No entiendo la posicion de Modric, ello obliga a Kroos a jugar sin posibilidad de fallo y dando siempre pases verticales con demasiada facilidad para la defensa contraria que los ven de cara, si lo subes ahí arriba para que cojones baja la momia el el empane, ese desajuste en ataque tiene que mirarlo.
Ante defensas metidaas atrás como la Roma hoy el que saca el balon (kROOS) debe de tener un apoyo en paralelo si no el riesgo a una perdida con jugadores tan rapidos a la contra es suicidarse, tienen que bajar mts Isco y Modric a trinagular y colaborar en la salida.
El rival también juega. La Roma ha propuesto un partido al 30% de posesión y balón largo a Salah. Mientras, defiende con dos ya en la media, y de ahí para atrás, el resto.
Hace falta mucha paciencia y abrir el campo. James está muy enrocado y da pocos espacios. Isco lo intenta más con Marcelo.
Para mi un partido a dos estilos: uno intentando jugar y otro muy atrás sin querer tanto protagonismo, aunque tampoco rifando el balón.
No hay que ser impacientes y seguir buscando el agujero. Cuando caiga uno, caerá la muralla. A veces no somos conscientes de que hay un rival que también juega, y un partido propuesto a lo que juega la Roma es complicado a domicilio.
Benzema y James no están apareciendo.Lo mejor en ataque Marcelo-Isco pero hay que finalizar las jugadas,menos taconazos y más tiros a puerta.Bien los centrales.A Carvajal le pillaron la espalda.
Hay que ir a una banda y cambiar rápidamente a la contraria que está vacía.Y en la zona de la mediapunta hay que intentar que reciban los que tienen que recibir y no Cristiano de culo a portería.Cuando se centre los delanteros deben ir a por el balón y no esperarlo,nada nuevo.
florentiano escribió:No se si se pasara la eliminatoria, pero no creo que se vaya mucho mas lejos con este equipo.
La pasaremos, se hablará de "conjura para la Undézima" y caeremos en la siguiente ronda, con los jugadores andando y todos felices cuando goleen al próximo Granada de la vida.
Mención especial al tercer triplete que le regalaremos a nuestro querido máximo rival.
FG_Guti escribió:Es uno de esos partidos que da ganas de vender a todos y arrancar el equipo de 0.
Completamente de acuerdo.
Elo caso es que no son malos jugadores pero no se que les pasa que se mueven fatal van cada uno a su guerra, no suben y bajan todos juntos. Joder estoy envejeciendo muy rapidamente con estos tios.
hitzeko escribió:El rival también juega. La Roma ha propuesto un partido al 30% de posesión y balón largo a Salah. Mientras, defiende con dos ya en la media, y de ahí para atrás, el resto.
Hace falta mucha paciencia y abrir el campo. James está muy enrocado y da pocos espacios. Isco lo intenta más con Marcelo.
Para mi un partido a dos estilos: uno intentando jugar y otro muy atrás sin querer tanto protagonismo, aunque tampoco rifando el balón.
No hay que ser impacientes y seguir buscando el agujero. Cuando caiga uno, caerá la muralla. A veces no somos conscientes de que hay un rival que también juega, y un partido propuesto a lo que juega la Roma es complicado a domicilio.
Debes estar vacilando Hitz, si no hemos tirado ni a puerta. Tela.