Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#241Mensaje

trecool escribió:el favorito es el patético por haber eliminado a los cerdos y a la calva maricona, la presión de ganar la revancha,
nosotros tranquilos y calladitos.
si muller hubiera metido ese penaliti no estarian en milan
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

tampoco olvidar la mano de gabi que alargaba a tiempo extra el patético-putafarsa :sisi: :sisi:
han llegado a la final con mucha suerte.
j30madr

#243Mensaje

aubameyang ha puesto una foto donde ganamos 3-2 , un guiño al madrid ? fichado ?
Borrar usuario 4361.

#244Mensaje

photoshop???
josinh0

#245Mensaje

El favorito somos nosotros. Da igual que hayan eliminado a esos dos. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

Lo de la presión por tener esta revancha y los nervios que esto te causa puede pesarles. Veremos.
j30madr

#246Mensaje

trecool escribió:photoshop???
pues puede ser , nunca se sabe en tuiter si es verdad o no
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

La final la perdemos si le da un ataque de locura a zizou y pone a dañino de titular :sisi: :sisi: FIJO!!!
j30madr

#248Mensaje

el atleti hara minipartidos , y zz ha entrenado eso ,saldra el atleti a presionar arriba y a defender todos atras dependiendo , y lo ira combinado
Borrar usuario 16133.

#249Mensaje

Menuda campaña de humildad para el atlético.

Parece que en vez del Atlético con sus más de 200 millones de presupuesto son el Eibar.
j30madr

#250Mensaje

y a ver por donde oimos el partido pq la tele y la radio esta plagado de antimadridistas

la cope da asco deportes , la ser con valdanagoras y roncero , .... :facepalm: , en la tele a ver quien llevan a comentar
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

Parece que es verdadera la foto de auba , aparece en la página oficial de la uefarsa.
Borrar usuario 4361.

#252Mensaje

j30madr escribió:y a ver por donde oimos el partido pq la tele y la radio esta plagado de antimadridistas

la cope da asco deportes , la ser con valdanagoras y roncero , .... :facepalm: , en la tele a ver quien llevan a comentar
hay que pillarlo en árabe en rojadirecta :lol:
WarriorRM

#253Mensaje

MarioRM escribió:
madmartigan escribió:Si MarioRM dice que vamos a perder ya me he quedado mås tranquilo... :sisi: :sisi: No hace falta ni que la juguemos ya.
Ojalá me equivoque, de verdad.
jamas te equivocas :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MerengueMerengue

#254Mensaje

Pues yo estoy acojonado. Les veo supermotivados, superconvencidos de ganarnos (y con muchas ganas) y no se me van de la cabeza todos los últimos partidos contra ellos.

Creo que somos mejores, pero...
j30madr

#255Mensaje

MerengueMerengue escribió:Pues yo estoy acojonado. Les veo supermotivados, superconvencidos de ganarnos (y con muchas ganas) y no se me van de la cabeza todos los últimos partidos contra ellos.

y los nuestros tb estan supermotivados , a igual, intensidad les ganamos
MerengueMerengue

#256Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:Pues yo estoy acojonado. Les veo supermotivados, superconvencidos de ganarnos (y con muchas ganas) y no se me van de la cabeza todos los últimos partidos contra ellos.

y los nuestros tb estan supermotivados , a igual, intensidad les ganamos
Dios te oiga tio. Pero me da un miedo que se adelanten...
MarioRM

#257Mensaje

Menuda rueda de prensa de los dos capitanes...no me ha gustado nada, muy vacía y plana...tiene cara como de acojonados. Me han trasmitido malas vibraciones.
Borrar usuario 4361.

#258Mensaje

a ti hasta con la shempions ganada te dan malas vibraciones los jugadores :lol: :lol:
CR9 crack

#259Mensaje

sigo con el cagometro disparado!!!!!!!!! :o :o :o :o
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Lo que realmente hay que temer es que algún loco haga algo durante el partido :sisi: :sisi: una bomba o algo :?
el cholo y sus rompepiernas me la sudan.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie May 27, 2016 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder