Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#241Mensaje

¿El Real Madrid qué necesita?. Un lateral izquierdo.
¿Es Alaba de los mejores del mundo?. Sí, tiene 23 años y puede jugar en varias posiciones.
¿Tenemos dinero para ficharle?. Y nos sobra.

Entonces, hay que pagar esos 65 millones por él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#242Mensaje

City acaba de fichar a un jugador de la liga australiana de un equipo con los que tenía un acuerdo.

Si eso lo hace Florentino...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#243Mensaje

Zizou pide músculo

Imagen

El Madrid quiere músculo. Zinedine Zidane, en concreto, está decidido a apostar fuerte por reforzar la medular con un futbolista eminentemente físico. El nombre de N'Golo Kanté, centrocampista galo del Leicester, es el elegido por el técnico del Real Madrid para potenciar una posición que, hasta no hace mucho, no estaba especialmente valorada en una institución donde siempre se ha ponderado en mayor medida al futbolista creativo y con talento.

Los mediapuntas, en definitiva, han tenido más peso específico -tanto en el juego como a la hora de hacer grandes inversiones en fichajes- que los mediocentros con más capacidad para destruir que para crear juego.

Pero los tiempos parecen cambiar si nos ajustamos a la petición de Zidane. Y es que la posible llegada de Kanté vendría a dar otra opción a una demarcación en la que Casemiro se ha hecho fuerte, con méritos sobre el césped, en los últimos meses. La derrota en el derbi ante el Atlético del Bernabéu encendió una luz en Zizou, que no dudó en cambiar de planes.

Se acabó la medular formada por Kroos y Modric -con James e Isco de tercer centrocampista-. Mandó al colombiano y al malagueño al banquillo, colocó al alemán de interior en lugar de mediocentro y le brindó los galones de líder y el pivote a Casemiro, que en los primeros partidos de Zinedine en el Madrid apenas había tenido un papel residual (sólo jugó 23 minutos en los nueve primeros partidos que dirigió el francés).

Estelar Casemiro

El brasileño respondió con creces en todos los encuentros, siendo fundamental en las victorias más sonadas del Madrid de la era Zizou, léase en el Clásico del Camp Nou, en las semifinales ante el Manchester City en el Bernabéu y, por encima de todas, en la gran final de la Champions ante el Atlético.

Sobre el césped de San Siro y ante centrocampistas del nivel físico y táctico de Gabi o Augusto Fernández, Casemiro fue clave para que los de Zidane se hicieran con la Undécima. Sujetó el equipo en los momentos de zozobra, no se arrugó cuando el Atlético apretaba más y se peleó con todos los rivales, ganando la mayoría de las batallas. Una actuación que supuso su espaldarazo definitivo dentro del club y para la afición madridista.

De ahí que la petición del francés de apostar por generarle competencia al ex del Oporto se entienda dentro del marco de contar con dos futbolistas de plenas garantías en la posición de mediocentro. Que las ausencias de Casemiro no se conviertan en un problema, como sucedió en las últimas semanas del pasado curso.

Es, en definitiva, la confirmación de que el Madrid de Zidane contará en la mayoría de las ocasiones con un futbolista de este perfil. Bien sea Casemiro, bien sea Kanté, si finalmente Florentino Pérez satisface la petición del míster para hacerse con una de las revelaciones de la conquista de la Premier por parte del Leicester.

Desde que aterrizó en el Madrid, Zizou declaró "innegociable" la presencia de la BBC en el césped. Jugarían siempre, de no mediar percance físico, Bale, Benzema y Cristiano, por lo que era necesario reforzar la medular para que el equipo no sufriera en defensa.

En ese sentido, el francés quiere garantizarse un perro de presa que dé equilibrio al equipo. Músculo, en definitiva. O lo que es lo mismo, alguien con probada capacidad defensiva y con la pierna fuerte para enfrentarse a los mediocentros rivales. Un jugador que consiga que el equipo no se parta entre los que defienden y los que atacan.

Pogba sigue como objetivo

Los planes de Zidane con Kanté, en cualquier caso, no impiden que Pogba siga siendo su petición principal para reforzar la medular. La idea del galo pasa, en caso de llegar el del Leicester, porque o él o Casemiro jueguen de mediocentro y el juventino sea una de los interiores, demarcación en la que se desempeñan habitualmente Modric o Kroos. Dos jugadores alejados del perfil que ahora solicita Zizou para el equipo, donde el físico cobra especial importancia.
Borrar usuario 17716.

