3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#241Mensaje

¿Y éste quién es? ¿Otro brasileño?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#242Mensaje

asher escribió:¿Y éste quién es? ¿Otro brasileño?
Uno que juega en el Oporto de tu querido Casillas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#243Mensaje

brasileromadrid escribió:Fichaje confirmado. 6 años de contrato, 50 millones

https://globoesporte.globo.com/futebol/ ... drid.ghtml

Con en nivel de Nacho cada vez q Ramos o Varane estan out, es un buen fichaje a un precio acesible

Sí a mi me parece un buen fichaje, y creo que podria entrar rotacion con Varane o Ramos y mismo si Carvajal si lesiona de lateral derecho que desde ya para mi és mejor que Odriozola también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#244Mensaje

No he visto ni un partido de Fiestao, pero sigue en champions así que sera obligado verlo en cuartos.

Ya no se si 50 millones es mucho o poco, para mi es caro pero si te sale un Ramos o Pepe se vera barato en unos años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#245Mensaje

En la portada de marca lo ponen como el primer fichaje. A ver si nuestro colega portugues nos comparte su opinión de él.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#246Mensaje

Me encantaria que gane Oporto ya no solo por Casillas madridista por muchisima experiencia, con futura posible vuelta al club en otro puesto de trabajo, ademas de que Portugal siempre proporciona y tiene excelentes jugadores, seria una promoción bestial de Eder Militao. Y unas atónitas y pasmadas opiniones de Barcelona y Manchester City. Ojala gane Oporto. Se lo merece. Siempre pone trabajo y tranquilidad, que no parece que gane. Me gustaría pero todos los demás equipos salen firmes delante con posiblemente las nuevas revelaciones y se juntan Liverpool Barcelona Manchester City Manchester United. Y viene Oporto.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Habrá dado el visto bueno Zidane ,pero ya estaba cerrado ,es fichaje del club principalmente

Que tal es?

Lo que no me gusta es que extracomunitario
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#248Mensaje

j30madr escribió:Habrá dado el visto bueno Zidane ,pero ya estaba cerrado ,es fichaje del club principalmente

Que tal es?

Lo que no me gusta es que extracomunitario
Por lo que he leido de central dicen que es muy bueno, rapido y contundente tipo pepe pero sin la agresividad e idas de olla de pepe.
Como lateral muy justito ( para un dia puntual tenemos esa opcion).
La putada esa lo que tu dices, es una plaza de extracomunitario.
aepit

#249Mensaje

Me hace gracia leer en Marca "Militao es el primer fichaje de Zidane" cuando ellos mismos ya habían dicho hace meses que estaba fichado o muy avanzado, pero sí, es fichaje de Zidane :lol: :meparto:

En cuanto al jugador ni pajorera porque no lo he visto, pero era una posición que hay que reforzar y si es bueno, pues bien está.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#250Mensaje

Extracomunitarios serán la temporada que viene estos 3 : Vinicius, Militao y Rodrygo.
Salvo que a Rodrygo lo vea Zidane este verano no le convenza y lo cedan.

Marcelo y Casemiro ya no. Son comunitarios.

Así que eso descartaría a Salah, por ejemplo o algún otro brasileño tipo Alex Sandro o Alex Telles.

Por lo menos algún jugador que se ponía en pajiplantillas ya se sabe que no puede venir.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#251Mensaje

Centraltotal escribió:Extracomunitarios serán la temporada que viene estos 3 : Vinicius, Militao y Rodrygo.
Salvo que a Rodrygo lo vea Zidane este verano no le convenza y lo cedan.

Marcelo y Casemiro ya no. Son comunitarios.

Así que eso descartaría a Salah, por ejemplo o algún otro brasileño tipo Alex Sandro o Alex Telles.

Por lo menos algún jugador que se ponía en pajiplantillas ya se sabe que no puede venir.
Segun transfermark Alex Telles tiene la nacionalidad Italiana, el que es extracomunitario es Fede Valverde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#252Mensaje

Exile escribió:
Centraltotal escribió:Extracomunitarios serán la temporada que viene estos 3 : Vinicius, Militao y Rodrygo.
Salvo que a Rodrygo lo vea Zidane este verano no le convenza y lo cedan.

Marcelo y Casemiro ya no. Son comunitarios.

Así que eso descartaría a Salah, por ejemplo o algún otro brasileño tipo Alex Sandro o Alex Telles.

Por lo menos algún jugador que se ponía en pajiplantillas ya se sabe que no puede venir.
Segun transfermark Alex Telles tiene la nacionalidad Italiana, el que es extracomunitario es Fede Valverde.
Bien estaba en dudas con Alex Telles, pues sería una opción para el lateral izquierdo.

Fede me da que no seguirá el año que viene. Saldrá cedido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#253Mensaje

Paquetazo infame.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#254Mensaje

Fichajazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

A tope.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#256Mensaje

Un central es necesario a ver que tal funciona, pero tiene suficiente experiencia en Europa para darnos buen resultado sin tener que esperar demasiado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#257Mensaje

Centraltotal escribió:Extracomunitarios serán la temporada que viene estos 3 : Vinicius, Militao y Rodrygo.
Salvo que a Rodrygo lo vea Zidane este verano no le convenza y lo cedan.

Marcelo y Casemiro ya no. Son comunitarios.

Así que eso descartaría a Salah, por ejemplo o algún otro brasileño tipo Alex Sandro o Alex Telles.

Por lo menos algún jugador que se ponía en pajiplantillas ya se sabe que no puede venir.

A Rodrygo le quedan muchas sopas para jugar con nosotros la temporada que viene.

No se va a descartar a gente top extracomunitaria por tener a Rodrygo seamos serios.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#258Mensaje

Buen fichaje, ahora a esperar que rinda, porque 50 millones por un defensa vaya tela!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#259Mensaje

edit
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#260Mensaje

Merengue88 escribió:Buen fichaje, ahora a esperar que rinda, porque 50 millones por un defensa vaya tela!
Lo mismo dijimos de pepe por 30 y mira el resultado que dio
Responder