Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#241Mensaje

Xetorg escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
6 goles y 5 asistencias en 27 partidos de liga esta temporada, se debe regatear a si mismo. :meparto:

A mi me gusta, pero no para pagar lo que hay que pagar por él: para eso vas a por Saka de cabeza.
Si ofreces 100 kilos por Saka te cuelgan el teléfono.

Si ofreces 200 te rechazan la oferta y le ofrecen la renovación al jugador.

Y ya a competir si el jugador quiere forzar para salir o prefiere quedarse como Vieira o Henry.

Es como si un aficionado del Arsenal dice que hay que mandar oferta por Chuwkueze y le responden que por ese dinero mejor ofrecer 100 millones por Vinicius.

Hay jugadores que no están en venta y los clubes se pueden permitir no venderlos
Saka también acaba contrato en 2024, si les dice al Arsenal que o le traspasan al Real Madrid o se va gratis en verano ya verás como escuchan las ofertas.

El Arsenal ya tiene a Martinelli de extremo izquierdo, no necesitan a Vinicius.

Por lo visto la cláusula de Chuwkueze baja de 100 a 80 millones este verano y el Real Madrid se ha puesto de tope 50 millones. Roig lo rechazará pero si el jugador insiste en ir al Real Madrid o negocian o gratis en verano de 2024.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#242Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Samu Chukwueze es el 2 mayor regateador de la Liga, tras Vinicius.
6 goles y 5 asistencias en 27 partidos de liga esta temporada, se debe regatear a si mismo. :meparto:

A mi me gusta, pero no para pagar lo que hay que pagar por él: para eso vas a por Saka de cabeza.
Saka sería el fichaje, pero estamos en una posición económica muy por debajo de lo que se era en la década pasada gracias a los jeques y la premier.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#243Mensaje

:roll:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#244Mensaje

Si la idea es seguir jugando con extremos abiertos verticales, regateadores, me salen solo estos 5 fichajes realistas de extremos de banda derecha con nivel para el RM, al menos como rotación:

K.Coman, Sané, Diaby, N.Williams o Chukwueze

Los demás los descartaría o por ser inviable su fichaje (Dembelé, Saka, Antony), o por mayores (Salah, Ziyech), o porque todavía están un poco verdes o no cuentan con tanto nivel (Luiz Henrique, Y.Pino, Peter F. del Castilla) o porque les veo un perfil más "mediapunta" que extremo puro (Dybala, Chiesa).

Por supuesto los Kvara, Thuram, Olmo, etc. que también habrían podido sonar, no valen porque no juegan por la derecha.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#245Mensaje

Ya no se ha vuelto hablar de Chukwueze.

Suena a bomba de humo, y salió el día que el nigeriano hizo un gran partido en el Bernabéu.

Ya 0 noticias sobre este tema.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#246Mensaje

Centraltotal escribió:Ya no se ha vuelto hablar de Chukwueze.

Suena a bomba de humo, y salió el día que el nigeriano hizo un gran partido en el Bernabéu.

Ya 0 noticias sobre este tema.
El partido no lo hizo chukueze, lo hicieron entre Carletto y los defensas, que están para la jubilación todos,
como no espabilen el chelsea o el city nos vacunan bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#247Mensaje

enb141 escribió:
CARLOSSOY escribió:No aprendemos,el que esta de moda.... :facepalm:
No, no es que esté de moda, es un puesto que necesitamos desde que Bale decidió jugar al golf, el que está de moda sería Khvicha Kvaratskhelia o Musiala.
Pero estos son muy buenos,Chukwueze contra nosotros puede hacer grandes partidos pero otros dias me parecia una cabra loca que regatea a su sombra,no siempre marca de dos en dos como ante nosotros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

Suena Bono para el Villarreal y el historial es espeluznante: Mandi, Ndiaye, Parejo, Coquelin, Rulli, Gerard Moreno, Denis...y el Madrid tendría que hacer lo mismo que ellos con Chukweze. Se mueven mucho cuando le quedan un año de contrato o cuando van a quedar libre, incluso quitando jugadores a los equipos de la liga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#249Mensaje

_Jesus_ escribió:Suena Bono para el Villarreal y el historial es espeluznante: Mandi, Ndiaye, Parejo, Coquelin, Rulli, Gerard Moreno, Denis...y el Madrid tendría que hacer lo mismo que ellos con Chukweze. Se mueven mucho cuando le quedan un año de contrato o cuando van a quedar libre, incluso quitando jugadores a los equipos de la liga.
Bono, buen cantante. :mrgreen:

