Copa del Rey | Real Madrid 97 - 95 Valencia Basket

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#241Mensaje

Como Doncic se quede unos añitos más la hegemonía va a ser aun mayor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

833399651336323074
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#243Mensaje

Para mi esta copa ha tenido tres nombres por encima del resto:
1-Randolph: El más constante en los 3 partidos, aportando siempre intimidación en defensa y en ataque siendo uno de los referentes
2- LLull: Por sus finales de partido. En un partido malo como el de ayer, los últimos 4min y en la prorroga es capaz de ser el refente. Muy parecido hoy.
3- Doncic: Sostuvo al equipo ayer y siempre que sale aporta en positivo.
En un cuarto lugar meteria a Ayón por la prorroga...pero tambien hoy Carroll tuvo buenos minutos...serían los siguientes en aparecer en la lista
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Es Llull el mejor jugador del Mundo?. (Sin contar a la NBA).

Enhorabuena campeones, ni robando nos ganan.
Llul sera contando nba ,el décimo mejor del.mundo ,mas o menos

No?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#245Mensaje

rubencaraban escribió:CAMPEONES!!!!!
...pero lo que da miedo es que pese a no estar en nuestro mejor nivel hemos ganado a un Baskonia en su casa y a un buen Valencia..
Otra más!!
A DISFRUTAR
Disfrutemos de este nuevo triunfo que puede ser que el año que viene ya no podamos hacerlo.
Lo que más da miedo de este Madrid es su gran voracidad de títulos y la enorme tralla que tiene delante. Calcula la media de punto y compara con la media de los equipos europeos de ligas grandes claro está y comprenderás lo que digo. Grande el equipo madridista. El mejor de toda la historia de nuestro basket. Enorabuena a todos los madridistas
Última edición por Golnaldo el Dom Feb 19, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

Luxemo escribió:Como Doncic se quede unos añitos más la hegemonía va a ser aun mayor
Si no nos lo.quita la nba...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#247Mensaje

Convencer a Randolph que se queda un par de añitos debería ser una prioridad. :rezar: :rezar:
No se me ocurre pero ni de lejos un pivot americano de su nivel en Europa.
thewelshdragon
Mensajes: 7500
Registrado: Dic-2016

#248Mensaje

Pues Llull se la ha sacado, y se ha marcado un Spanoulis de libro en esta Copa. A mi me parece el mejor combo-guard que ha salido del continente, y creo que jugando con Doncic y alternando la dirección es cómo mayor partido le sacaremos. No me gusta su dirección de juego, ni sus ataques de estrella NBA, pero tiene lo más importante para ser jugador del Real Madrid, ADN ganador. A partir de ahí, el entrenador y compañeros lo deben mejorar.

MVP merecido, CAMPEONES, y habrá tiempo de analizar dos o tres detalles que tenemos que mejorar si queremos lograr el objetivo, que no es otro que la Euroliga.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#249Mensaje

Capa escribió:El dueto Llull- Randolph han sido sin duda clave, muy de cerca Doncic y Ayón. Esperaba un pelín mas de wonderboy. :sisi:

El resto a mucha distancia.

Y Laso muy bien, pero con sus cosillas rarunas.
Esta copa Laso me ha sorprendido. Mira que le he dado palos, pero con la salvedad lo poco que tenemos preparado para el juego interior (las meten porque son buenos O_o ), la dirección desde el banquillo me ha gustado mucho.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Capa escribió:Convencer a Randolph que se queda un par de añitos debería ser una prioridad. :rezar: :rezar:
No se me ocurre pero ni de lejos un pivot americano de su nivel en Europa.
Bestial,lo que pida ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

Capa escribió:El dueto Llull- Randolph han sido sin duda clave, muy de cerca Doncic y Ayón. Esperaba un pelín mas de wonderboy. :sisi:

El resto a mucha distancia.

Y Laso muy bien, pero con sus cosillas rarunas.
A Doncic no le pedimos poner YA el cielo. Está jugando como un pu.. veterano. En una Copa "discreta" (los cojones) ha sido siempre el 3er o 4º hombre. Este chaval es la caña. Pero tranquis con él. Lo suyo es para marcar una era, por desgracia, en la NBA.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#252Mensaje

j30madr escribió:
Luxemo escribió:Como Doncic se quede unos añitos más la hegemonía va a ser aun mayor
Si no nos lo.quita la nba...
Falta otro base para la rotación. Y que jonas espabile un poco, que juegue como lo hace en su selección.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Doncic ayer contra baskonia fue brutal.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:
Luxemo escribió:Como Doncic se quede unos añitos más la hegemonía va a ser aun mayor
Si no nos lo.quita la nba...
Falta otro base para la rotación. Y que jonas espabile un poco, que juegue como lo hace en su selección.
Y que pena que trey no tenga pasaporte europeo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

832963367929311233
:meparto: :meparto: :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7500
Registrado: Dic-2016

#256Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:
Luxemo escribió:Como Doncic se quede unos añitos más la hegemonía va a ser aun mayor
Si no nos lo.quita la nba...
Falta otro base para la rotación. Y que jonas espabile un poco, que juegue como lo hace en su selección.
A Jonas hay que darle protagonismo en los ataques. El partido del CSKA es buena muestra de ello. El mejor 3 al poste de Europa.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

Hay que cortar a draper ,taylor tampoco me gusta , y ver que hacemos con rudy pq su salario es altisimo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#258Mensaje

Me acuerdo de Rudy, que ha pegado un bajonazo total. Sobre todo en ataque que no es ni la sombra de lo que ha sido.
Y con él, su fichaje ,fue el punto de partida de este lustro llenos de éxitos.

Una pena, porque es un jugador especial.


Pd. La copa que se ha marcado Draper es para que le quiten el carnet de jugador. XD,menos mal que nos la hemos llevado.
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#259Mensaje

Felipón, 5 ligas, 5 copas, 1 euroliga, 4mvps, 5 quintetos ideales entre liga y euroliga... medallas a cascoporro con la selección 4 oros, 4 platas, 2 bronces... Supercopas, ffs... Qué se yo. RESPECT
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Draper danilo taylor coentrao,prioridades de venta
Responder