Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#241Mensaje

migtra escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Pensé que estaba hecho.
Lo estaba pero se metió por medio el Dortmund.
Pues no estaba hecho.
El Club jamás dijo que estuviese hecho.
Hasta que no haya comunicado oficial, no se debe creer nada.

Y en cuanto al jugador, pues ha decidido lo de pájaro en mano.
Hasta el verano no podía venir, supongo que aquí haría la pretemporada y luego (salvo ascenso del Castilla), sería cedido.
Solo si la pretemporada hubiese sido un escándalo, se hubiese quedado en el Madrid.
Eso mismo le hubiese pasado en el Bayern o Barcelona.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

la info es que estaba cerrado a falta de la firma , otro ´robo ´en nuestra cara

:facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#243Mensaje

la info q dan en twitter en su momento es buena, como casi siempre, q no es poco, a mi me vale normalmente, después cada uno decide si creerlo o no. este chico estaba apalabrado pero no firmado, nadie dijo q firmado, q faltaban cosas, y cuando faltan cosas puede variar el panorama en 2 minutos y asi parece q fue. a mi me parece una lastima q se nos vaya gente con futuro a buen precio.

el dortmund tiene su potencial y sus cosas q ofrecer, especialmente a jóvenes y por ahí nos ganan, o nos han ganado esta vez, parece. entre primera plantilla del dortmund y castilla se puede entender q elija a los alemanes, mas si ya destacas en tu primera división. y en un futuro ser vendido a un club mas grande. los alemanes juegan sus cartas, q es ser un club secundario normalmente y no poder optar a títulos importantes sino muy de vez en cuando pero formar jóvenes muy bien, muchos, y casi cada año. el Madrid es todo lo contrario, exige resultados cada año y es mas difícil por ello entrar en su primera plantilla, mas para chicos de 17 años con poquita experiencia top.

en casos asi vemos q un castilla en 2a es mucho mas facil venderlo a jugadores de fuera q en 2b. asi todo contra el dortmund igual aun estando en 2a se nos hubiera escapado, es equipo champions y un gran escaparate para gente joven.

sintiéndolo bastante, seguramente tendremos mas objetivos y alguno llegara para el año q viene o siguientes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#244Mensaje

Isak firmando y otros enredando. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#245Mensaje

Alli no va ganar nada estando el Bayern. Ademas el BVB estuvo como 20 años desaparecido...para eso que se hubiera ido un Ajax o la Liga portuguesa.
Borrar usuario 16133.

#246Mensaje

j30madr escribió:la info es que estaba cerrado a falta de la firma , otro ´robo ´en nuestra cara

:facepalm:
Robo no, es lo normal ya en el Madrid.

Nos quitan los jugadores con mucha facilidad.
Borrar usuario 18714.

#247Mensaje

Segun lei cobrara sobre 8 millones de euros, nos hemos vuelto locos ,tanto dinero para un menor de edad que no es nadie, recuerdo que ese mismo dinero o menos lo cobraban los ronaldo, ronaldinho, zidane de la anterior generacion.
Borrar usuario 16133.

#248Mensaje

Thesarcasm escribió:Segun lei cobrara sobre 8 millones de euros, nos hemos vuelto locos ,tanto dinero para un menor de edad que no es nadie, recuerdo que ese mismo dinero o menos lo cobraban los ronaldo, ronaldinho, zidane de la anterior generacion.
Es imposible que cobre eso, por que seria seguramente el mejor pagado del Dormund.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#249Mensaje

le han aconsejado bien. Para "pudrirse" aquí a la sombra del hijo del presidente hasta 2022, mejor ir a un equipo donde sabe que va a crecer y progresar, dentro de 5 años uno de los grandes (Bayern, Barça, Juve, Manchester) ofrecerá una buena cantidad y tendrá un gran contrato para triunfar con 23 años sin haberse podrido, mientras nosotros seguimos buscando un nueve suplente que no tosa al gato y a Ronaldo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#250Mensaje

No entiendo tanto revuelo.
¿Qué ha hecho este hombre para estar llorando por él? Nada.
Borrar usuario 16133.

#251Mensaje

Si no se trata de que sea bueno o malo.

Se trata que cuando el Madrid quiere un jugador, se lo quitan.
Borrar usuario 18714.

#252Mensaje

eltiolavara escribió:No entiendo tanto revuelo.
¿Qué ha hecho este hombre para estar llorando por él? Nada.
Eso mismo digo yo, veo mucho revuelo por alguien que bajo mi entender no ha hecho nada o bien poquito.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#253Mensaje

florentiano escribió:Si no se trata de que sea bueno o malo.

