¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#241Mensaje

Se pueden dar excepciones, pero el beneficio económico no debe ser acicate para decidir si alguien debe salir.

Cuando hablamos de si Ronaldo puede salir, no debe ser porque nos den 40 u 80. Si debe salir, debe ser por motivos puramente futbolísticos.

Un club como el Real Madrid no vende a Ronaldo porque ofrecen 100 millones; un club como el Real Madrid saca todo el provecho de Ronaldo y le deja salir cuando lo ha exprimido y toca un cambio.

A mí que vengan con 10 o con 100 no me importa; me importa que prime la rentabilidad sobre el césped y no sobre los cheques.

Si el año que viene deciden hacer un equipo diferente y sobra Ronaldo, sobra ofrezcan lo que ofrezcan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#242Mensaje

No deber venderse a Cristiano por el mero hecho de una gran oferta otra cosa es que si prescindes de un jugador como Cristiano por lo deportivo y por etapa acabada tienes que ser consciente que tampoco puedes regalar a un jugador que aun puede dar un gran nivel a otros clubs y eso esta cotizado y es legitimo que queramos sacar el mayor beneficio.
AnaliseFutebol
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2015

#243Mensaje

Va vender este para traer quien? En su puesto de goleador es un jugador unico. En el mercado no hay como él.
BalealaIzquierda

#244Mensaje

En su día marqué que no y sigo pensando que no.

Por mucho que crea que hay muchas cosas en las que se pude mejorar su posicionamiento en el campo, su actitud, etc... no me prescindiría de un tío que rinde como él. Ahora bien, como tiene pinta de que nadie va a hacer nada en el futuro respecto a su evidente declive como jugador de banda entonces es para plantearselo seriamente. Si por mi fuera no, pero dada la situación me hace dudar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#245Mensaje

AnaliseFutebol escribió:Va vender este para traer quien? En su puesto de goleador es un jugador unico. En el mercado no hay como él.
Cristiano es una bestia goleadora pero un dia se ira y esos números deberán hallarse en otros caminos para el gol,deberan repartirse de otra manera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#246Mensaje

Los 100 goles no son importantes, los títulos sí. A ver si nos damos cuenta de una vez.
Borrar usuario 18013

#247Mensaje

Hay un solo camino para que se quede y es quitarlo de la banda y que se quede definitivamente de centrodelantero, si se niega a eso entonces es venta indudable, porque no se puede tener como extremo a alguien que no es capáz de eludir a un defensor y que tiene tantos problemas con la pelota en los pies, quizas algunos solo se guian por los goles, pero hay que recordar que juega de extremo, y no cumple con nada de lo que hace un extremo, si hay que calificarlo en base a lo que deberia hacer alguien que juega en esa posicion su actualidad es pesima, ahora bien, la pregunta es.. por qué tenemos de extremo a alguien que actualmente solo es un goleador ? por capricho ? por que realmente ven que su aporte por la banda es bueno ? por que nadie se atreve a ir y decirle que necesitan otra clase de jugador en la banda ? o por las tres cosas ? sea por el motivo que sea un extremo debe ser capaz de romper una defensa con su habilidad, de encarar una defensa cerrada y desordenarla, cosa que Ronaldo no hace jamas, él solo está para definir, y creo que es como si estuviera ocupando dos puestos, se posiciona de extremo pero juega como centrodelantero, es asi que el puesto de extremo queda casi obsoleto y el equipo no tiene desequilibrio, y eso explica también por que Ronaldo hace tiempo viene marcando solo cuando el partido está abierto, si el fuese el centrodelantero y tuviese al costado un extremo habilidoso capaz de romper defensas y asistirlo seguro que también seria beneficioso hasta para el mismo Ronaldo y no solo marcaria muchos goles sino que esos goles serian mas productivos, pero evidentemente el no lo ve así, quiere acaparar todo y no considera la posibilidad de tener un defecto, yo creo que el considera que es un extremo excelente y ademas un gran goleador, y nadie tiene los huevos de ir a decirle que es un gran goleador pero que no cumple con nada de lo que debe hacer un extremo, si él mismo no lo va a asumir y nadie va a tener huevos para decirselo entonces hay que venderlo
Borrar usuario 16650

#248Mensaje

AnaliseFutebol escribió:Va vender este para traer quien? En su puesto de goleador es un jugador unico. En el mercado no hay como él.
Venderlo para traer COLECTIVIDAD, que en una contra haya mas de dos opciones y no se vean obligados a pasársela al mismo o sino se enoja, que un tiro libre lo cobre el mejor, si el técnico necesita prescindir de un jugador para acomodar el equipo en la cancha que lo pueda hacer con Libertad y no ganarse un problema brutal.