A Chukwueze el Real Madrid debe ficharlo gratis en el verano de 2024. Y firmarle una prima por asistencias y goles contra el Villacerdal. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#250Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Suena Bono para el Villarreal y el historial es espeluznante: Mandi, Ndiaye, Parejo, Coquelin, Rulli, Gerard Moreno, Denis...y el Madrid tendría que hacer lo mismo que ellos con Chukweze. Se mueven mucho cuando le quedan un año de contrato o cuando van a quedar libre, incluso quitando jugadores a los equipos de la liga.
Bono, buen cantante. :mrgreen:

A Chukwueze el Real Madrid debe ficharlo gratis en el verano de 2024. Y firmarle una prima por asistencias y goles contra el Villacerdal. :sisi:
:mrgreen: canta bien!! Ahora en serio hay que atarlo gratis y sin ningún tipo de miramiento con el Villarreal, total ellos se dedican a eso y también en las canteras.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#251Mensaje

El chaval no nos va a esperar 1 año y el Villareal aceptaría antes 50 de Inglaterra que 60 del Madrid.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#252Mensaje

_Jesus_ escribió:
tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Suena Bono para el Villarreal y el historial es espeluznante: Mandi, Ndiaye, Parejo, Coquelin, Rulli, Gerard Moreno, Denis...y el Madrid tendría que hacer lo mismo que ellos con Chukweze. Se mueven mucho cuando le quedan un año de contrato o cuando van a quedar libre, incluso quitando jugadores a los equipos de la liga.
Bono, buen cantante. :mrgreen:

A Chukwueze el Real Madrid debe ficharlo gratis en el verano de 2024. Y firmarle una prima por asistencias y goles contra el Villacerdal. :sisi:
:mrgreen: canta bien!! Ahora en serio hay que atarlo gratis y sin ningún tipo de miramiento con el Villarreal, total ellos se dedican a eso y también en las canteras.
Coincido.

50 millones es muchísimo dinero. En general. Más todavía, para un tío en último año de contrato.

Hay que tener las cosas claras. Señor Samu Tú Cueces: si usted quiere jugar de blanco, nosotros le esperamos para el verano del año que viene. En enero de 2024, tiene usted su contrato. Si prefiere jugar en otro sitio, hágalo.

Este fichaje a coste 0 es muy sensato. Este fichaje a coste 50.000.000 € es un desmadre. Y nos quita 50.000.000 € que podemos dedicar a otro fichaje.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

No fichar :D
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#254Mensaje

Que le pongan la camiseta del Madrid delante o la del Espanyol
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#255Mensaje

Este y su equipo ya hicieron la temporada en el partido anterior. Ya lo hicimos balón de oro y al Villarreal aspirante a la Champions ahora a dar pena
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#256Mensaje

No viene este, el Madrid no tiene relaciones con 2 clubes: El Celta y Villarreal, que no van al palco las directivas , porque se llevan mal.

Así que Gabriel Veiga, Chuwkueze, Foyth....olvidémonos.

Otra cosa que acaben contrato y no renueven...
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#257Mensaje

Centraltotal escribió:No viene este, el Madrid no tiene relaciones con 2 clubes: El Celta y Villarreal, que no van al palco las directivas , porque se llevan mal.

Así que Gabriel Veiga, Chuwkueze, Foyth....olvidémonos.
No me acaba de convencer ninguno así que no me quita el sueño. Por otro lado si pagan las cláusulas poco hay que negociar lo digo sobre todo por Veiga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#258Mensaje

Viendo el Villarreal hoy no se salva ni Parejo, pero si le queda un año y se firma a la baja yo si lo ficharía.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#259Mensaje

Centraltotal escribió:No viene este, el Madrid no tiene relaciones con 2 clubes: El Celta y Villarreal, que no van al palco las directivas , porque se llevan mal.

Así que Gabriel Veiga, Chuwkueze, Foyth....olvidémonos.

Otra cosa que acaben contrato y no renueven...
Si fuera como tú dices; el Madrid en la persona de Valverde ya tendría constatación de la denuncia por parte del club y de Baena y que yo yo sepa, sólo el mediocre y marrullero jugador almeriense ha puesto una denuncia mientras que el club se ha mantenido al margen. No sé, no creo que el Villerreal sean de los antimadridistas declarados como Sevilla, Valencia o Gerona :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#260Mensaje

Una cosa es que no quedan para comer pero por negocios de hecho Kubo si no me equivoco estuvo cedido el año pasado allí
Responder