Champions | Roma 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#241Mensaje

El partido de hoy va dedicado a los que creen que este equipo mejorará por arte de magia en Champions.
j30madr

#242Mensaje

ssabripo escribió:un Kovacic por James, y un Jese por L'Empane nos vendria muy bien a estas alturas.

Mover a Isco arriba come enganche, poner a Jese de 9, y poner a Kovacic donde estaba Isco, y por lo menos a poner mas balones hacia el arco O_o
Jesé pfff ,vaya banquillo tenemos
Borrar usuario 16133.

#243Mensaje

No se si se pasara la eliminatoria, pero no creo que se vaya mucho mas lejos con este equipo.
Cr7-lp

#244Mensaje

Ves a los jugadores del madrid y estan caminando pasando de todo.
rupeni

#245Mensaje

No entiendo la posicion de Modric, ello obliga a Kroos a jugar sin posibilidad de fallo y dando siempre pases verticales con demasiada facilidad para la defensa contraria que los ven de cara, si lo subes ahí arriba para que cojones baja la momia el el empane, ese desajuste en ataque tiene que mirarlo.
Ante defensas metidaas atrás como la Roma hoy el que saca el balon (kROOS) debe de tener un apoyo en paralelo si no el riesgo a una perdida con jugadores tan rapidos a la contra es suicidarse, tienen que bajar mts Isco y Modric a trinagular y colaborar en la salida.
Agent_Graves

#246Mensaje

Qué coñazo, troncos. A quien decís que vamos a ganar ?
FG_Guti

#247Mensaje

Es uno de esos partidos que da ganas de vender a todos y arrancar el equipo de 0.
hitzeko

#248Mensaje

El rival también juega. La Roma ha propuesto un partido al 30% de posesión y balón largo a Salah. Mientras, defiende con dos ya en la media, y de ahí para atrás, el resto.

Hace falta mucha paciencia y abrir el campo. James está muy enrocado y da pocos espacios. Isco lo intenta más con Marcelo.

Para mi un partido a dos estilos: uno intentando jugar y otro muy atrás sin querer tanto protagonismo, aunque tampoco rifando el balón.

No hay que ser impacientes y seguir buscando el agujero. Cuando caiga uno, caerá la muralla. A veces no somos conscientes de que hay un rival que también juega, y un partido propuesto a lo que juega la Roma es complicado a domicilio.
alien888

#249Mensaje

Se me viene a la cabeza la palabra decadencia constantemente. Pero aun tengo fe.
DelBosque

#250Mensaje

Lo malo no es el juego, que tambien, lo peor es la actitud vergonzosa de los mercenarios.
Borrar usuario 16133.

#251Mensaje

Ya veras que risa como la sancion de la FIFA llegue antes del mercado de verano.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Feb 17, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#252Mensaje

alien888 escribió:Se me viene a la cabeza la palabra decadencia constantemente. Pero aun tengo fe.
Que bajón xd
BerT

#253Mensaje

Isco James Kross de esos tres 2 fuera y que entren kovacic y casemiro ...recuperar el centro del campo por dios :facepalm:
eltiolavara

#254Mensaje

Benzema y James no están apareciendo.Lo mejor en ataque Marcelo-Isco pero hay que finalizar las jugadas,menos taconazos y más tiros a puerta.Bien los centrales.A Carvajal le pillaron la espalda.
Hay que ir a una banda y cambiar rápidamente a la contraria que está vacía.Y en la zona de la mediapunta hay que intentar que reciban los que tienen que recibir y no Cristiano de culo a portería.Cuando se centre los delanteros deben ir a por el balón y no esperarlo,nada nuevo.
Ankrus

#255Mensaje

florentiano escribió:No se si se pasara la eliminatoria, pero no creo que se vaya mucho mas lejos con este equipo.
La pasaremos, se hablará de "conjura para la Undézima" y caeremos en la siguiente ronda, con los jugadores andando y todos felices cuando goleen al próximo Granada de la vida.

Mención especial al tercer triplete que le regalaremos a nuestro querido máximo rival.
Ankrus

#256Mensaje

DelBosque escribió:Lo malo no es el juego, que tambien, lo peor es la actitud vergonzosa de los mercenarios.
Amén.
j30madr

#257Mensaje

florentiano escribió:Ya veras que risa como la sancion de la FIFA llegue antes del mercado de verano.
Pq no nos mientes y nos dices algo.positivo ,
Andes

#258Mensaje

florentiano escribió:Ya veras que risa como la sancion de la FIFA llegue antes del mercado de verano.
Así es: a tragar con estos!
Pepe Coslada

#259Mensaje

FG_Guti escribió:Es uno de esos partidos que da ganas de vender a todos y arrancar el equipo de 0.
Completamente de acuerdo.

Elo caso es que no son malos jugadores pero no se que les pasa que se mueven fatal van cada uno a su guerra, no suben y bajan todos juntos. Joder estoy envejeciendo muy rapidamente con estos tios.
DelBosque

#260Mensaje

hitzeko escribió:El rival también juega. La Roma ha propuesto un partido al 30% de posesión y balón largo a Salah. Mientras, defiende con dos ya en la media, y de ahí para atrás, el resto.

Hace falta mucha paciencia y abrir el campo. James está muy enrocado y da pocos espacios. Isco lo intenta más con Marcelo.

Para mi un partido a dos estilos: uno intentando jugar y otro muy atrás sin querer tanto protagonismo, aunque tampoco rifando el balón.

No hay que ser impacientes y seguir buscando el agujero. Cuando caiga uno, caerá la muralla. A veces no somos conscientes de que hay un rival que también juega, y un partido propuesto a lo que juega la Roma es complicado a domicilio.
Debes estar vacilando Hitz, si no hemos tirado ni a puerta. Tela.
Responder