Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#241Mensaje

aepit escribió:A mi me da igual si el tio es una bestia parda físicamente o no, tampoco me importa que sea de un perfil creativo/ofensivo, lo que me importa es que sea talentoso y trabajador a partes iguales, como lo son Kross, James y especialmente Isco y Modric.

Si es de ese perfil yo encantado.
Personalmente lo tengo por ese perfil. Estoy seguro de que va a trabajar y sacrificarse por el equipo, de lo contrario no jugará.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#242Mensaje

Khedira 2.0

Por cierto transfermarkt lo tasa en 22 millones y el Madrid pagando 35 :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#243Mensaje

:facepalm:

La pareja Ceballos/polaco del Cerdilla era la apuesta buena. Luego venta de Rebajamendi y cesion de Lucas Silva y muy bien apañaos que ibamos en el medio campo :sisi:

Espero que sea humo pero no sé yo... :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#244Mensaje

Un corte Verratti, Matuidi, Marchisio, Ramsey, Matic.. me parece que se ajustan a lo que en mi opinión necesita el Real.

No obstante, seguro que por ahí, hay gente como Kovacic, pero de otro perfil.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#245Mensaje

j30madr escribió:
Elchori escribió:A mi me recuerda un poco a Iniesta. Me parece una buena alternativa para el medio campo, se le ve un chico con mucha personalidad y luchador.
el defectillo que tiene es que tiene que ser mas regular en su juego
Mucho de eso depende de donde juegues.
Messi el del Barcelona y el de la selección,son la misma persona pero está acompañado de jugadores muy diferentes. El de Argentina parece su primo.
Un jugador ,digamos habilidoso e Italia actual, digamos que no pegan muy bien. Veremos, si se termina de hacer.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Khedira 2.0

Por cierto transfermarkt lo tasa en 22 millones y el Madrid pagando 35 :facepalm:
:facepalm: ahhh y los de transfermark estos quien son

isco vale para ellos 45 millones :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#247Mensaje

hitzeko escribió:Un corte Verratti, Matuidi, Marchisio, Ramsey, Matic.. me parece que se ajustan a lo que en mi opinión necesita el Real.

No obstante, seguro que por ahí, hay gente como Kovacic, pero de otro perfil.
Más diferentes los unos de los otros no pueden ser.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#248Mensaje

Lo cierto es que quien haya visto al Inter que desde el 2011 son una banda que no lográ nada y no juegan a nada.

No hay nada rescatable en ese equipo y muchas veces en este foro lo llegue a leer y de repente por obra y arte de Florentino la respuesta esta ahí :roll: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Lo cierto es que quien haya visto al Inter que desde el 2011 son una banda que no lográ nada y no juegan a nada.

No hay nada rescatable en ese equipo y muchas veces en este foro lo llegue a leer y de repente por obra y arte de Florentino la respuesta esta ahí :roll: :facepalm:
acs croacia :sisi:
Borrar usuario 17892

#250Mensaje

Apoyo total en cuanto llegue, y si realmente se están tomando en cuenta las peticiones del entrenador pues que mejor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#251Mensaje

Sé que son diferentes, pero todos encajan en una media de tres con Kroos y Modric, aportando físico y juego desde atrás.

A lo que voy es que al chico éste, seguramente no lo quieran para media punta teniendo a Isco o James... igual les sale bien y tiene mimbres para jugar echado hacia atrás, pero no entiendo por qué se complican y no van a por un medio que permita jugar a lo que ya tenemos, que es muy bueno: Kroos, Modric, Isco o James.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

Hitzeko no le he visto mucho, pero juraría que en el Inter la última temporada, el papel de Kovacic era parecido al de Verratti en el PSG.

El italiano es mejor tácticamente y el croata es más rápido y tiene mas llegada, en parte porque en sus inicios jugaba algo mas adelantado.
Borrar usuario 18098

#253Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Khedira 2.0

Por cierto transfermarkt lo tasa en 22 millones y el Madrid pagando 35 :facepalm:
En dos años me pasaré por esa web a ver cuanto vale.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

CAPARRlNl escribió:
realmadrid_r7 escribió:Khedira 2.0

Por cierto transfermarkt lo tasa en 22 millones y el Madrid pagando 35 :facepalm:
En dos años me pasaré por esa web a ver cuanto vale.
:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#255Mensaje

Khedira 2.0 y se queda tan pancho..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#256Mensaje

Lo que lo vi en el inter no se, es medio hibrido para mi, mas ofensivo que defensivo. No me convence, pero es joven, puede progresar. A ver que tal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#257Mensaje

Veremos; lo que sí es cierto es que Kova viene por petición de Benitez, que le tendrá echado el ojo de su época en el Calcio. Si lo ha pedido, será porque le cuadra en este Real y no creo que sea tanto en zonas ofensivas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#258Mensaje

hitzeko escribió:Sé que son diferentes, pero todos encajan en una media de tres con Kroos y Modric, aportando físico y juego desde atrás.

A lo que voy es que al chico éste, seguramente no lo quieran para media punta teniendo a Isco o James... igual les sale bien y tiene mimbres para jugar echado hacia atrás, pero no entiendo por qué se complican y no van a por un medio que permita jugar a lo que ya tenemos, que es muy bueno: Kroos, Modric, Isco o James.
Yo no lo he visto mucho,pero si ves recibe muchas veces en posición mas bien retrasada, incluso a veces casi entre los centrales. Lo que si que luego cuando puede tira rápido hacia arriba.
[youtube]U5sP4m2MPA0[/youtube]
[youtube]Im-SITLnYXo[/youtube]
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#259Mensaje

hitzeko escribió:Sé que son diferentes, pero todos encajan en una media de tres con Kroos y Modric, aportando físico y juego desde atrás.

A lo que voy es que al chico éste, seguramente no lo quieran para media punta teniendo a Isco o James... igual les sale bien y tiene mimbres para jugar echado hacia atrás, pero no entiendo por qué se complican y no van a por un medio que permita jugar a lo que ya tenemos, que es muy bueno: Kroos, Modric, Isco o James.
No vamos a jugar con media de 3, jugaremos con media de 4 y uno de los jugadores de banda apoyará en la creación.

Kovacic mezclaría bien con Modric y Kroos en centro del campo de 3, es un jugador de recorrido, vertical. Por cualidades complementaria muy bien.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#260Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Khedira 2.0

Por cierto transfermarkt lo tasa en 22 millones y el Madrid pagando 35 :facepalm:
Por 22 millones tal como esta el futbol no te venden ni a Sergi Roberto O_o , y ya no te digo si es el Real Madrid quien toca a tu puerta. 30-35 millones sin ser barato me parece que es el precio tal como esta el mercado.
Responder