Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#241Mensaje

WarriorRM escribió:ojala le puedes comprar la pareja pronto y se entiendan si no se pueden agarrar a pico ? :? ...si tener una es un sueno tener la pareja wow que envidia ... 8-) ;)
Bueno, hay que ser cuidadoso con las presentaciones, al principio tienen que estar en jaulas diferentes, o en la misma pero separada por la mitad, así se van viendo y luego los saco a la vez, por supuesto haciéndole mucho caso a Paul para evitar celos, porque son muy celosos, luego la cosa es cuestión de tiempo, dejar que se acerquen y ver reacciones, cuando se lleven bien fuera se les deja juntos en la jaula...Las personas que yo conozco que les han triado un compañero no han tenido problemas, al fin y al cabo no debería haberlos, son animales de grupo, viven en grandes familias.Simplemente hay que ir poco a poco con las presentaciones.
Borrar usuario 16171

#242Mensaje

Gran Historia, Aepit y merece mi aplauso y reconocimiento =D> =D> =D>

Yo he tenido dos historias de perros similares, ambas hace un año y afortunadamente con final feliz. Creo que os gustarán:

Durante el invierno vivo en una zona residencial en la zona de playa, pero en un lado de la costa que está prácticamente deshabitado. No hay barrios propianmente dichos sino grupos de casas y chalés individuales y unas pocas tiendas. No se oye un ruido, más que los párajos y las olas del mar. Lamentablemente, muchos malnacidos eligen este área para abandonar a sus animales y uno ve de vez en cuando a perros extraviados.

Ocurre un día que asomado por la ventana de mi cocina me encuentro a un cruce de pastor alemán y Husky pasear por mi vecindario. Nunca le había visto. Bajo a la calle, le hablo y acaricio y, en efecto, es un perro abandonado. Muy cariñosa y bien educada. Pusimos anuncios e incluso un video en youtube pero no logramos dar con el dueño o nadie que la acogiera. La tuvimos viviendo en el apartamento a escondidas porque la residencia donde vivo es de mis tías y ellas nunca han querido perro en casa.

Así que, durante casi dos meses tuvimos a un perrazo enorme en mi apartamento durmiendo en el salón y conviviendo de mala manera con mi gata, ya que ella es muy arisca. Los fines de semana vienen mis tías a visitar y entonces dejábamos la perra en casa de algún amigo o en una residencia canina, durante una noche. Necesitábamos la noche antes para limpiar todo el apartamento de pelo y eliminar los olores de la perra, que eran muy intensos. El estrés que tuvimos durante esos dos meses no os lo quiero ni contar. La perra era un encanto, una maravilla de animal, pero era imposible quedárnosla. No dábamos con nadie que quisiera a una perra fiel y maravillosa como ella y su estancia a largo plazo era cada vez más un problema. No os exajero si os digo que tuve muchas pesadillas y noches en vela por esto. Además me sentía fatal por mentir a mis tías, que son las mejores personas del mundo y sentía que estaba traicionando su confianza.

Cómo alguien pudo abandonar a un animal tan extraordinario es algo que no me cabe en la cabeza. Obedecía cualquier orden que le decías y tenía una mirada que te enternecía automáticamente. Por suerte dimos con una alemana que lleva animales abandonados a Alemania, donde sí hay demanda y finalmente le encontraron un buen hogar, donde es querida como una más de la familia.

Tiempo después confesé a mi tías lo que había hecho y les enseñe las muchas fotos y videos que hice con la perra aquí. Las subiré en próximos posts. Esa es la feliz historia de Dulce (la bautizamos así, por su carácter). De abandonada por un hijoputa español a acogida por un alma generosa alemana. Vueltas del destino.

El segundo caso se produjo poco después pero ésa fue una historia corta, gracias a Dios.