Tantas cosas y tantas cosas...
AnaliseFutebol
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2015

#249Mensaje

No creo que sea debido a CR7 la falta de títulos. Es injusto poner la culpa en su presencia.


Pongo la culpa de nuestros fracasos en la gestion del futbol. Los entrenadores aca duran poco. Jugadores buenos como Di Maria dejan el club por la puerta detras y etc. No hay projecto.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#250Mensaje

leadg1990 escribió:Hay un solo camino para que se quede y es quitarlo de la banda y que se quede definitivamente de centrodelantero, si se niega a eso entonces es venta indudable, porque no se puede tener como extremo a alguien que no es capáz de eludir a un defensor y que tiene tantos problemas con la pelota en los pies, quizas algunos solo se guian por los goles, pero hay que recordar que juega de extremo, y no cumple con nada de lo que hace un extremo, si hay que calificarlo en base a lo que deberia hacer alguien que juega en esa posicion su actualidad es pesima, ahora bien, la pregunta es.. por qué tenemos de extremo a alguien que actualmente solo es un goleador ? por capricho ? por que realmente ven que su aporte por la banda es bueno ? por que nadie se atreve a ir y decirle que necesitan otra clase de jugador en la banda ? o por las tres cosas ? sea por el motivo que sea un extremo debe ser capaz de romper una defensa con su habilidad, de encarar una defensa cerrada y desordenarla, cosa que Ronaldo no hace jamas, él solo está para definir, y creo que es como si estuviera ocupando dos puestos, se posiciona de extremo pero juega como centrodelantero, es asi que el puesto de extremo queda casi obsoleto y el equipo no tiene desequilibrio, y eso explica también por que Ronaldo hace tiempo viene marcando solo cuando el partido está abierto, si el fuese el centrodelantero y tuviese al costado un extremo habilidoso capaz de romper defensas y asistirlo seguro que también seria beneficioso hasta para el mismo Ronaldo y no solo marcaria muchos goles sino que esos goles serian mas productivos, pero evidentemente el no lo ve así, quiere acaparar todo y no considera la posibilidad de tener un defecto, yo creo que el considera que es un extremo excelente y ademas un gran goleador, y nadie tiene los huevos de ir a decirle que es un gran goleador pero que no cumple con nada de lo que debe hacer un extremo, si él mismo no lo va a asumir y nadie va a tener huevos para decirselo entonces hay que venderlo
TOTALMENTE DE ACUERDO
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#251Mensaje

Supongamos que le vendemos y ahora tenemos que buscar sustituto, ¿hay alguien que pueda aportar más que Cristiano?.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongamos que le vendemos y ahora tenemos que buscar sustituto, ¿hay alguien que pueda aportar más que Cristiano?.
¿Qué tal 3 delanteros de 25-30 goles por temporada y no sólo uno de 60?
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#253Mensaje

El problema de Ronaldo es que hay compañeros que asumen que necesariamente, su salida implica traer a otro jugador similar en cuanto a perfil y número de goles, e incluso a status.

Parece que por huevos, si se va Ronaldo, hay que traer a un nuevo Ronaldo. Y no es así.

Como bien dice un compañero, si se va un tío de 60 goles por temporada no hace falta traer a otro de 60 goles por temporada y seguir condenados al mismo modelo de mierda que en casi 10 años no nos ha hecho ganar más que un título relevante.

Se puede quitar a un tío de 60 goles y traer a dos de 30 goles, y formar un equipo más solido, más equilibrado, más coral, que permita explotar más la faceta ofensiva de los otros del equipo (kroos, modric, isco, james...) para que aporten también sus 5 a 10 goles por temporada. El resultado seria salir con un equipo similar o superior en cifras goleadores pero mucho más sólido.

