Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#241Mensaje

Mecenarios de mierda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#242Mensaje

A sus andadas.
Y con nota alta de mediocridad no puede haber confianza en un grupo tan irregular...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

degas escribió:Mecenarios de mierda.
Diría algo pero tres palabras bastan
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#244Mensaje

Mercenarios y paquetes, que es peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Han dado la razon a Pique. Hemos salvado la temporada ganando al Farsa. Empiezo a pensar que Shakiro sabe mas del Real Madrid que Florentino.
Contigo empezo todo Floper...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#246Mensaje

DelBosque escribió:Han dado la razon a Pique. Hemos salvado la temporada ganando al Farsa. Empiezo a pensar que Shakiro sabe mas del Real Madrid que Florentino.
Contigo empezo todo Floper...
No lo dudes que Piqué sabe lo que le pasa al Real Madrid.Piqué será tonto pero gilipollas no es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

¿No dijo Piqué hace poco que nada de elecciones en el Madrid que así estaba de pu.. madre? Pues mirad si sabe.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#248Mensaje

Hay que decir, por lo menos, que esto acelera el proceso de limpieza, que si ganamos la 11ma no se va ni Florentino ni las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#249Mensaje

zam escribió:¿No dijo Piqué hace poco que nada de elecciones en el Madrid que así estaba de pu.. madre? Pues mirad si sabe.
Saber saber, lo sabemos todos. Lo que hace falta es echarlo y si para echarlo hace falta echar también a los "madridistas" que acuden al estadio pues también pa' lante con ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#250Mensaje

Según El País, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo reprocharon a Zinedine Zidane su rueda de prensa tras el 2-0.

En esa comparecencia ante los medios, el galo aseguró que "si no tenemos intensidad, pasa lo que pasa". Lo que pasó en el estadio del Wolfsburgo fue que el equipo local se impuso al Real Madrid por fuerza, garra, voluntad, actitud...y eso fue lo que quiso expresar, tirando de sinceridad, Zinedine Zidane. Algo que molestó a los capitanes del equipo.

A la vuelta del viaje de Alemania, los tres se reunieron con el entrenador y le mostraron su enfado por las palabras en rueda de prensa. Tocados en su orgullo como jugadores y líderes del vestuario, vieron en estas declaraciones una manera de descargar culpas solo en los futbolistas. Así se lo hicieron saber: sus palabras habían sido tomadas como una falta de respeto.

Vía El País.

,.............

Si esto es cierto, son ídolos legendarios. Cracks.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#251Mensaje

degas escribió:Según El País, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo reprocharon a Zinedine Zidane su rueda de prensa tras el 2-0.

En esa comparecencia ante los medios, el galo aseguró que "si no tenemos intensidad, pasa lo que pasa". Lo que pasó en el estadio del Wolfsburgo fue que el equipo local se impuso al Real Madrid por fuerza, garra, voluntad, actitud...y eso fue lo que quiso expresar, tirando de sinceridad, Zinedine Zidane. Algo que molestó a los capitanes del equipo.

A la vuelta del viaje de Alemania, los tres se reunieron con el entrenador y le mostraron su enfado por las palabras en rueda de prensa. Tocados en su orgullo como jugadores y líderes del vestuario, vieron en estas declaraciones una manera de descargar culpas solo en los futbolistas. Así se lo hicieron saber: sus palabras habían sido tomadas como una falta de respeto.

Vía El País.

,.............

Si esto es cierto, son ídolos legendarios. Cracks.
Cuando lees cosas así, te dan ganas de que pierdan para que haya una limpieza total y todas estas vedettes se vayan a la mierda. Es triste imaginar que si remontan, encima se las darán de héroes :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo como madridista quiero conseguir el doblete esta temporada, ganando la Champions a lo grande...pero me da repelús pensar en tener que aguantar a estas niñatas dos años más...ojalá en el club tuviesen un ataque de sensatez, responsabilidad, sentido común y madridismo y el día después de la celebración en Cibeles los vendieran a todos ellos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#252Mensaje

No hay distancia ni respeto con el entrenador al ser Zizou eso como me temia aun se palpa mas.Siguen sin verlo como entrenador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#253Mensaje

Todos los jugadores son unos mercenarios. (y no sólo los del madrid)
Pero algunos son más mercenarios que otros. (parafraseando a george orwell en su libro: rebelión en la granja)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#254Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todos los jugadores son unos mercenarios. (y no sólo los del madrid)
Pero algunos son más mercenarios que otros. (parafraseando a george orwell en su libro: rebelión en la granja)
Todos no,casi todos.Hay algunos que han preferido perder dinero y me da igual si eran muy bueno,buenos,regulares o malos.El caso es que perdían dinero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#255Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Todos los jugadores son unos mercenarios. (y no sólo los del madrid)
Pero algunos son más mercenarios que otros. (parafraseando a george orwell en su libro: rebelión en la granja)
Todos no,casi todos.Hay algunos que han preferido perder dinero y me da igual si eran muy bueno,buenos,regulares o malos.El caso es que perdían dinero.
Por eso dice: todos los son y algunos más que otros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#256Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Todos los jugadores son unos mercenarios. (y no sólo los del madrid)
Pero algunos son más mercenarios que otros. (parafraseando a george orwell en su libro: rebelión en la granja)
Todos no,casi todos.Hay algunos que han preferido perder dinero y me da igual si eran muy bueno,buenos,regulares o malos.El caso es que perdían dinero.
No sé si me he perdido algo pero no,James no era uno de esos pocos casos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#257Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Todos los jugadores son unos mercenarios. (y no sólo los del madrid)
Pero algunos son más mercenarios que otros. (parafraseando a george orwell en su libro: rebelión en la granja)
Todos no,casi todos.Hay algunos que han preferido perder dinero y me da igual si eran muy bueno,buenos,regulares o malos.El caso es que perdían dinero.
Por eso dice: todos los son y algunos más que otros.
La segunda frase no la leí.
Pedir más puede entrar dentro de lo normal,lo que ya no es tan normal es pasar del tema como algunos hacen.Cuando ganan piden y cuando pierden yo no veo a ninguno que devuelva medio sueldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#258Mensaje

Pues los mercenarios van a tener una oportunidad de oro para poder entrar en la historia del Real Madrid y esta vez, por algo positivo.

Si remontan mañana al Wolfsburgo y remontamos en Liga, se va a hablar de heroicidades de este equipo, al tiempo y tampoco es que sea justo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#259Mensaje

Los y si y los si, son clavos ardiendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues los mercenarios van a tener una oportunidad de oro para poder entrar en la historia del Real Madrid y esta vez, por algo positivo.

Si remontan mañana al Wolfsburgo y remontamos en Liga, se va a hablar de heroicidades de este equipo, al tiempo y tampoco es que sea justo.
Si logran el doblete por supuesto que desharían lo dicho ESTA temporada. Pero es que estamos aún muy lejos de eso, Juanito. Parece como si ya hubiéramos ganado la liga y mañana arrasar a los alemanes...
Responder