Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#241Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Por un pastizal yo no lo fichó ya que en unos años inicia declive pero no se puede negar que de bruyne es un pu.. crack.

Gratis o a muy bajo costo sería un fichaje de pu.. madre. No todo puede ser fichar chavales esperando que rompan en cracks de aquí a 5 años, si se puede fichar a un jugadorazo como de bruyne hágase.
El problema es que ya va para 29, tiene contrato hasta 2023, sueldo de Ultra Crack, entrenado por Guardiola (no nos lo vende ni a punta de pistola), es una de las operaciones más imposibles de hacer, económicamente y en todos los aspectos.
Si es bastante complicado vaya. Solo podría ser si es a muy bajo costo o metiendo jugadores.

Al final aunque sea imposible solo digo que de bruyne es buenísimo por más que el fanboy #1 de benzemarmota diga lo contrario

jejeje, como siempre manipulando opiniones.

yo no dije que no era buenisimo, solo digo que no es un xavi, un iniesta, un kroos, un modric, un pirlo... es un buen jugador que por 30-40 millones lo fichaba, pero con 29 años, la ficha que tiene, el traspaso que seguramente pidan y que tampoco es top historico como los otros, pues dejo pasar ese tren
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10101
Registrado: May-2017

#242Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Por un pastizal yo no lo fichó ya que en unos años inicia declive pero no se puede negar que de bruyne es un pu.. crack.

Gratis o a muy bajo costo sería un fichaje de pu.. madre. No todo puede ser fichar chavales esperando que rompan en cracks de aquí a 5 años, si se puede fichar a un jugadorazo como de bruyne hágase.
El problema es que ya va para 29, tiene contrato hasta 2023, sueldo de Ultra Crack, entrenado por Guardiola (no nos lo vende ni a punta de pistola), es una de las operaciones más imposibles de hacer, económicamente y en todos los aspectos.
Si es bastante complicado vaya. Solo podría ser si es a muy bajo costo o metiendo jugadores.

Al final aunque sea imposible solo digo que de bruyne es buenísimo por más que el fanboy #1 de benzemarmota diga lo contrario

jejeje, como siempre manipulando opiniones.

yo no dije que no era buenisimo, solo digo que no es un xavi, un iniesta, un kroos, un modric, un pirlo... es un buen jugador que por 30-40 millones lo fichaba, pero con 29 años, la ficha que tiene, el traspaso que seguramente pidan y que tampoco es top historico como los otros, pues dejo pasar ese tren
Jejejej enserio no te da vergüenza? A pogba faltandole 1 año de contrato dices que por 75 es muy buen precio. Pogba que no le ata ni las agujetas a de bruyne pero claro por kevin que es infinitamente superior 30-40 kilos es un precio correcto :lol: :mrgreen: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#243Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Por un pastizal yo no lo fichó ya que en unos años inicia declive pero no se puede negar que de bruyne es un pu.. crack.

Gratis o a muy bajo costo sería un fichaje de pu.. madre. No todo puede ser fichar chavales esperando que rompan en cracks de aquí a 5 años, si se puede fichar a un jugadorazo como de bruyne hágase.
El problema es que ya va para 29, tiene contrato hasta 2023, sueldo de Ultra Crack, entrenado por Guardiola (no nos lo vende ni a punta de pistola), es una de las operaciones más imposibles de hacer, económicamente y en todos los aspectos.
Si es bastante complicado vaya. Solo podría ser si es a muy bajo costo o metiendo jugadores.

Al final aunque sea imposible solo digo que de bruyne es buenísimo por más que el fanboy #1 de benzemarmota diga lo contrario

jejeje, como siempre manipulando opiniones.

yo no dije que no era buenisimo, solo digo que no es un xavi, un iniesta, un kroos, un modric, un pirlo... es un buen jugador que por 30-40 millones lo fichaba, pero con 29 años, la ficha que tiene, el traspaso que seguramente pidan y que tampoco es top historico como los otros, pues dejo pasar ese tren
Jejejej enserio no te da vergüenza? A pogba faltandole 1 año de contrato dices que por 75 es muy buen precio. Pogba que no le ata ni las agujetas a de bruyne pero claro por kevin que es infinitamente superior 30-40 kilos es un precio correcto :lol: :mrgreen: :meparto:

pogba son 27 años
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10101
Registrado: May-2017

#244Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Por un pastizal yo no lo fichó ya que en unos años inicia declive pero no se puede negar que de bruyne es un pu.. crack.

