Stradivarius escribió:Me gusta mucho que le den el favoritismo a la Juventus en la mayoria de la prensa internacional...
Esto de seguro servirá de motivación al equipo...
En Italia los bookmakers dan Madrid 2.60 X 3.20 Juventus 2.90
En las principales casas de apuestas el Madrid es favorito. No he encontrado ninguna que no lo sea
Supongo que algo tiene que ver en ello el haber ganado las últimas 2de3 Champions.
En cualquier caso en Italia el ambiente es de optimismo con la Juve y según donde hasta de favoritismo. No ven al Real Madrid como un gran equipo.
Os lo comento porque mi hermana vive en Bérgamo y ve TV, lee prensa, respira el ambiente...
Verdad, yo soy de vicino Roma y confermo.... ya es todo pronto para el triplete camisetas, gadget ecc
Sabes porque? Creen que el Barca es el Barca que le gano 3-1 en Berlin y ahora abiendole ganado 3-0 se sentien ya campeones... soy casi lo unico que le recuerda que este temporada el Madrid es 3 veces mejor que el Barca
Stradivarius escribió:Me gusta mucho que le den el favoritismo a la Juventus en la mayoria de la prensa internacional...
Esto de seguro servirá de motivación al equipo...
En Italia los bookmakers dan Madrid 2.60 X 3.20 Juventus 2.90
En las principales casas de apuestas el Madrid es favorito. No he encontrado ninguna que no lo sea
Supongo que algo tiene que ver en ello el haber ganado las últimas 2de3 Champions.
En cualquier caso en Italia el ambiente es de optimismo con la Juve y según donde hasta de favoritismo. No ven al Real Madrid como un gran equipo.
Os lo comento porque mi hermana vive en Bérgamo y ve TV, lee prensa, respira el ambiente...
Verdad, yo soy de vicino Roma y confermo.... ya es todo pronto para el triplete camisetas, gadget ecc
Sabes porque? Creen que el Barca es el Barca que le gano 3-1 en Berlin y ahora abiendole ganado 3-0 se sentien ya campeones... soy casi lo unico que le recuerda que este temporada el Madrid es 3 veces mejor que el Barca
Gazzetta, Corriere, Tuttosport y Sky Sport todos absolutamente no tienen ninguna duda sobre la victoria de la Juve
Quiero verle humiliados solo por eso
forzainter escribió:Gazzetta, Corriere, Tuttosport y Sky Sport todos absolutamente no tienen ninguna duda sobre la victoria de la Juve
forzainter escribió:Gazzetta, Corriere, Tuttosport y Sky Sport todos absolutamente no tienen ninguna duda sobre la victoria de la Juve
Hey, gracias por tu apoyo
Mira, el único objeto fútbolero que adorna mi casa
Ojalá las dos aficiones estemos unidas el Sábado!
Toda Italia va con nosotros. Napolitanos, Romanos, Interistas etc.
Le tiene mucho amor a la Juve los hinchas de los otro equipos .
Toda Italia va con nosotros. Napolitanos, Romanos, Interistas etc.
Le tiene mucho amor a la Juve los hinchas de los otro equipos .
Porquè los aficionados de la Juve dan asco, roban lo saben y disfrutan de eso no le da verguenza todo lo contrario. Moggi es el idolo maximo, un criminal que le hizo ir a la Serie B pero por ellos es un martire
Como dijo Brian Clough en el maldito United (le regalaron un coche FIAT al arbitro de la semifinal ante el Leeds), haces robos desde los 30s
Peberto escribió:Hemos ganado 5 finales seguidas, algún partido vamos a perder y temo que sea ese.
Eso no tiene nada que ver. De lo que se trata es de ir a muerte a por el partido. Por muchas finales que hayas ganado o perdido, si no luchas no ganas. Ninguno de los dos lo tendrá fácil.
Peberto escribió:Hemos ganado 5 finales seguidas, algún partido vamos a perder y temo que sea ese.
Eso no tiene nada que ver. De lo que se trata es de ir a muerte a por el partido. Por muchas finales que hayas ganado o perdido, si no luchas no ganas. Ninguno de los dos lo tendrá fácil.
Yes, porque el Atleti perdio las finales y por este pensiero el año pasado tenía ganar en vez he perdido de nuevo...
Wowwww! Porqué de el Inter?
Mi hermana vive allí, en Bérgamo cerca de Milán, va a casi todos los partidos y me habla mucho del significado del Inter, de ese sentimiento.
Y como el Inter hace feliz a mi hermana, el club se ha ganado un rincón en mi corazón. Soy del Real y del Inter. Siempre, hasta la muerte
Wowwww! Porqué de el Inter?
Mi hermana vive allí, en Bérgamo cerca de Milán, va a casi todos los partidos y me habla mucho del significado del Inter, de ese sentimiento.
Y como el Inter hace feliz a mi hermana, el club se ha ganado un rincón en mi corazón. Soy del Real y del Inter. Siempre, hasta la muerte
Ah entiendo, no pensaba que fue por la Champions 2010
Yo si fuera del Inter iría con nosotros a muerte más que si fuera de otro equipo italiano, si la Juve gana está Champions iguala al Inter con 3 y además ellos ya no serían el único italiano en conseguir el triplete.