4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#241Mensaje

Otra caso Danilo? Hace falta un lateral izquierdo pero traer uno para que lo pongan porque sí por valer 50 millones... como que no hace falta. Marcelo se ha ganado el puesto de sobra, es un lateral muy bueno y es madridista, lo que tienen que traer es un buen recambio por si alguna vez se lesiona o hay que alternar y ya está. Cada día entiendo menos esta política de fichajes...menospreciando lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#242Mensaje

RMCFFAN escribió:Otra caso Danilo? Hace falta un lateral izquierdo pero traer uno para que lo pongan porque sí por valer 50 millones... como que no hace falta. Marcelo se ha ganado el puesto de sobra, es un lateral muy bueno y es madridista, lo que tienen que traer es un buen recambio por si alguna vez se lesiona o hay que alternar y ya está. Cada día entiendo menos esta política de fichajes...menospreciando lo que tenemos.
Lo que tenemos es a Nacho y a nadie para suplir a Marcelo y a Case, respectivamente.

Y si hay un chaval joven, centrado y con talento a raudales que puede jugar en ambas posiciones (y central)... ¿por qué no ir a por él?

No entiendo dónde veis el cromo, la verdad.

Un cromo es alguien INNECESARIO. ¿Y acaso no necesitamos un lateral izquierdo/mcd?

Pues eso. Que se puede discutir si sería contraproducente su fichaje, si sería mucho dinero o si es mejor un lateral de bajo coste o lo que sea, pero en mi opinión llamarle cromo es absurdo.

Pues no le tendré ganas a los malditos 'cromos'...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#243Mensaje

Yo no digo que sea cromo pero los precios que se barajan son disparatados. Un lateral no puede costar más de 30 kilos, en la pu.. vida. Salvo que hablemos de un Cafú o un Roberto Carlos o un Maldini. Y este muchacho, siendo bueno, no es nada de aquello.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#244Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no digo que sea cromo pero los precios que se barajan son disparatados. Un lateral no puede costar más de 30 kilos, en la pu.. vida. Salvo que hablemos de un Cafú o un Roberto Carlos o un Maldini. Y este muchacho, siendo bueno, no es nada de aquello.
O hablemos de Danilo O_o
Borrar usuario 18444

#245Mensaje

rupeni escribió:Alaba es una pasada, es un todo terreno espectacular, puede jugar en media docena de puestos y a Marcelo le iba a poner las pilas bien puestas porque en el RM ha dado el 50-60% de lo que podría dar.
Objetivo prohibitivo para el Madrid, primero porque Marco lo ve en su futuro y segundo el cliente al que nos dirigimos no es un cualquiera, es un equipo que nos trata de tú a tú y dificilmente quiera reeforzar a un rival sin que te cueste sudor y lágrimas en forma de cien kilos para arriba. De vras, Dejad de soñar. Se pierde mucho tiempo y energías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#246Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#247Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no digo que sea cromo pero los precios que se barajan son disparatados. Un lateral no puede costar más de 30 kilos, en la pu.. vida. Salvo que hablemos de un Cafú o un Roberto Carlos o un Maldini. Y este muchacho, siendo bueno, no es nada de aquello.
pagamos 35 por Danilo, obvio ahora cualquiera nos ve como el premio mayor en cuanto a pasta :facepalm: :facepalm:

sè el potencial de Alaba pero no lo termino de ver vestido de blanco. ya se sabrà...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#248Mensaje

Jugadorazo pero no le veo saliendo del Bayern.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#249Mensaje

Y esa es otra, el chico está como loco por venir.
Borrar usuario 15937.

#250Mensaje

Se ve que el chaval conocio de nuestro interes y se puso nervioso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]l4daizVLbNo[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#251Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no digo que sea cromo pero los precios que se barajan son disparatados. Un lateral no puede costar más de 30 kilos, en la pu.. vida. Salvo que hablemos de un Cafú o un Roberto Carlos o un Maldini. Y este muchacho, siendo bueno, no es nada de aquello.
¿Se arrepiente el Barça de haber pagado 42 millones por Alves?.

Y hablamos de hace 7 años, cuando el precio de un delantero no llegaba a los 30 millones. Hoy en día que se paga 80 por Renato, 90 por Martial,..50 por Alaba, está dentro del precio de mercado.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#252Mensaje

Ankrus escribió:
RMCFFAN escribió:Otra caso Danilo? Hace falta un lateral izquierdo pero traer uno para que lo pongan porque sí por valer 50 millones... como que no hace falta. Marcelo se ha ganado el puesto de sobra, es un lateral muy bueno y es madridista, lo que tienen que traer es un buen recambio por si alguna vez se lesiona o hay que alternar y ya está. Cada día entiendo menos esta política de fichajes...menospreciando lo que tenemos.
Lo que tenemos es a Nacho y a nadie para suplir a Marcelo y a Case, respectivamente.

