Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#241Mensaje

Lo suyo sería poder hacer como dos divisiones de ligas europeas en donde los que no den el nivel en la segunda división sean sustituidos por ortros equipos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#242Mensaje

j30madr escribió:Los 12 clubes apuntados serían expulsados de Champions y nos multarian

Madrid united Atleti Barcelona Inter Chelsea arsenal Liverpool Milán ,...

Ufff
Una champions sin esos equipos tiene pinta de ser muy entretenida si.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#243Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Creo que ninguna de las 3 opciones refleja la realidad de Superliga, que no Liga Europea.
Debería rehacerse la encuesta y las opciones que fueran ciertas.
Lo de trasladarse de sede es de risa.

Por su acaso os digo que en Basket se hizo y fue lo mejor que pudo pasarle al basket europeo.

Ya adelanto que yo siempre he estado a favor de la Superliga, y no sólo por la Champions sino por las ligas nacionales. No puede ser que el dinero de Madrid y barca se reparta de esa manera. 50 kilos al eibar, 80 al Bilbao, casi 100 al Sevilla y 150 al Madrid. Así se vive muy bien y llega una pandemia y no te enteras
Pues a mí me parece cojonudo que se reparta el dinero así
Incluso lo igualaría más , como la Premier .

La NBA a la que muchos tomáis como ejemplo se ' premia ' al peor equipo para que siga siendo competitiva .

Si nos cargamos a los equipos modestos se acaba el fútbol. Asi que n1o vayamos de ricos y poderosos por la vida porque nos necesitamos unos a otros .

El Madrid es imprescindible , pero también lo son el Eibar , el Numancia y cualquier equipo que se aprecie .
Realmente eso no es tan así. Lakers está dentro del contrato de la nba con las tv nacionales y ahí será uno más, pero no cobra como Charlotte ni de coña.
Pero, aquí viene el meollo, cada equipo es libre de firmar con el operador que quieran local, spectrum en el caso de lakers que es de time cable, y firmó hace 10 años un contrato de 20 años de duración y 3000 millones.
Eso no lo tiene ni por aproximación el 90 %de los otros equipos. Y yo lo veo justo, para eso eres tú quien se la juega año tras año.

Si por mi fuera ponía la Superliga los fines y 8 miércoles al año. Mira los equipos que hay en segunda, históricos que estaban en mala situación cuando llegó Tebas y su reparto y ahora no pueden competir con eibar, alavés o Granada.
Zaragoza, Málaga, Espanyol, Mallorca.... Estos equipos no puede ser que tengan una décima parte del presupuesto d los de primera. Y ya no te digo del Depor, Murcia...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#244Mensaje

j30madr escribió:Los 12 clubes apuntados serían expulsados de Champions y nos multarian

Madrid united Atleti Barcelona Inter Chelsea arsenal Liverpool Milán ,...

Ufff
Nos echan de la competición de la que nos queremos ir? Gran sanción si
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Ojo la plataforma dazn está dispuesta a pagar los 3500 millones de euros por los derechos de la Superliga

Wooo
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:Los 12 clubes apuntados serían expulsados de Champions y nos multarian

Madrid united Atleti Barcelona Inter Chelsea arsenal Liverpool Milán ,...

Ufff
Una champions sin esos equipos tiene pinta de ser muy entretenida si.
Ya ,pero Bayern y psg city tendrán que decidirse
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#247Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:Los 12 clubes apuntados serían expulsados de Champions y nos multarian

Madrid united Atleti Barcelona Inter Chelsea arsenal Liverpool Milán ,...

Ufff
Una champions sin esos equipos tiene pinta de ser muy entretenida si.
Ya ,pero Bayern y psg city tendrán que decidirse
Se irán a la Superliga al final

En la Euroliga también pao, maccabi y CSKA al principio siguieron con fiba, y no les quedó más remedio que irse a la euroliga
Berto69
Mensajes: 14401
Registrado: Jul-2017

#248Mensaje

Uefa sé fuerte
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#249Mensaje

perry escribió:Lo suyo sería poder hacer como dos divisiones de ligas europeas en donde los que no den el nivel en la segunda división sean sustituidos por ortros equipos.
Eso iba en el primer borrador, pero se borraron muchos equipos por las presiones Uefa. Ahí entraban franceses alemanes.
Yo no creo que Euroleague de basket haya acabado con nada. Al revés, así veo más basket y mejor que antes, esos San Pablo Burgos contra estudiantes interesaban poco o nada
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Berto69 escribió:Uefa sé fuerte
Pero si la UEFA es una mafia que no da dinero y encima con parones de selecciones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#251Mensaje

Es que lo de Uefa es un atraco. Te hacen jugar 4 partidos más, meten 4 equipos mediocres más de ligas muy menores, dificultan con el sistema llegar a la final y se garantizan otros 4 años chupando de lap grandes...