Gratis o a muy bajo costo sería un fichaje de pu.. madre. No todo puede ser fichar chavales esperando que rompan en cracks de aquí a 5 años, si se puede fichar a un jugadorazo como de bruyne hágase.
El problema es que ya va para 29, tiene contrato hasta 2023, sueldo de Ultra Crack, entrenado por Guardiola (no nos lo vende ni a punta de pistola), es una de las operaciones más imposibles de hacer, económicamente y en todos los aspectos.
Si es bastante complicado vaya. Solo podría ser si es a muy bajo costo o metiendo jugadores.

Al final aunque sea imposible solo digo que de bruyne es buenísimo por más que el fanboy #1 de benzemarmota diga lo contrario[/quote]


jejeje, como siempre manipulando opiniones.

yo no dije que no era buenisimo, solo digo que no es un xavi, un iniesta, un kroos, un modric, un pirlo... es un buen jugador que por 30-40 millones lo fichaba, pero con 29 años, la ficha que tiene, el traspaso que seguramente pidan y que tampoco es top historico como los otros, pues dejo pasar ese tren[/quote]

Jejejej enserio no te da vergüenza? A pogba faltandole 1 año de contrato dices que por 75 es muy buen precio. Pogba que no le ata ni las agujetas a de bruyne pero claro por kevin que es infinitamente superior 30-40 kilos es un precio correcto :lol: :mrgreen: :meparto:[/quote]


pogba son 27 años[/quote]





De bruyne es probablemente el mejor medio del mundo. Pogba nunca ha sido más que un sobrevalorado. 2 años de diferencia. 75 por un paquete que le falta 1 año de contrato pero 30-40 por el mejor medio del mundo.

Vives en otra dimensión la verdad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#245Mensaje

pero que gano de bruyne para ser el mejor medio del mundo? me lo puedes decir?

1 liga belga y 2 premier

este año a 20 puntos del liverpol, que si hace esto el madrid con de bruyne en el 11 ya te digo yo a donde lo estabamos mandando, lo mas cerca a tomar por culo.

de bruyne es bueno y tiene apariciones muy buenas, pero de dominar el tempo de los partidos le come los mocos a jugadores como kroos, muchos colacaos le quedan para dominar partidos con su presencia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10101
Registrado: May-2017

#246Mensaje

rodrycius escribió:pero que gano de bruyne para ser el mejor medio del mundo? me lo puedes decir?

1 liga belga y 2 premier

este año a 20 puntos del liverpol, que si hace esto el madrid con de bruyne en el 11 ya te digo yo a donde lo estabamos mandando, lo mas cerca a tomar por culo.

de bruyne es bueno y tiene apariciones muy buenas, pero de dominar el tempo de los partidos le come los mocos a jugadores como kroos, muchos colacaos le quedan para dominar partidos con su presencia
Lewan y Suárez son los mejores 9 del mundo. Cuantos mundiales llevan?

Ronaldo 9 es probablemente el mejor 9 de la historia. Cuántas champions ganó?

Ya deja la tontería de pensar que alguien es mejor por títulos colectivos.

Tu quieres pagar 75 kilos o más por pogba un tío que no le llega ni a los talones a de bruyne. Ya si vamos a meter a cuantos puntos esta el City del pool pues a cuantos está el united????
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#247Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:pero que gano de bruyne para ser el mejor medio del mundo? me lo puedes decir?

