Y después sólo sospechamos de la pobre Rusiaflorentiano escribió:Yo no entiendo como casi todos los atletas de USA parecen campeones de culturismo...

Y después sólo sospechamos de la pobre Rusiaflorentiano escribió:Yo no entiendo como casi todos los atletas de USA parecen campeones de culturismo...
Lo de los estadounidenses es patético, la campaña enorme que han montado es impresionante.Modric_thebest escribió:Y las nadadoras haciendole el vacio a las rusa, como si fueran unos santos. Sobre todo los deportistas anglosajones que estan de mierda hasta el cuello.
Por la Caja Norteamericana pasan mucho más de una nómina de la tan cacareada y cínica Agencia Mundial Antidopaje que sólo se recuerda que está ahí cuando de otros que no sean hijos de USA los que estén involucrados. Os digo que el petate que tienen montado allí es hasta imposible que algún día se haga público porque se caerían todos los falsos cimientos que sostienen este hipócrita mundo del dopaje.latinrus escribió:Lo de los estadounidenses es patético, la campaña enorme que han montado es impresionante.Modric_thebest escribió:Y las nadadoras haciendole el vacio a las rusa, como si fueran unos santos. Sobre todo los deportistas anglosajones que estan de mierda hasta el cuello.
La rusa de hecho entrenaba con un estadounidense, pues a este le prohibieron que la entrenara.
Hacen y deshacen como quieren, todo esta politizado, y ya se sabe quien tiene las riendas de la política en el mundo. Bastante desastroso en lo que se han convertido las olimpiadas.
Madridista 11 escribió:Por la Caja Norteamericana pasan mucho más de una nómina de la tan cacareada y cínica Agencia Mundial Antidopaje que sólo se recuerda que está ahí cuando de otros que no sean hijos de USA los que estén involucrados. Os digo que el petate que tienen montado allí es hasta imposible que algún día se haga público porque se caerían todos los falsos cimientos que sostienen este hipócrita mundo del dopaje.latinrus escribió:Lo de los estadounidenses es patético, la campaña enorme que han montado es impresionante.Modric_thebest escribió:Y las nadadoras haciendole el vacio a las rusa, como si fueran unos santos. Sobre todo los deportistas anglosajones que estan de mierda hasta el cuello.
La rusa de hecho entrenaba con un estadounidense, pues a este le prohibieron que la entrenara.
Hacen y deshacen como quieren, todo esta politizado, y ya se sabe quien tiene las riendas de la política en el mundo. Bastante desastroso en lo que se han convertido las olimpiadas.![]()
![]()
A ver quien se cree que el US postal monta la red de dopaje mas perfecta hasta la fecha y no cuenta con ayuda externa, y lo que es mas que los unicos beneficiados son Armstrong, Hincapie y sus 4 amigotes.latinrus escribió:Lo de los estadounidenses es patético, la campaña enorme que han montado es impresionante.Modric_thebest escribió:Y las nadadoras haciendole el vacio a las rusa, como si fueran unos santos. Sobre todo los deportistas anglosajones que estan de mierda hasta el cuello.
Hacen y deshacen como quieren, todo esta politizado, y ya se sabe quien tiene las riendas de la política en el mundo. Bastante desastroso en lo que se han convertido las olimpiadas.
Yo no se si alguien se dopará o no, pero de los atletas americanos siempre se han dicho muchas cosas también, la cosa es quien lo esconde mejorSi no miren como lo escondió Armstrong por tanto tiempo, hasta que se metió con alguien que no debía y le sacaron todos los trapos sucios al sol. Luego como dicen, ves a chinos que aparecen una vez cada cuatro años, te ganan una medalla y no lo vuelves a ver, pero claro a Estados Unidos ahora no le conviene atacarlos porque estan empeñados con ellos
Y que no es en directo.Elchori escribió:Vaya mierda de retransmisiones.
Jugando D.Ferrer en Tenis para pasar a cuartos y me tengo que tragar en TDP un Francia-Qatar de balonmano que no se a quien cojones le interesa ..
Ya veras como el de Nadal te dan hasta el desayuno de Rafa. Me encanta Nadal pero la "falta de respeto" al resto de tenistas por parte de las retrasmisiones es demasiadoeltiolavara escribió:Y que no es en directo.Elchori escribió:Vaya mierda de retransmisiones.
Jugando D.Ferrer en Tenis para pasar a cuartos y me tengo que tragar en TDP un Francia-Qatar de balonmano que no se a quien cojones le interesa ..
que obsesion la tuya con tu equipo ....vete al hilo del farsa culandrazunderlips28 escribió:Villarato?WarriorRM escribió:robo a colombia en boxeo ....
Relájate Warrior. Inspira-expira.WarriorRM escribió:que obsesion la tuya con tu equipo ....vete al hilo del farsa culandrazunderlips28 escribió:Villarato?WarriorRM escribió:robo a colombia en boxeo ....
También llevan años luz de ventaja en cuanto a instalaciones, preparación, profesionales entrenando en la universidad etc. Es otra historia. Si pones eso al servicio de 350 millones de tíos...florentiano escribió:Lo de EEUU en deportes de fuerza y resistencia, atletismo, natación... no es normal, van sobrados.
.l.zunderlips28 escribió:Relájate Warrior. Inspira-expira.WarriorRM escribió:que obsesion la tuya con tu equipo ....vete al hilo del farsa culandrazunderlips28 escribió:Villarato?WarriorRM escribió:robo a colombia en boxeo ....
Haz alguna gracia de esas tuyas tan originales. Un dueto con Madridista11 de genialidades.