Suelta la pasta sanguijuela.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

El Barcelona anuncia si rotundo a la Superliga ,

Da mucho dinero ,lógico
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#253Mensaje

portega escribió:
madrid99 escribió:A mi el sistema de competición cerrado que estén X equipos clasificados sin importar los resultados deportivos no me convence, porque creo que no es justo para equipos que está en el límite y que se merecen más que otros, además le quita un poco de emoción a la clasificación y a la competición que siempre aporta equipos novedosos, pero esto es un gusto personal aunque no me parece mal del todo el nuevo formato.

Luego habrá que ver como se plantea el calendario, ahora mismo son 10 - 11 equipos que han dado el paso por lo que supongo que tendrá una fase regular algo más larga que la actual la champions por lo que sumándole liga el calendario se aprieta mucho más y va a haber mucha más carga de partidos por lo que es un tema complicado de ver.

Yo creo que con una pequeña reforma de las competiciones actuales se haría un producto muy atractivo y te evitarías peleas con todas las organizaciones deportivas, pero al final es inevitable que los club busquen la forma de ganar mas dinero y generar más ingresos, sin ser nada malo como empresas que son. Pero de primeras no me convence aunque habrá que esperar a ver en que acaba todo esto.
Lo que yo me pregunto es por qué tiene que ser la UEFA (una organización privada), la que mangonee.
¿Por qué no una asociación de Clubs?
En cualquier caso, la Superliga no va contra las ligas nacionales, sino que sustituye a la Champions, con otro modelo.
Un grupo de Clubs que tienen plaza fija y otros que lo harán por méritos deportivos.
No entro en temas de organizaciones de si lo hace UEFA, Fifa o quien sea, si que considero que tanto la liga (Tebas no me gusta nada como lo esta haciendo y sus declaraciones públicas suelen ser lamentables) como la champions se podrían gestionar mejor y si que se necesita una actualización. Una asociación de clubes es una idea muy buena aunque suele ser mejor que alguien "imparcial" tome las decisiones y que no estén implicados en la situación. Luego en la práctica hay una corrupción flagrante por intereses económicos y que se debería condenar.

Luego lo de las plazas es a lo que voy, porque no estoy muy seguro, pero si es un formato completamente cerrado si que no me convence por eso que digo. Si fuera cerrado con posibildades de clasificación si que me parece más interesante, a la espera de ver cuales serían las formas de clasificarse.

En el tema de las ligas nacionales al final indirectamente le influye porque estás haciendo una clara diferencia entre grandes y pequeños porque la posibilidad de ingresos es mucho mayor en Madrid, Atleti, Barça, y menor en los demás equipos que los limitas a la espera a ver si pueden acceder al hipotética SLE.

Que todo esto es en una primera impresión sin saber realmente el funcionamiento de las competiciones así que de momento no me convence mucho pero esperando a ver cual es el resultado
Última edición por madrid99 el Dom Abr 18, 2021 7:47 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

sisou5 escribió:Es que lo de Uefa es un atraco. Te hacen jugar 4 partidos más, meten 4 equipos mediocres más de ligas muy menores, dificultan con el sistema llegar a la final y se garantizan otros 4 años chupando de lap grandes...

Suelta la pasta sanguijuela.
Y la nueva Champions que preparan es con más equipos y tipo liga de las naciones con grupos por ranking
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Y los políticos apoyando a las ligas ,jaja que mafia

Macron y otros ,callaos ya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#256Mensaje

Cuanto pensáis que Bayer y PSG iban a quedarse fuera?
A ver movistar lo que dice, son las televisiones las que tienen que abrir la boca.
Sin nosotros, Barca y Atleti ni se pujaria por los derechos de la Champions.
Y los de la liga a la mitad.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

La verdad si que es un riesgo ,hay muchas dudas y preguntas
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#258Mensaje

Yo estoy completamente a favor de sustituir la maxima competicion continental por una Euroliga

Pero que no me quiten el himno de la Champions, que esté abierta a acoger más equipos en funcion de su rendimiento y que se complemente a las ligas nacionales, que deberían ser modificadas.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Yo espero que floren tenga el respaldo de otros clubes importante y nos dejen solos ,pq si no...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#260Mensaje

Menudo churro de competicion :facepalm: :facepalm:
A qué demente se le ha podido ocurrir semejante majadería.
Responder