Masquerade escribió:Me acuerdo la intercontinental contra boca, madre mia, la gano el solito. Mi viejo estaba mirando y negando con la cabeza (fanatico de boca) y mi primo (fanatico de river) al terminar el partido nos llamo para preguntar como habia salido el partido, que cabr..
Os hizo un destrozo
[youtube]UXL12L9MeKQ[/youtube]
Que barbaridad.
Masquerade escribió:Me acuerdo la intercontinental contra boca, madre mia, la gano el solito. Mi viejo estaba mirando y negando con la cabeza (fanatico de boca) y mi primo (fanatico de river) al terminar el partido nos llamo para preguntar como habia salido el partido, que cabr..
Os hizo un destrozo
[youtube]UXL12L9MeKQ[/youtube]
Que barbaridad.
-R9- escribió:Otro lesionado en Colombia, ahora es Juan Fernando Quintero. Que llegue ya la Copa por Dios, cada dos dias se lesiona uno diferente .
Noooooo....eso es muy raro...no puede ser verdad....por cierto la seleccion colombia en el mundial fue rezada con brujería brasileña ,vudú.salio en las noticias...
Lo dices por argentina?porque asi le dicen a messi...mira messi no gano con los jugadores titulares,asi que me imagino si se lesionaran 9 de los titulares.... ...