Creo que fue la noche del Madrid-Barcelona, donde perdimos y para olvidar el mal trance, salí a correr por la noche, ya de madrugada. Cuando iba ya de camino de vuelta a casa, con las calles desiertas, veo cruzar desde la otra acera a un inmenso dogo argentino negro, directo hacia mí. Venía meneando el rabo y corriendo muy feliz así que no me asustó. Estaba limpio y tenía collar pero no parecía de ninguna casa de allí cerca. Total, para asegurarme me pongo a llamar a casas cercanas (era la 1 de la madrugada) y aparte de recibir insultos y caras hoscas, no tuve pistas de dódne había salido ese perro o a quién podía pertenecer. Me hice un poco el loco y vuelvo corriendo a casa , pero con horror me doy cuenta de que el perro me sigue y de que si yo apretaba la carrera, él corría todavía más. Otro perro abandonado, pensé. :facepalm:

Total, que viendo que era inevitable vuelvo con él a casa y lo saco a la terraza. Le pongo comida, bebida y manta. Me pongo a buscar por internet si había algún anuncio sobre el animal y doy con una cuenta de twitter de un torero de Madrid (no me acuerdo del nombre) que decía haber perdido un dogo igual , por Sevilla (??!) Lo llamo y hablamos un rato, el hombre muy nervioso, total que pongo el teléfono cerca del perro mientras él le hablaba y le daba órdenes para que se sentara o se levantara (por lo visto su perro estaba amaestrado)

Pues resulta que no, era el mismo tipo de perro pero no era su perro, porque la criatura no reaccionaba a la voz de la otra persona. Me despido deseándole suerte con la búsqueda del suyo y me voy a la cama.
A la mañana siguiente me voy al veterinario y se produjeron dos milagros : el primero, que el perro tenía chip (YU JUUUU!!!) y el segundo, que ese perro ya se había escapado varias veces y correteaba alegremente por aquí y por allá, pertenecía a alguien de una finca cercana. Por tanto dejé al animal en el veterinario y más tarde llamé para asegurarme de que el dueño lo había recogido. Dejé una nota con el perro pidiendo que tuvieran más cuidado la próxima vez, pues la carretera por la que lo vi a veces tiene tráfico y es peligroso.

En fin, parece que tengo un imán para peludos abandonados!
aepit

#243Mensaje

Tengo otra historia, de hace 2 años, es bien corta, cerca de mi casa tengo una cancha de fútbol (bueno, de todo, balonmano, fútbol y baloncesto, la típica de barrio), total que salgo para ir a jugar a fútbol con algunos amigos, decidí ir un rato antes con un chaval que vive cerca para dar unos toques antes de que llegaran los demás.Llego a la cancha y me encuentro una hembra de labrador, color marrón claro dentro, con la puerta cerrada, sin collar y sin nadie en los alrededores.....enseguida nos miramos y lo dije en voz alta...."joder, algún hijo de pu.. la ha abandonado..."), entramos dentro, la llamamos, la perra era un encanto, muy muy cariñosa, pegajosa incluso, parecía un gato restregándose en las piernas, para colmo estaba bien educada, sabía sentarse, echarse, dar la pata, quedarse quieta y acudir a la llamada, además caminaba muy bien sin correa, siempre cerca y acudía si la llamabas sin pensárselo.
La llevamos a mi casa, lo mismo que con el otro, agua, comida y madre mía, la perra me tenía enamorado, era un encanto, entonces veo que pasa una amiga que también vive cerca, la llamo, entra a casa, le contamos lo que pasó y no tardo nada en decir, pues me la llevo al veterinario a comprobar si tiene microchip, se la llevo, no lo tenía, pero por suerte mi amiga la adoptó y si no lo llega a hacer ella lo hacia yo, de verdad que esa perra era un encanto de animal, muy dulce y eso que en aquel momento yo tenía 2 perros, ella solo 1 y de raza pequeña, así que entre eso y ya que se tomó las molestias de llevarla al veterinario pues pa ella jeje, por suerte veo a la perra de vez en cuando por ahí paseando y aunque no es mia le tengo mucho cariño.

