Krzysztof Piatek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#241Mensaje

MKG escribió:Se habla mucho de Jovic pero no se debe olvidar Piatek.
yo lo preferiría sin duda,aun asi creo que rodrygo lo haría de lujo en esa posición tb y ya esta fichado.incluso cristo del castilla podría tener una oportunidad.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#242Mensaje

Éste era buen fichaje en su momento, ahora el Milan no lo suelta por menos de 100M :facepalm:
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#243Mensaje

Bueno 100 por Piatek yo creo que se pueden pagar.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#244Mensaje

number9 escribió:Bueno 100 por Piatek yo creo que se pueden pagar.
Justo vengo de comentar en el post de Jovic, algoq ue llevo diciendo hace tiempo.

Cuando empezó la "moda de Jovic" yo seguía manteniendo que EL FICHAJE para el puesto de 9 me parece Piatek. Jovic es muy interesante, pero me da miedo que sea el típico segundo delantero que ha pillado una buena racha poniéndole de 9, pero que no sea tan 9 puro, tanque, goleador, como sí lo es Piatek, al menos en mi opinión.

Yo le tiraría la caña, y a igualdad de precios tengo muy claro que me iría a por Piatek antes que por Jovic.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#245Mensaje

El Milan por fin ha encontrado un delantero que le da resultado y no creo que lo deje escapar.

Ni Higuain ni André Silva dieron el rendimiento esperado así que dudo que lo vendan a no ser que le pongas muchos millones encima de la mesa.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#246Mensaje

redondo escribió:
number9 escribió:Bueno 100 por Piatek yo creo que se pueden pagar.
Justo vengo de comentar en el post de Jovic, algoq ue llevo diciendo hace tiempo.

Cuando empezó la "moda de Jovic" yo seguía manteniendo que EL FICHAJE para el puesto de 9 me parece Piatek. Jovic es muy interesante, pero me da miedo que sea el típico segundo delantero que ha pillado una buena racha poniéndole de 9, pero que no sea tan 9 puro, tanque, goleador, como sí lo es Piatek, al menos en mi opinión.

Yo le tiraría la caña, y a igualdad de precios tengo muy claro que me iría a por Piatek antes que por Jovic.
Hombre a mi me parece Jovic goleador, pero claro, es mi opinion.
Una cosa no excluye a la otra, se puede fichar a Piatek y a Jovic.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#247Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:Se habla mucho de Jovic pero no se debe olvidar Piatek.
yo lo preferiría sin duda,aun asi creo que rodrygo lo haría de lujo en esa posición tb y ya esta fichado.incluso cristo del castilla podría tener una oportunidad.
son chicos con futuro,,,,,,pero yo no los veo delanteros centros, son mas, creo, jugadores de banda el brasileño, y segundo delantero el canario, asi todo muy jóvenes. en el caso de cristo experiencia 2b, algún partido de 2a, cesion y a curtirse. y rodrygo si le daría la oportunidad pero sobre todo al principio sin grandes responsabilidades y menos la del gol. necesitamos un 9 con minimo de experiencia, ya los nombrados dejan ciertas dudas y son jugadores de ligas importantes, como para darle la responsabilidad a cristo y rodrygo. todavía no les toca.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#248Mensaje

Estaba claro que no ficharlo en su momento por 40 kilos era hacer el tonto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#249Mensaje

MKG escribió:Se habla mucho de Jovic pero no se debe olvidar Piatek.
El Milán al final se ha quedado fuera de la Champions, lo cual podría facilitar el fichaje.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#250Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:Se habla mucho de Jovic pero no se debe olvidar Piatek.
El Milán al final se ha quedado fuera de la Champions, lo cual podría facilitar el fichaje.
Hay que intentarlo por lo menos :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#251Mensaje

clllvzla escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:Se habla mucho de Jovic pero no se debe olvidar Piatek.
El Milán al final se ha quedado fuera de la Champions, lo cual podría facilitar el fichaje.
Hay que intentarlo por lo menos :sisi:
A mí me gusta mucho más que Jovic.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#252Mensaje

Por 40 kilos menuda cagada no haberlo fichado. Eso si por chavales brasileños que no han demostrado nada podemos poner lo que sea :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

Este es un delantero total, se mueve por todo el ataque, es un perro de caza que va a por todas, tiene buen golpeo, remate...

Si el Milan llego a donde llego fue por Piatek. Sin él ni entre los 10 primeros quedaban.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#254Mensaje

Me extrañaría mucho que el milan sin champions no vendiera a este jugador por 80 millones.

Tampoco veo al madrid yendo a por el de todas formas :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#255Mensaje

Yo no he visto lo suficiente ni a Piatek ni a Jovic como para poder tener claro cuál de los dos podría ser mejor fichaje. He visto apenas dos partidos de Jovic y ninguno de Piatek. Sólo goles en YouTube.
Sólo espero que el club acierte y el que venga se convierta por fin en ese 9 que necesitamos.
Lo que sí que tengo claro es que desde luego parece más difícil y meritorio marcar goles en Italia que en Alemania.
Sólo hay que ver que en Alemania Paco Alcacer se sale, mientras que en Italia hasta a Ronaldo le cuesta llegar a cifras importantes.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#256Mensaje

Es más "9 boya" que Jovic, alq ue el propio Alcácer, que le conoce bien de la Bundesliga definión más parecido a "Rodrigo" el de Valencia, en cuanto a que es más móvil, más segundo delantero.

Piatek me parece un Lewandowski, y Jovic más parecido a un Rodrigo (un tío con "colmillo" para el gol, pero más dinámico que artillero).

Me gusta más el polaco.
carlosp86

#257Mensaje

abelguga escribió:Este es un delantero total, se mueve por todo el ataque, es un perro de caza que va a por todas, tiene buen golpeo, remate...

Si el Milan llego a donde llego fue por Piatek. Sin él ni entre los 10 primeros quedaban.
a mi me convence mas que jovic mucho mas.

dicho esto ninguno me parece top y el Madrid necesita jugadores top para igualarse a los demás equipos,y es lo que pasa cuando vendes a Ronaldo y no vendes a bale
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#258Mensaje

A mi Jovic y Piatek o Milik me gustan.

Hace falta un Killer con gol y estos lo tienen.

No se puede estar otro año más com Benzema solo arriba y con 32 años jugandolo todo.
aepit

#259Mensaje

Y digo yo...si es tan bueno....no se podría fichar ahora?

que costará, el doble de lo que les costó a ellos? me parece asumible si creen que el jugador merece la pena.
Última edición por aepit el Lun May 27, 2019 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#260Mensaje

A mi siempre me gusto cuando vi sus partidos. Combatente, va a por todas, trabaja muchisimo presionando oponentes, y és un tipico 9 que sabe si posicionar. Pero creo que Milan no lo vende por menos de 80-100 si va a vender realmente.
Responder