Luca Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#241Mensaje

Portada marca mañana:

Zizou quiere que su hijo Luca sea el suplente de Courtois la próxima temporada. Espero que sea humo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

David774 escribió:Portada marca mañana:

Zizou quiere que su hijo Luca sea el suplente de Courtois la próxima temporada. Espero que sea humo.
Tercer portero ,lunin segundo
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

Según cope Luca Zidane 2 portero, dedicado al listo que me ha criticado cuando lo he insinuado al enterarme de lo de navas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#244Mensaje

TOPOR escribió:Según cope Luca Zidane 2 portero, dedicado al listo que me ha criticado cuando lo he insinuado al enterarme de lo de navas
Manolo lama dixit?
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#245Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Según cope Luca Zidane 2 portero, dedicado al listo que me ha criticado cuando lo he insinuado al enterarme de lo de navas
Manolo lama dixit?
No Juanma castaños, como al final sea cierto es para mandar a sisu a tomar......
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#246Mensaje

Luca no es portero para el Madrid. Yo lo que VI no me convence nada.
Hay muchos videos de el tragándose balones impropios de un portero no ya del Madrid sino profesional.

Esta ahí por el padre es así de claro.

Se tendrá que ir al final como su hermano que prometía y acabó en Alaves y Suiza creo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#247Mensaje

Luca-Pogbaquetazo-Benzeinútil aseguran el nuevo nadaplete. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#248Mensaje

Juanma Castaño :meparto: :lol: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#249Mensaje

TOPOR escribió:
sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Según cope Luca Zidane 2 portero, dedicado al listo que me ha criticado cuando lo he insinuado al enterarme de lo de navas
Manolo lama dixit?
No Juanma castaños, como al final sea cierto es para mandar a sisu a tomar......
Castaño ni idea esotro tocapelotas anti, no muy bien recibido en el vestuario
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#250Mensaje

La noticia la da el Marca. Juanma Castaño de hace eco de la noticia. Yo creo que serà Lunin el segundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#251Mensaje

David774 escribió:La noticia la da el Marca. Juanma Castaño de hace eco de la noticia. Yo creo que serà Lunin el segundo.
Eso ya lo dijo Pedrerol hace semanas. Algo sabe ese hombre al ser el botones directo de Florentino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#252Mensaje

ZZ se ha puesto de acuerdo con Florentimo para hundir al equipo.

Me parece que no voy a seguir al Madrid en una buena temporada, paso de sufrir más por culpa de un par de ineptos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#253Mensaje

Pues , para darle emoción a los partidos del Madrid no se me ocurre nadie mejor :facepalm:
A temblar con cada centro o pase al portero
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6181
Registrado: Feb-2019

#254Mensaje

madridista991 escribió:ZZ se ha puesto de acuerdo con Florentimo para hundir al equipo.

Me parece que no voy a seguir al Madrid en una buena temporada, paso de sufrir más por culpa de un par de ineptos.
Si traen fichajes y empezamos a ganar, no te subas al carro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#255Mensaje

A Lunin le han asegurado la titularidad en el Leganés y ya han pedido su continuidad al Real Madrid

En la anterior etapa de Zidane no se fichó a Kepa y hubo discrepancias con el Club , de hecho fue uno de los detonantes de la salida del francés.

Las llegadas de Lunin y Courtois coinciden con Zidane fuera ....
Sigo???

Blanco y en botella.
Haceros a la idea que el segundo portero será Luca Zidane .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#256Mensaje

Capa escribió:A Lunin le han asegurado la titularidad en el Leganés y ya han pedido su continuidad al Real Madrid

En la anterior etapa de Zidane no se fichó a Kepa y hubo discrepancias con el Club , de hecho fue uno de los detonantes de la salida del francés.

Las llegadas de Lunin y Courtois coinciden con Zidane fuera ....
Sigo???

Blanco y en botella.
Haceros a la idea que el segundo portero será Luca Zidane .
¿Insinúas que ZZ lleva tres años diciéndonos subliminalmente que Luca es el portero que necesitamos y no le hemos sabido entender? :o :o :o
nettox
Mensajes: 20407
Registrado: Ago-2013

#257Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Capa escribió:A Lunin le han asegurado la titularidad en el Leganés y ya han pedido su continuidad al Real Madrid

En la anterior etapa de Zidane no se fichó a Kepa y hubo discrepancias con el Club , de hecho fue uno de los detonantes de la salida del francés.

Las llegadas de Lunin y Courtois coinciden con Zidane fuera ....
Sigo???

Blanco y en botella.
Haceros a la idea que el segundo portero será Luca Zidane .
¿Insinúas que ZZ lleva tres años diciéndonos subliminalmente que Luca es el portero que necesitamos y no le hemos sabido entender? :o :o :o
Cruyff tenia a su hijo y a su yerno en el equipo , y no le fue mal... 8-) la familia es lo primero :mrgreen:

Algun defecto tienen que tener estos genios
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#258Mensaje

Imagen
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63668
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

Tantos años en el club ya se merece subir un escalón en peso :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#260Mensaje

Capa escribió:A Lunin le han asegurado la titularidad en el Leganés y ya han pedido su continuidad al Real Madrid

En la anterior etapa de Zidane no se fichó a Kepa y hubo discrepancias con el Club , de hecho fue uno de los detonantes de la salida del francés.

Las llegadas de Lunin y Courtois coinciden con Zidane fuera ....
Sigo???

Blanco y en botella.
Haceros a la idea que el segundo portero será Luca Zidane .
De Marca, no me creo nada.
Pero de ser cierto, comete un error Zidane.
Un portero joven necesita continuidad, y de segundo no va a tenerla.
Responder