba haciendo y si Ancelotti habla con el para que venga en serio como pieza importante de un futuro Real Madrid...,ademas Floren sabria satisfacer al queje.
Scott escribió:Yo Verratti tengo muy claro que nunca vendría al Madrid, el jeque no vendería una de las bases del equipo solo echaría las sobras, pero soñar es gratis.
Parece que la relación entre el jeque y Floren es excelente, y por parte de Verratti lo fichó Ancelotti, no me sorprendería esta operación.