Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#241Mensaje

Hellbeast23 escribió:En que posicion juega?
Mediapunta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#242Mensaje

Cesar04 escribió:
Hellbeast23 escribió:En que posicion juega?
Mediapunta.
Eso explica porqué lo seguimos, ¿no? :fiesta: .

Eso sí, que nadie le diga a Floren que hasta llegó a jugar de 9.... que prefiere descartarlo, por si las moscas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#243Mensaje

Hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#244Mensaje

A mí es una joven promesa que me ilusiona bastante, pero al mismo tiempo pienso que se pisaría con Odegaard. Que uno es más ofensivo y el otro más creativo, sí, pero al final ambos juegan en la misma posición y no hay sitio para todos :roll: .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#245Mensaje

Me gusta y mucho, pero las prioridades deben de ser un 9 y un MCD.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#246Mensaje

Centraltotal escribió:Me gusta y mucho, pero las prioridades deben de ser un 9 y un MCD.
tal cual, mediapuntas a día de hoy tenemos muchos.
MCD tenemos 1 y delantero centro que rinda 1
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#247Mensaje

iscomago escribió:
Centraltotal escribió:Me gusta y mucho, pero las prioridades deben de ser un 9 y un MCD.
tal cual, mediapuntas a día de hoy tenemos muchos.
MCD tenemos 1 y delantero centro que rinda 1
DC que rinda 1?? Quien es?? Lo mismo hemos fichado alguien nuevo y no me he enterado
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#248Mensaje

Centraltotal escribió:Me gusta y mucho, pero las prioridades deben de ser un 9 y un MCD.
Mientras siga Zidane no se va a traer a un delantero que le pueda hacer sombra a Benzemelón. A ver si nos hace Zidane un favor y se pira por el bien de todos

En Alemania se habla de que estaríamos interesados en el jugador austriaco del Leipzig Marcel Sabitzer (26 años)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#249Mensaje

Pues eso, si juega de mediapunta y cuesta casi 100 kilos sería una tontería traerlo cuando ni tenemos 9, ni tenemos nadie top en banda derecha, ni suplente de Casemiro
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#250Mensaje

Centraltotal escribió:Me gusta y mucho, pero las prioridades deben de ser un 9 y un MCD.
De 9 está Benzemá ese no lo mueves ni con el bernabeu viejo, lo que sí necesitamos es un extremo por derecha de categoría con gol, un 5 y que regresen Odegard y Hakimi.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#251Mensaje

No va a venir ningún fichaje joven al Madrid mientras Zidane esté de entrenador. En el Chelsea Havertz será titular indiscutible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#252Mensaje

Si el problema no se da porque no quieran venir, que ya vemos que jóvenes vienen porque existe fractura entre lo que ficha el Presidente y lo que quiere el cuerpo técnico. El problema se da cuando llegan.

Aquí tenemos una ristra de chavales con buena pinta estancados y sin minutos. Y los que cedemos fuera no quieren volver.

Pensemos por qué es.

Por otro lado, no caben ya más chavales. Hemos dejado un dineral en traer futuro y hace falta presente. Este chico es muy bueno pero hace falta otra cosa.

En puesto, en experiencia, en nivel... los fichajes deberían ir por otro lado pero de momento nos movemos entre los Pogbas y Mendys de Zidane, y los brasileños de 16 años que ficha el Presidente. Y cuando nos da por los Militaos o Jovic, que aún no están sentenciados pero de momento no han salido del todo bien, no sé quién nos asesora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#253Mensaje

1267396171007483904 Os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#254Mensaje

1274730810365665286

Ojala podamos tener juntos a la 4H = Hazard, Haland, Hakimi y Havertz :rezar:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#255Mensaje

En dos temporadas cedido a distinto equipo sí.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#256Mensaje

Irá al Chelsea. Abramovich está soltando la pasta por primera vez en muchas temporadas y están armando un equipo joven con Lampard. Tendría muchos más minutos en el Chelsea que en el Madrid de Zidane.
skan
Mensajes: 933
Registrado: Abr-2015

#257Mensaje

El Madrid no necesita más jugadores en esta posición, necesita un buen 9 como Halaand, necesita a un Mbappé, necesita a un Kanté o Pogbá...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#258Mensaje

No fichar
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#259Mensaje

skan escribió:El Madrid no necesita más jugadores en esta posición, necesita un buen 9 como Halaand, necesita a un Mbappé, necesita a un Kanté o Pogbá...
De acuerdo contigo hasta que dices Pogba, que juega en exactamente la misma posición que Havertz. Pogba NO es mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#260Mensaje

Parece muy bueno, pero no podemos ficharlos a todos.

El Chelsea va a tener que vender a Kanté sí o sí para sufragar parte de tanto gasto, y no creo que nadie pague una burrada por él por su edad y la situación actual.
Responder