Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#241Mensaje

degas escribió:30 kilos no es mal precio por un MCD titular en la finalista de la Euro.
Si pensáis que es un MCD vamos mal, es un jugador de ataque. Anclado no vale para nada, su lectura de juego es deficiente, sólo es válido para romper al espacio y presionar la salida rival.
Borrar usuario 18340.

#242Mensaje

The Special Juan escribió:
El Duque de York escribió:Yo no le acompañé en el Newcastle, pero me pareció un jugador útil en la Euro. Físicamente imponente y bastante rápido; una buena alternativa para las segundas mitades (y para Casemiro).

Un fichaje mucho más razonable que Pogba, pienso yo.
Para Casemiro? no lo veo, es un jugador netamente ofensivo con el extra físico. Es la versión cutre de Pogba, mucha menos calidad y más físico.

Como interior de recorrido podría estar bien, pero prefiero a Kovacic 20 veces.
Me recordaste que aún existe la cuestión de lo que se hará del croata esta temporada. Si viene el francés, Kovačić muy probablemente saldrá cedido.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

[youtube]bcnbalyX368[/youtube]

nada mal , nos daria mucha fuerza centro del campo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

The Special Juan escribió:
degas escribió:30 kilos no es mal precio por un MCD titular en la finalista de la Euro.
Si pensáis que es un MCD vamos mal, es un jugador de ataque. Anclado no vale para nada, su lectura de juego es deficiente, sólo es válido para romper al espacio y presionar la salida rival.
para sacar el balon ya tenemos a tony y lukita :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#245Mensaje

Vamos a fichar a un tío que este año ha bajado a segunda con su equipo por dos o tres partidos buenos en la Eurocopa. Qué ilusión.

:roll:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

Javi18 escribió:Vamos a fichar a un tío que este año ha bajado a segunda con su equipo por dos o tres partidos buenos en la Eurocopa. Qué ilusión.

:roll:
el bajo al newcastle :?: un poco injusto eso ,
Última edición por j30madr el Dom Jul 31, 2016 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18340.

#247Mensaje

¿Es sólo mi impresión o él se parece algo así a Akon?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#248Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:Vamos a fichar a un tío que este año ha bajado a segunda con su equipo por dos o tres partidos buenos en la Eurocopa. Qué ilusión.

:roll:
el bajo al newcastle :?: un poco injusto eso ,
No, pero a mí no me inspira confianza. Para fichar a este mejor hubiera sido Kanté que al menos ha ganado la Premier con su equipo siendo pieza clave.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:
Javi18 escribió:Vamos a fichar a un tío que este año ha bajado a segunda con su equipo por dos o tres partidos buenos en la Eurocopa. Qué ilusión.

:roll:
el bajo al newcastle :?: un poco injusto eso ,
No, pero a mí no me inspira confianza. Para fichar a este mejor hubiera sido Kanté que al menos ha ganado la Premier con su equipo siendo pieza clave.
ya veremos que hace kante con el chelsea de pedrito y cesc , entonces a ver si lo fichas o no ,
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#250Mensaje

... y el Real Madrid desmiente "cualquier contacto por Sissoko ni con el Newcastle ni con sus representantes" https://t.co/JrOnCk3KPz
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

David774 escribió:... y el Real Madrid desmiente "cualquier contacto por Sissoko ni con el Newcastle ni con sus representantes" https://t.co/JrOnCk3KPz
javi18 entonces tranquilo que no viene
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

o sea que rumor solo , parece que no hay nada
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#253Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:30 kilos no es mal precio por un MCD titular en la finalista de la Euro.
Si pensáis que es un MCD vamos mal, es un jugador de ataque. Anclado no vale para nada, su lectura de juego es deficiente, sólo es válido para romper al espacio y presionar la salida rival.
para sacar el balon ya tenemos a tony y lukita :sisi:
Y tapan a esos dos y a ver que haces, porque Sissoko se le da bien nada más que empujar. No digo, que no esté mal, soy el prinero que quiero un jugador físico en el centro del campo, pero la clave es saber cuando y tener un minímo de calidad y recursos para ofrecer un extra y creo que Sissoko es muy limitado en ese aspecto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:30 kilos no es mal precio por un MCD titular en la finalista de la Euro.
Si pensáis que es un MCD vamos mal, es un jugador de ataque. Anclado no vale para nada, su lectura de juego es deficiente, sólo es válido para romper al espacio y presionar la salida rival.
para sacar el balon ya tenemos a tony y lukita :sisi:
Y tapan a esos dos y a ver que haces, porque Sissoko se le da bien nada más que empujar. No digo, que no esté mal, soy el prinero que quiero un jugador físico en el centro del campo, pero la clave es saber cuando y tener un minímo de calidad y recursos para ofrecer un extra y creo que Sissoko es muy limitado en ese aspecto.

Sólo es un rumor ,veremos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#255Mensaje

Es un Khedira pero con muchísimo más físico y menos pata de palo. Para partidos donde nos hagan falta más pulmones puede venir bien, pero siempre como un recurso más, porque es un cabra loca total como para armar juego.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Varane vino del lens descendido ,eso de que su equipo lo haga mal.no es muy importante

De momento lo de sissoko es un rumor más ,
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#257Mensaje

Sissoko no es mediocentro un casemiro, es un interior box to box.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#258Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un Khedira pero con muchísimo más físico y menos pata de palo. Para partidos donde nos hagan falta más pulmones puede venir bien, pero siempre como un recurso más, porque es un cabra loca total como para armar juego.
o sea un troton
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#259Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Agent_Graves escribió:Es un Khedira pero con muchísimo más físico y menos pata de palo. Para partidos donde nos hagan falta más pulmones puede venir bien, pero siempre como un recurso más, porque es un cabra loca total como para armar juego.
o sea un troton


Corre como una bestia, eso no se le puede negar. El tipo va como si le estuvieran persiguiendo, como un ñú delante de un león.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#260Mensaje

“No ha habido ningún contacto por Sissoko” https://t.co/0D2PkGzfEf
Responder