Y si hay un chaval joven, centrado y con talento a raudales que puede jugar en ambas posiciones (y central)... ¿por qué no ir a por él?

No entiendo dónde veis el cromo, la verdad.

Un cromo es alguien INNECESARIO. ¿Y acaso no necesitamos un lateral izquierdo/mcd?

Pues eso. Que se puede discutir si sería contraproducente su fichaje, si sería mucho dinero o si es mejor un lateral de bajo coste o lo que sea, pero en mi opinión llamarle cromo es absurdo.

Pues no le tendré ganas a los malditos 'cromos'...
Pues la palabra cromo la has dicho tu pero sí, tienes toda la razón, lo has clavado :meparto: :meparto:

Un cromo ahora mismo me parecen Alaba o David De Gea, traer a estrellitas donde tenemos jugadores contrastados me parece un problema. Creo que lo más sensato sería traer a un chaval joven y con proyección que supla a Marcelo cuando haga falta y si algún día le llega a relevar mejor. No se puede tener un equipo con 24 estrellas pero bueno... ya no me sorprende nada en esta gestión de Flopper :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#253Mensaje

Considerando los dinerales que nos hemos dejado en medianías, 50 kilos sería buen precio por Alaba, aunque dudo mucho que el Bayern nos lo vaya a poner tan fácil.
aepit

#254Mensaje

El dinero no va a salir de mi bolsillo, así que si viene yo encantando porque es un jugadorazo, pero luego no nos quejemos de los precios del mercado, porque nosotros somos uno de los principales culpables de que cualquier mediania valga una burrada.
Si Alaba sale a precio de delantero de primer nivel.....pues ya se pueden ir haciendo a la idea de lo que nos va a costar un delantero de primer nivel.....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#255Mensaje

¿No se puede competir en el Real Madrid por un puesto o qué? ¿acaso hubiese sido malo el fichaje de Danilo por 30 millones si hubiera dado el rendimiento que no ha dado?¿Es Marcelo Dios?¿Jugó de titular en la Décima?Algo haría mal entonces.

La diferencia de Marcelo cuando ha sufrido mucho en defensa y ahora es que no nos ha tocado jugar contra un gran equipo que le busque las cosquillas,porque si se las buscas se las encuentras.

Necesitamos un lateral izquierdo y cuanto mejor sea mejor.Y si uno de los dos no puede jugar pues se aguanta y punto,partidos hay muchos. Marcelo es casa no suele sufrir mucho pero fuera todo y más.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#256Mensaje

Jugador brutal pero no sé yo... prefiero un perfil más bajo tipo Marcos Alonso (podría ser nuestro Carva por izquierda) o apostar por Nacho que lo tienen de estatua al muchacho :sisi:

Pero si lo fichamos pues guay, es junto a Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#257Mensaje

Y por dinero no será,nos podemos gastar en un año lo de dos,eso sí hay que gastarlo bien en posiciones que no están cubiertas perfectamente tanto para titular como para suplente.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#258Mensaje

Es imposible traer a este tio teniendo a marcelo, es así a quien le guste bien, y al que no, que lo acepte, marcelo enchufado es dios, y suele estarlo siempre, a ver si hasta mis amigos cules dicen que es el mejor y los madridistas no, conclusion: tenemod aun a coentrao que sera un biva la vida pero es un pedazo de lateral que cuando hacia falta estaba y me acuerdo de sus partidos contra el bayern y barsa y era una caja de huevos este tio.. yo me lo traia que para su labor no hay otro.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#259Mensaje

Alaba, es ese jugador que empezó jugando de lateral izquierdo, ha jugado de central en el Bayern y de centrocampista tanto en el Bayern como en su selección (de hecho juega ahí).
Yo si que lo fichaba, un jugador top que puede jugar en 3 posiciones.
De lateral izquierdo su posición más natural para alternar con Marcelo.
De central si se da plaga de lesiones en ese puesto.
En el centro junto con Modric-Kroos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#260Mensaje

rubencaraban escribió:Alaba, es ese jugador que empezó jugando de lateral izquierdo, ha jugado de central en el Bayern y de centrocampista tanto en el Bayern como en su selección (de hecho juega ahí).
Yo si que lo fichaba, un jugador top que puede jugar en 3 posiciones.
De lateral izquierdo su posición más natural para alternar con Marcelo.
De central si se da plaga de lesiones en ese puesto.
En el centro junto con Modric-Kroos.
Y Marcelo podría jugar más adelante en la izquierda,cosa que yo habría probado hace ya tiempo.
Responder