Pero tremendo hijo de pu.. hay que ser para ir a un cancha, soltar a tu perro dentro, cerrar la puerta e irte.....de verdad que es pa cogerlo, meterlo en la cárcel y darle de ostias a diario... :facepalm:
WarriorRM

#244Mensaje

de verdad que hay gente maldita en este mundo , afortunadamente tambien tambien hay gente como uds dos muy buenas personas ... :fiesta:
WarriorRM

#245Mensaje

yo recogi esta preciosura de la calle hace ya mucho tiempo...lo tenia muy consentido lo amaba,le tenia camita sobrecama con dibujos de perros,cortinas peluches mejor dicho ...pero me lo envenenaron ..a ese hdp le deseo una muerte cruel ...malditos

Imagen
aepit

#246Mensaje

Hay gente que no se porque razón estan en este mundo, en fin, esperemos que haya más gente sensata y de buen corazón que cab..... que van por la vida jodiendo al resto.
WarriorRM

#247Mensaje

tortuga solidaria....que belleza por DIOS

[youtube]xJ87DJl_jbc[/youtube]
_Jesus_

#248Mensaje

Imagen
WarriorRM

#249Mensaje

que animalito tan lindo :P ..gigante jajaja ..el mas grande que e visto wowow :shock:
_Jesus_

#250Mensaje

WarriorRM escribió:que animalito tan lindo :P ..gigante jajaja ..el mas grande que e visto wowow :shock:
Unos 22 Kgrs. :meparto:
WarriorRM

#251Mensaje

es el mas grande del mundo :shock: ....
aepit

#252Mensaje

Últimamente parezco un imán para perros perdidos/abandonados....os cuento lo que me ha pasado hoy.
Llego a casa y como suele ser costumbre saco a mi perro, primero a correr para quemar el exceso de energía que siempre tiene (parada rápida en casa para que beba agua) y luego un paseo tranquilo, pues bien, entro en la cancha de fútbol que tengo delante de casa, lo suelto dentro con la puerta cerrada y una pelota de tennis, jugamos un rato, se la lanzo, va corriendo y me la trae, hasta ahí todo normal....de repente veo al perro nervioso y dando saltos pegado al muro de la parte trasera de la cancha, ahí detrás hay un llano.
Me acerco al perro, me asomo por el muro y veo un rabo y el trasero de un animal, de color negro, la verdad pensé que era un gato, pero me fijo bien y veo a un cachorro de apenas un mes.....rápidamente voy a casa, guardo al perro y vuelvo corriendo y me encuentro con 3 cachorros de 1 mes, acojonados, 2 de ellos se metieron de un agujero en la tierra y el tercero salió corriendo por el llano, lo llamo pero ni caso, está acojonado, voy detrás de él y el pobre iba gruñiéndome, cuando llego hasta él se tira al suelo y chilla....de verdad que pena verlo así, pero en cuanto lo toco y lo acaricio hablándole suave se calma y ya no intenta huir, pero tampoco me sigue, claramente estos perros nacieron en la calle, no conoce a la gente y tiene miedo, lo cojo y voy hacia donde están sus hermanos (por cierto este era macho), desgraciadamente me es imposible sacarlos de ahí con el otro cogido, así que voy corriendo a casa, dejo al peque en el baño, retiro todo lo que creo que puede ser peligroso para él o que puede romper y cierro la puerta....de nuevo corriendo al sitio, los peques segían allí, no se habían movido.
Apenas llego a donde están, así que me acuesto en la tierra y meto mi cabeza y el brazo dentro de la "cueva" como puedo, me costó pero logré sacar a otro, esta era hembra y tenía una garrapata gigantesca en el cuello del tamaño de un dedo pulgar, muy muy grande, pero ahora no hay tiempo para limpiarlos, la llevo a casa, la pongo con su hermano y vuelo a por el otro, está vez cogí un poco de piendo pues el otro está más atrás y me va a costar sacarlo.Efectivamente este me costó más, le di pienso de mi mano, pero solo lo lamía y lo mordisqueaba un poco, no se movía nada, tuve que meter medio cuerpo dentro del agujero, me raspé la cara y los brazos O_o y lo puede sacar, otro machito, lo llevo con sus hermanos....se subieron al escalón y estaban ahí juntitos temblando y con la cara escondida, pero ya no huían de mi.
Les ofrecí más pienso de mi mano pero no comían apenas, solo lo lamían y mosdisqueaban, les ofrecí agua, pero ninguno quiso beber....le quité la garrapata gigante a la hembra y llamo a la protectora de animales, los cuales me dicen que los lleve....los meto en una caja, al coche y me pongo en camino, llego y el trato es muy bueno, son todos voluntarios, amantes de los animales, gente que trabaja ahí solo por amor a los animales, pues no cobran nada.Los metieron dentro y una veterinaria los estaba examinando mientras yo rellenaba papeles.
Bien, mi teoría es que esos perros nacieron en a calle y hasta creo que se quien es su madre, hay una perra abandonada por la zona desde hace tiempo, pero no hay manera de cogerla, yo me la he encontrado 2 veces a distancia, pero el resultado siempre es igual, la llamo cariñosamente y se va corriendo en dirección contraria con el rabo entre las patas....tiene pinta de ser una perra a la que le pegaron y por tanto desconfía de la gente....yo creo que algún cabrón vio que su perra estaba embarazada y la abandono para quitarse el problema de encima.....en fin....aver si la encontramos....