Se trata que cuando el Madrid quiere un jugador, se lo quitan.
¿Pero para qué lo quiere?¿Para hacer bulto o para qué?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#254Mensaje

algunos parece q no quieren entender q hay muchos competidores en el futbol, y pocos cracks de futuro, y la competencia es muy dura. somos el Madrid contra todos, pq todos son muchos, y claro unas veces nos ganan unos y otras veces otros, y nosotros pues tb ganamos, como con odegaard, diaz, Valverde. pero los demás tb pujan, pagan y tienen sus virtudes pq nosotros tenemos nuestra condición q nos da fortalezas y debilidades según casos. y tampoco lo haremos muy bien en otros casos.
Borrar usuario 18714.

#255Mensaje

RMTF escribió:algunos parece q no quieren entender q hay muchos competidores en el futbol, y pocos cracks de futuro, y la competencia es muy dura. somos el Madrid contra todos, pq todos son muchos, y claro unas veces nos ganan unos y otras veces otros, y nosotros pues tb ganamos, como con odegaard, diaz, Valverde. pero los demás tb pujan, pagan y tienen sus virtudes pq nosotros tenemos nuestra condición q nos da fortalezas y debilidades según casos. y tampoco lo haremos muy bien en otros casos.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero habra que fichar a buenos jugadores no al primero que ves, digo yo que no son cromos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#256Mensaje

el revuelo es, pienso, pq se trata de pasar factura con este chico a gente del Madrid, q no gusta por otras cosas. hoy es isak y mañana será pepito perez, si hasta de economía se quejan, de economía, quejas importantes al Madrid de florentino!!!!!!

estamos en un mercado complicado y si tienes plantilla top pues los muy jóvenes tendrán menos posibilidades, es de cajón, y si lo haces al revés, se diría q este club tiene q fichar consagrados q ya hayan demostrado lo q valen, q no estamos para formar a nadie, q deben venir formados de casa.

isak como cualquier otro q despunta debe estar en la orbita del Madrid y fichar un par de ellos por temporada, pero algunos, varios se nos escaparan, pq otros club tb son para una cosa u otra clubs q merecen la pena.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#257Mensaje

Thesarcasm escribió:
RMTF escribió:algunos parece q no quieren entender q hay muchos competidores en el futbol, y pocos cracks de futuro, y la competencia es muy dura. somos el Madrid contra todos, pq todos son muchos, y claro unas veces nos ganan unos y otras veces otros, y nosotros pues tb ganamos, como con odegaard, diaz, Valverde. pero los demás tb pujan, pagan y tienen sus virtudes pq nosotros tenemos nuestra condición q nos da fortalezas y debilidades según casos. y tampoco lo haremos muy bien en otros casos.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero habra que fichar a buenos jugadores no al primero que ves, digo yo que no son cromos.
parece, dicen, q media europa estaba detrás de este chico, y no es de extrañar, ya selección absoluta con 17, no es al primero q ven. es uno de los q destacan, q seguimos y q en este caso no pudimos fichar, no por nosotros, sino por el, q la opinión del otro cuenta y a veces por nuestras características no somos los mas indicados, o tanto como otros, para formar jugadores ya medio formados y jugando en primera de su pais.

el Madrid ha estado ahí, puso todo de su parte, lo q puede ofrecer, y si el no nos elige, pues buscaremos otro
Borrar usuario 16133.

#258Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Si no se trata de que sea bueno o malo.

Se trata que cuando el Madrid quiere un jugador, se lo quitan.
¿Pero para qué lo quiere?¿Para hacer bulto o para qué?
Eso hay que preguntarselo a Florentino.

Pero la realidad es que lo queria, y se lo han quitado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#259Mensaje

Yo empiezo a pensar que entre el incremento de la masa salarial y la construcción del estadio estamos tiesos.

Dicho de otro manera, cuando nos venden la renovación de Cristiano, Ramos y compañía como si fuesen nuevos fichajes, es porque en realidad lo son. No se paga traspaso, pero el club compromente tal cantidad de dinero en fichas para los próximos años que se cierra la posibilidad de hacer nuevos desmbolsos.
Borrar usuario 16133.

#260Mensaje

Apostata escribió:Yo empiezo a pensar que entre el incremento de la masa salarial y la construcción del estadio estamos tiesos.

Dicho de otro manera, cuando nos venden la renovación de Cristiano, Ramos y compañía como si fuesen nuevos fichajes, es porque en realidad lo son. No se paga traspaso, pero el club compromente tal cantidad de dinero en fichas para los próximos años que se cierra la posibilidad de hacer nuevos desmbolsos.
Eso lo llevo pensando hace tiempo, y esa es la realidad.
Responder