#244Mensaje

Ibra al united que empieze el juego
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#245Mensaje

Desde que aterrizó en el Madrid, Zizou declaró "innegociable" la presencia de la BBC en el césped. Jugarían siempre, de no mediar percance físico, Bale, Benzema y Cristiano, por lo que era necesario reforzar la medular para que el equipo no sufriera en defensa.

PMQNF strikes again.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#246Mensaje

Mundo Deportivo: Paco Jémez quiere a Burgui en el Granada
http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... nada-99728

Lo mas seguro que sea como relevo de Peñaranda
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#247Mensaje

¿Kanté no descarta a Pogba?

¿Existe la posibilidad de que el Real Madrid pudiese afrontar el fichaje de los dos jugadores?

Imagen

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el Real Madrid descartase el fichaje de Paul Pogba en el caso de lanzarse a por N’Golo Kanté y otro futbolista, quizá Eden Hazard, pero ahora se abre una puerta a que puedan venir los dos franceses.

El Real Madrid está valorando la opción de mantener la idea de fichar a Paul Pogba a toda costa, pero también a Kanté. Hasta ahora el fichaje de uno de los dos implicaba que el club blanco descartase la llegada del otro, sobre todo por el enorme gasto que provocaría la incorporación del centrocampista de la Juventus, por encima de los cien millones.

Sin embargo, Zinedine Zidane ha planteado la posibilidad de traer tanto a Pogba como a Kanté, siempre que el club pueda acometer económicamente los dos fichajes. La respuesta de la directiva ha sido que van a estudiar la posibilidad porque entienden que el entrenador quiera a los dos franceses y la economía del club podría permitir afrontar un gasto así.

La idea de Zidane es que Kanté peleé por el puesto con Casemiro ya que ahora mismo el brasileño no tiene relevo y eso se nota cuando está de baja. Por su parte, Pogba ocuparía un puesto de interior, por lo que sus ‘rivales’ por la titularidad serían Luka Modric y Toni Kroos.

:|
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#248Mensaje

...a la final Iwana va a tener la razón. O_o O_o O_o
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#249Mensaje

A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#250Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.


A mí no me pone nada, porque dejamos a dos jugadores MEJORES fuera, como Modric y Kroos.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#251Mensaje

Para mi Modric, Casemiro y Kroos son intocables como el mediocampo titular. Los que vengan tendran que hacer meritos para ganarse el puesto.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#252Mensaje

me gustaria hazard por jese,kante o pogba por kovacic,un buen lateral izquierdo por arbeloa y un gran 9 si venden caro a morata y ya con eso estamos bien para 2 años sin fichar.
Última edición por sangremerengue10 el Vie Jul 01, 2016 1:09 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#253Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.
Pues se parecería mucho al que suele poner Francia.

Y juegan una mierda.
Borrar usuario 17716.

#254Mensaje

LQDY escribió:
Modric_thebest escribió:A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.
Pues se parecería mucho al que suele poner Francia.

Y juegan una mierda.
no no o kante o casemiro, los dos juntos no que volvemos a la epoca de emerson y mamadu titulares no por dios
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#255Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.
Te ponen los morenos jaja
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#256Mensaje

Kanté en dos partidos titulares seguidos le come la tostada a Casemiro.Casemiro hace por partido muchísimas más faltas que Kanté pero este roba muchos más balones sin acometer falta y luego está que aun que veais jugar a Kanté al 120% también sabe jugar la pelota y tiene calidad.En lo que veo superior a Casemiro es que puede darle al equipo más pausa si lo necesita pero en los partidos importantes yo veo un Kanté-Kroos-Modric
Borrar usuario 18384.

#257Mensaje

LQDY escribió:
Modric_thebest escribió:A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.
Pues se parecería mucho al que suele poner Francia.

Y juegan una mierda.
Aquí o calvos, o con tres pelucas.

Teniendo disponibles a Modric y a Kroos, debería ser un delito penado sacar un centro del campo así.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#258Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.


A mí no me pone nada, porque dejamos a dos jugadores MEJORES fuera, como Modric y Kroos.
Era ironia Agent :D , me ha faltado el emoticono. Crees de veras que quitaria a Lukita para poner a alguno de los dos franceses?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#259Mensaje

Aunque si Mou estubiera por aqui no dudarais lo mas minimo que ese seria su centro del campo. Si eligio a Khedira por delante de Lukita
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#260Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi un centro del campo Kante-Casemiro-Pogba me pone mucho.
A mi me pone mas James— Kroos—Isco— Modric.

Pero solo un poquito.
Responder