Esta es la web de la protectora, por si quieren hacerse socios, donar dinero o adoptar alguno, también tienen gatos y el número solo de perros nunca baja de 400....yo me voy a ser socio, si puedo ayudarlos de alguna manera lo haré, ahora yo no puedo pisar sitios así, se que la gente va a y los baña, los pasea...pero es que como entre yo allí 3 veces al final me encariño con ellos y acabo con 30 perros en casa O_o
Eso si, allí no se sacrifica ningún animal (salvo casos de enfermedades chungas), los tienen hasta que salen adoptados o se los quedan el resto de su vida.

http://saraprotectora.org/

Les saqué una foto, no se ven bien y no los quise mover porque estaban muy asustados, pero me supongo que en la web acabarán subiendo una foto.

Imagen

Por suerte para ellos los cachorros encuentran rápido dueño.
WarriorRM

#253Mensaje

que iman tienes ,pero menos mal los encontraste y los llevaste a ese lugar...que lindos cachorritos ojala encuentren un hogar rapido :( ....yo viviera sola ya de verdad tendria unos 30 tambien :mrgreen: ....

que buen gesto tuviste .. =D> =D> =D>
DelBosque

#254Mensaje

Por fin un post para hablar de los Ultras.....
Borrar usuario 15335

#255Mensaje

Joder aepit los perros leen tus post y van a por ti.
:D
aepit

#256Mensaje

caparrini escribió:Joder aepit los perros leen tus post y van a por ti.
:D
pues que paren ya un poquito :D :lol:
Borrar usuario 2522

#257Mensaje

es una lástima que comparemos a los animales con los últra ya que los primeros nos darían grandes lecciones de urbanismo y fidelidad. éllos sólo se guían por sus instintos naturales, los ultran los buscan, adquieren y hacen daño por maldad. Por favor dejen en paz a los animales naturales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#258Mensaje

sixto escribió:es una lástima que comparemos a los animales con los últra ya que los primeros nos darían grandes lecciones de urbanismo y fidelidad. éllos sólo se guían por sus instintos naturales, los ultran los buscan, adquieren y hacen daño por maldad. Por favor dejen en paz a los animales naturales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, ¿lecciones de urbanismo? O_o
Borrar usuario 2522

#259Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:es una lástima que comparemos a los animales con los últra ya que los primeros nos darían grandes lecciones de urbanismo y fidelidad. éllos sólo se guían por sus instintos naturales, los ultran los buscan, adquieren y hacen daño por maldad. Por favor dejen en paz a los animales naturales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, ¿lecciones de urbanismo? O_o
Te sorprendería lo que pueden llegar a hacer por "urbanismo" hacia los suyos. Hablo de los naturales eh no de los "locos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que veo mucho National Geographic y Discovery Channel ;) ;) ;)
_Jesus_