1 liga belga y 2 premier

este año a 20 puntos del liverpol, que si hace esto el madrid con de bruyne en el 11 ya te digo yo a donde lo estabamos mandando, lo mas cerca a tomar por culo.

de bruyne es bueno y tiene apariciones muy buenas, pero de dominar el tempo de los partidos le come los mocos a jugadores como kroos, muchos colacaos le quedan para dominar partidos con su presencia
Lewan y Suárez son los mejores 9 del mundo. Cuantos mundiales llevan?

Ronaldo 9 es probablemente el mejor 9 de la historia. Cuántas champions ganó?

Ya deja la tontería de pensar que alguien es mejor por títulos colectivos.

Tu quieres pagar 75 kilos o más por pogba un tío que no le llega ni a los talones a de bruyne. Ya si vamos a meter a cuantos puntos esta el City del pool pues a cuantos está el united????


jajajajajajajajajjajaja no me hagas reir hombre, no los mejores no son los que ganan los titulos, los mejores son los que ganan 1 liga belga y 2 premier en 10 años de carrera

y CERO titulos internacionales, y este año a 20 puntos del liverpol

nah, estais de coña con este tio
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#248Mensaje

Qué tarde nos está dando rodrycius. Todavía estás a tiempo de tomar el consejo de capa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#249Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:pero que gano de bruyne para ser el mejor medio del mundo? me lo puedes decir?

1 liga belga y 2 premier

este año a 20 puntos del liverpol, que si hace esto el madrid con de bruyne en el 11 ya te digo yo a donde lo estabamos mandando, lo mas cerca a tomar por culo.

de bruyne es bueno y tiene apariciones muy buenas, pero de dominar el tempo de los partidos le come los mocos a jugadores como kroos, muchos colacaos le quedan para dominar partidos con su presencia
Lewan y Suárez son los mejores 9 del mundo. Cuantos mundiales llevan?

Ronaldo 9 es probablemente el mejor 9 de la historia. Cuántas champions ganó?

Ya deja la tontería de pensar que alguien es mejor por títulos colectivos.

Tu quieres pagar 75 kilos o más por pogba un tío que no le llega ni a los talones a de bruyne. Ya si vamos a meter a cuantos puntos esta el City del pool pues a cuantos está el united????


jajajajajajajajajjajaja no me hagas reir hombre, no los mejores no son los que ganan los titulos, los mejores son los que ganan 1 liga belga y 2 premier en 10 años de carrera

y CERO titulos internacionales, y este año a 20 puntos del liverpol

nah, estais de coña con este tio
Lo dije una página atrás. A la edad de De Bruyne, Modric tenía 3 ligas croatas, nada más. Y no creo que por eso Modric no valiera en su momento.

Por X o por Y, muchas veces el palmarés no hace justicia al nivel de un jugador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#250Mensaje

modric venia del totenham, en el momento que fue a un equipo top tardo 2 años en ser campeon de europa

de bruyne lleva 5 años en uno de los equipos top de europa y que mas gastaron para ganar titulos los ultimos 5 años.
y en 5 años que lleva en el city lleva 2 ligas y 0 titulos internacionales
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#251Mensaje

A mi De Bruyne me parece uno de los 10 mejores mundo, ahora mismo.

Tiene una visión de juego, pase y toque como muy pocos en el mundo.

Además conecta muy bien con Hazard.

Si se pudiera fichar iría a por él, eso si no pagaría burradas.
Lo prefiero a Pogba.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#252Mensaje

Les damos a Bale, James e Isco por De Bruyne... Salimos ganando como lo pongan :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#253Mensaje

De estar a tiro, cosa que dudo. No se debería ni de dudar intentar su fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#254Mensaje

El problema que es época de crisis y este valdría 150 kilos fácil.

