Por favor, que alguien me explique porqué cuando a los nuestros le echan 2 ó 3 partidos nadie, absolutamente nadie, ni nosotros, duda de que los cumpliran y ahora esta gente hacen y deshacen a su antojo, porqué, que alguien me explique las normas bien que no me entero.
somoselmadrid escribió:Por favor, que alguien me explique porqué cuando a los nuestros le echan 2 ó 3 partidos nadie, absolutamente nadie, ni nosotros, duda de que los cumpliran y ahora esta gente hacen y deshacen a su antojo, porqué, que alguien me explique las normas bien que no me entero.
somoselmadrid escribió:Por favor, que alguien me explique porqué cuando a los nuestros le echan 2 ó 3 partidos nadie, absolutamente nadie, ni nosotros, duda de que los cumpliran y ahora esta gente hacen y deshacen a su antojo, porqué, que alguien me explique las normas bien que no me entero.
Y Neymar los va a cumplir, pero se están apoyando en un vacio legal para que pueda jugar frente a nosotros.
estan con todo por ese neymar juegue porque el tal iniesta por edad y suarez por cansancio estan en su peor nivel y hormonel ya no es el mismo de antes no puede solo, osea ni banca buena tienen y por eso el tal neymar es su unica esperanza.
Y Neymar los va a cumplir, pero se están apoyando en un vacio legal para que pueda jugar frente a nosotros.
Pues mañana, movida. El Barsa ha presentado el recurso por la tarde y si no se reúne el TAD para resolver, se tendrá que aplicar la cautelar. A-CO-JO-NAN-TE. Como con la botella de JB, la cabeza del cerdo, la retirada en copa..... Son los capos y tienen a su gente bien colocada, Villar, Arminio,Gaspart etc....y seguimos sin hacer nada
Última edición por alien888 el Sab Abr 22, 2017 12:36 am, editado 1 vez en total.
Que juegue Gaymear, Messi con la mujer, Piqué con Shakira y si también les hace falta, que jueguen con otros 15. Igual van a perder, culerdos resentidos de m....
Pues si les hace reunirse mañana a esta gente no creo que esten de humor como para darles la cautelar ni ostias xD es más deberian subirles el número de partidos jajaja
En teoría no tienen ni que reunirse fisicamente, por teléfono pueden decidirlo.. En plan..
- Oye a estos gilipollas les empapelamos no?.
- Si
-Si
-Si
- Pues al Carrer el Neymar.
- Me voy a hacer unas pizzas.
Bueno, el equipo que no quiso jugar un partido de copa del rey porque no les salió de los cojones... quiere volver a armarla. Y no me extraña, porque nunca les pasa nada.
Qué asco de club, la verdad.
Ojalá les metamos mañana como pal zorro. De hecho, me hace más ilusión ganar la liga que la champions, una vez que estos mierdas quedaron fuera.
Si todo lo que está haciendo ESTA GENTUZA ASQUEROSA el Madrid simplemente lo planteara, tendríamos que emigrar a Marte.
Cada día tengo más asco a todo lo que rodea al cloacalona.
Si desaparecieran de la faz de la tierra, no hoy, sino ayer, más aire para el resto.
zam escribió:Neymar no va a jugar. Y si juega, tampoco es que tengamos que morirnos de miedo...
Por mi parte, no es miedo ¿A qué? Si han perdido con Málaga y Juve haciendo el ridi No. Los tiros van porque nunca se tratan bien por igual a todos y parecen que esta gentuza cagan oro.
Pues no lo sé porque le han metido 3 partidos y se pierde el clásico salvo que les salga una estratagema enrevesada buscando resquicios legales.