#260Mensaje

aepit escribió:Últimamente parezco un imán para perros perdidos/abandonados....os cuento lo que me ha pasado hoy.
Llego a casa y como suele ser costumbre saco a mi perro, primero a correr para quemar el exceso de energía que siempre tiene (parada rápida en casa para que beba agua) y luego un paseo tranquilo, pues bien, entro en la cancha de fútbol que tengo delante de casa, lo suelto dentro con la puerta cerrada y una pelota de tennis, jugamos un rato, se la lanzo, va corriendo y me la trae, hasta ahí todo normal....de repente veo al perro nervioso y dando saltos pegado al muro de la parte trasera de la cancha, ahí detrás hay un llano.
Me acerco al perro, me asomo por el muro y veo un rabo y el trasero de un animal, de color negro, la verdad pensé que era un gato, pero me fijo bien y veo a un cachorro de apenas un mes.....rápidamente voy a casa, guardo al perro y vuelvo corriendo y me encuentro con 3 cachorros de 1 mes, acojonados, 2 de ellos se metieron de un agujero en la tierra y el tercero salió corriendo por el llano, lo llamo pero ni caso, está acojonado, voy detrás de él y el pobre iba gruñiéndome, cuando llego hasta él se tira al suelo y chilla....de verdad que pena verlo así, pero en cuanto lo toco y lo acaricio hablándole suave se calma y ya no intenta huir, pero tampoco me sigue, claramente estos perros nacieron en la calle, no conoce a la gente y tiene miedo, lo cojo y voy hacia donde están sus hermanos (por cierto este era macho), desgraciadamente me es imposible sacarlos de ahí con el otro cogido, así que voy corriendo a casa, dejo al peque en el baño, retiro todo lo que creo que puede ser peligroso para él o que puede romper y cierro la puerta....de nuevo corriendo al sitio, los peques segían allí, no se habían movido.
Apenas llego a donde están, así que me acuesto en la tierra y meto mi cabeza y el brazo dentro de la "cueva" como puedo, me costó pero logré sacar a otro, esta era hembra y tenía una garrapata gigantesca en el cuello del tamaño de un dedo pulgar, muy muy grande, pero ahora no hay tiempo para limpiarlos, la llevo a casa, la pongo con su hermano y vuelo a por el otro, está vez cogí un poco de piendo pues el otro está más atrás y me va a costar sacarlo.Efectivamente este me costó más, le di pienso de mi mano, pero solo lo lamía y lo mordisqueaba un poco, no se movía nada, tuve que meter medio cuerpo dentro del agujero, me raspé la cara y los brazos O_o y lo puede sacar, otro machito, lo llevo con sus hermanos....se subieron al escalón y estaban ahí juntitos temblando y con la cara escondida, pero ya no huían de mi.
Les ofrecí más pienso de mi mano pero no comían apenas, solo lo lamían y mosdisqueaban, les ofrecí agua, pero ninguno quiso beber....le quité la garrapata gigante a la hembra y llamo a la protectora de animales, los cuales me dicen que los lleve....los meto en una caja, al coche y me pongo en camino, llego y el trato es muy bueno, son todos voluntarios, amantes de los animales, gente que trabaja ahí solo por amor a los animales, pues no cobran nada.Los metieron dentro y una veterinaria los estaba examinando mientras yo rellenaba papeles.
Bien, mi teoría es que esos perros nacieron en a calle y hasta creo que se quien es su madre, hay una perra abandonada por la zona desde hace tiempo, pero no hay manera de cogerla, yo me la he encontrado 2 veces a distancia, pero el resultado siempre es igual, la llamo cariñosamente y se va corriendo en dirección contraria con el rabo entre las patas....tiene pinta de ser una perra a la que le pegaron y por tanto desconfía de la gente....yo creo que algún cabrón vio que su perra estaba embarazada y la abandono para quitarse el problema de encima.....en fin....aver si la encontramos....

Esta es la web de la protectora, por si quieren hacerse socios, donar dinero o adoptar alguno, también tienen gatos y el número solo de perros nunca baja de 400....yo me voy a ser socio, si puedo ayudarlos de alguna manera lo haré, ahora yo no puedo pisar sitios así, se que la gente va a y los baña, los pasea...pero es que como entre yo allí 3 veces al final me encariño con ellos y acabo con 30 perros en casa O_o
Eso si, allí no se sacrifica ningún animal (salvo casos de enfermedades chungas), los tienen hasta que salen adoptados o se los quedan el resto de su vida.

http://saraprotectora.org/

Les saqué una foto, no se ven bien y no los quise mover porque estaban muy asustados, pero me supongo que en la web acabarán subiendo una foto.

Imagen

Por suerte para ellos los cachorros encuentran rápido dueño.
Eres un crack muchas personas deberian actuar como tu. =D>
Responder