Yo sinceramente prefiero el segundo modelo.Algunos parece que prefieren perpetuar el Galacticidio un poco más. No han sido suficientes 10 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#254Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Supongamos que le vendemos y ahora tenemos que buscar sustituto, ¿hay alguien que pueda aportar más que Cristiano?.
¿Qué tal 3 delanteros de 25-30 goles por temporada y no sólo uno de 60?
¿Tan perjudicial es Ronaldo que queremos cambiarle por 3 jugadores?.

Os recuerdo, que si se va Ronaldo solo quedaría un sitio libre en el 11, que a pesar de que aporta por 3, no pueden sustituirle 3 jugadores.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Supongamos que le vendemos y ahora tenemos que buscar sustituto, ¿hay alguien que pueda aportar más que Cristiano?.
¿Qué tal 3 delanteros de 25-30 goles por temporada y no sólo uno de 60?
¿Tan perjudicial es Ronaldo que queremos cambiarle por 3 jugadores?.

Os recuerdo, que si se va Ronaldo solo quedaría un sitio libre en el 11, que a pesar de que aporta por 3, no pueden sustituirle 3 jugadores.
Si se van Ronaldo y Benzema quedan dos sitios, que yo cubriría con un delantero puro (Lewandowski por ejemplo) y con un mediapunta con mucho gol (James). Y ahí tienes el equipo conservando lo que hay por detrás.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#256Mensaje

lleva en liga 29 goles de los que 6 son de penalti o sea 23
no se va ni de mi abuela
poca efectividad para la gran cantidad de tiros que hace
acumula goles contra equipos muy inferiores
tiene 31 años
esto es lo mas importante: puede que te den una cantidad importante de dinero superior a los 80 millones, además de la ficha que te quitas.
este te hace una temporada mala y al año siguiente lo tienes que regalar,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#257Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Supongamos que le vendemos y ahora tenemos que buscar sustituto, ¿hay alguien que pueda aportar más que Cristiano?.
¿Qué tal 3 delanteros de 25-30 goles por temporada y no sólo uno de 60?
¿Tan perjudicial es Ronaldo que queremos cambiarle por 3 jugadores?.

Os recuerdo, que si se va Ronaldo solo quedaría un sitio libre en el 11, que a pesar de que aporta por 3, no pueden sustituirle 3 jugadores.
Si se van Ronaldo y Benzema quedan dos sitios, que yo cubriría con un delantero puro (Lewandowski por ejemplo) y con un mediapunta con mucho gol (James). Y ahí tienes el equipo conservando lo que hay por detrás.
Creo que perderíamos mucho gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#258Mensaje

delta74 escribió:lleva en liga 29 goles de los que 6 son de penalti o sea 23
no se va ni de mi abuela
poca efectividad para la gran cantidad de tiros que hace
acumula goles contra equipos muy inferiores
tiene 31 años
esto es lo mas importante: puede que te den una cantidad importante de dinero superior a los 80 millones, además de la ficha que te quitas.
este te hace una temporada mala y al año siguiente lo tienes que regalar,
Ósea, que los goles de penalti no cuentan, pues si hubiese metido el de Málaga ahora estábamos a 5 puntos y si el año pasado hubiese metido el penalti frente al Valencia, hubiésemos ganado la Liga.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#259Mensaje

Como alguno dice por aqui su continuidad en mi opinion depende de si quiere jugar de 9.
Sino puerta
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
delta74 escribió:lleva en liga 29 goles de los que 6 son de penalti o sea 23
no se va ni de mi abuela
poca efectividad para la gran cantidad de tiros que hace
acumula goles contra equipos muy inferiores
tiene 31 años
esto es lo mas importante: puede que te den una cantidad importante de dinero superior a los 80 millones, además de la ficha que te quitas.
este te hace una temporada mala y al año siguiente lo tienes que regalar,
Ósea, que los goles de penalti no cuentan, pues si hubiese metido el de Málaga ahora estábamos a 5 puntos y si el año pasado hubiese metido el penalti frente al Valencia, hubiésemos ganado la Liga.
pues si el no los metió otro los podria haber metido, a ver si cristiano es es unico que puede meter goles del penalti O_o
Responder