Menos de 100 no se lo quitas al City.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#255Mensaje

gran jugador, excelentísimo media punta. prácticamente acoplado al 100% a la posición de interior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#256Mensaje

No creo que se le pueda fichar,hoy en dia el mejor ahí sin duda.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#257Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que se le pueda fichar,hoy en dia el mejor ahí sin duda.
Cuando de Bruyne jugaba en el wolfsburgo, algunos decía que James era mejor
Me supongo que son los mismos que dicen <<No es necesario fichar a Sancho, porque tenemos a Vinicius>>
:facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#258Mensaje

ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que se le pueda fichar,hoy en dia el mejor ahí sin duda.
Cuando de Bruyne jugaba en el wolfsburgo, algunos decía que James era mejor
Me supongo que son los mismos que dicen <<No es necesario fichar a Sancho, porque tenemos a Vinicius>>
:facepalm:
y cuando a fabinho lo ficha mourinho para el castilla era un paquetazo enchufado.

asi como hay casos como el de de bruyne que se decia que no era tan bueno, hay tambien decenas de casos de jugadores que habia que fichar porque eran buenisimos, no se ficharon, y al final fueron pufos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#259Mensaje

rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que se le pueda fichar,hoy en dia el mejor ahí sin duda.
Cuando de Bruyne jugaba en el wolfsburgo, algunos decía que James era mejor
Me supongo que son los mismos que dicen <<No es necesario fichar a Sancho, porque tenemos a Vinicius>>
:facepalm:
y cuando a fabinho lo ficha mourinho para el castilla era un paquetazo enchufado.

asi como hay casos como el de de bruyne que se decia que no era tan bueno, hay tambien decenas de casos de jugadores que habia que fichar porque eran buenisimos, no se ficharon, y al final fueron pufos.
a fabinho ni siquiera le dieron la oportunidad, otro de los aciertos de Mou.
Ancelotti llego aquí a pelar las frutas que Mou había sembrado, la gente le llamo "sir alex ferguson".
No comparar a Sancho con Vinicius / que es tanto como comparar De Bruyne con James.
Aquí mismo, se pelaban el pecho gritan que James era el mejor medio centro del planeta y SE BURLABAN DE CITY DICIENDO QUE KEVIN RESULTABA MUY CARO (60 kilos / por James fueron 85).
Hoy en día, se vive una situación bastante similar con Jadon Sancho... ojo, que le Barcelona esta pendiente de su traspaso / y que el Barcelona no tenga dinero para fichar, pues lo llevo escuchando desde la época de Neymar (desde entonces han fichado lo que han querido).
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#260Mensaje

ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que se le pueda fichar,hoy en dia el mejor ahí sin duda.
Cuando de Bruyne jugaba en el wolfsburgo, algunos decía que James era mejor
Me supongo que son los mismos que dicen <<No es necesario fichar a Sancho, porque tenemos a Vinicius>>
:facepalm:
y cuando a fabinho lo ficha mourinho para el castilla era un paquetazo enchufado.

asi como hay casos como el de de bruyne que se decia que no era tan bueno, hay tambien decenas de casos de jugadores que habia que fichar porque eran buenisimos, no se ficharon, y al final fueron pufos.
a fabinho ni siquiera le dieron la oportunidad, otro de los aciertos de Mou.
Ancelotti llego aquí a pelar las frutas que Mou había sembrado, la gente le llamo "sir alex ferguson".
No comparar a Sancho con Vinicius / que es tanto como comparar De Bruyne con James.
Aquí mismo, se pelaban el pecho gritan que James era el mejor medio centro del planeta y SE BURLABAN DE CITY DICIENDO QUE KEVIN RESULTABA MUY CARO (60 kilos / por James fueron 85).
Hoy en día, se vive una situación bastante similar con Jadon Sancho... ojo, que le Barcelona esta pendiente de su traspaso / y que el Barcelona no tenga dinero para fichar, pues lo llevo escuchando desde la época de Neymar (desde entonces han fichado lo que han querido).
de todas formas yo veo esto:

casemiro 6 kilos
valverde 5,5 kilos
odegaard 4 kilos
kroos 25 kilos
modric 30 kilos

y no me sale criticarle al club que alguna operacion en el mediocampo le salio mal, porque precisamente es en mediocampo donde el madrid mas se ha sacado la chorra estos años
Responder