Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#241Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí Jovic no me convence nada, Piatek y Werner, menos.

Joao Felix tiene “algo”, pero me preocupa que se convierte en un 9,5 como Benzema y volvamos a no tener 9 durante 10 años.

Lo ideal, sería tener un delantero como Joao Felix y en los extremos a Vinicius (con la puntería mejorada) y Mbappé, eso te asegura 90-100 goles.
Exacto, esas la idea de tener un 9 como él, acompañarlo de extremos con gol que sean capaces de ocupar un lugar en el área cuando él salga de esta.
+1
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#242Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Libertad Digital es casi imposible que Joao Felix fiche por el Madrid.

La razon? Que las relaciones entre Benfica y Madrid estan rotas desde aquel lio entre los dos clubes por Garay.
El Madrid llevo al TAS al Benfica.

Y el Benfica con el Madrid no quiere ningun tipo de negociacion.
Con otros clubes no le importaria.
Lo dicho, se llevan mal con todo el mundo, y en lugar de arreglar relaciones y ofrecer una compensación a cambio del jugador se harán los orgullosos y actuarán como si estuvieran por encima de todos. No puedes negociar con el club por orgullo mezquino, y tampoco acercarte a través del agente por mezquindad y orgullo. Así estamos, que en vez de poder presumir de tener a Joao Felix u otro crack a los madridistas se nos dice que presumamos de tener "al SEÑÓ PRESIDENTE DEL REAL MADRID ejjjjque se hace respetá y no negocia con chulitos como Mendes. Nuestro PRESIDENTE la tiene más larga que todos esos" como diría el desagradable payaso Juanma Rodriguez.
Pues bien, el orgullo y la mezquindad de un presidente no ayudan una mierda a ganar títulos, sino todo lo contrario
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#243Mensaje

Aykhodesse escribió:
Centraltotal escribió:Segun Libertad Digital es casi imposible que Joao Felix fiche por el Madrid.

La razon? Que las relaciones entre Benfica y Madrid estan rotas desde aquel lio entre los dos clubes por Garay.
El Madrid llevo al TAS al Benfica.

Y el Benfica con el Madrid no quiere ningun tipo de negociacion.
Con otros clubes no le importaria.
Lo dicho, se llevan mal con todo el mundo, y en lugar de arreglar relaciones y ofrecer una compensación a cambio del jugador se harán los orgullosos y actuarán como si estuvieran por encima de todos. No puedes negociar con el club por orgullo mezquino, y tampoco acercarte a través del agente por mezquindad y orgullo. Así estamos, que en vez de poder presumir de tener a Joao Felix u otro crack a los madridistas se nos dice que presumamos de tener "al SEÑÓ PRESIDENTE DEL REAL MADRID ejjjjque se hace respetá y no negocia con chulitos como Mendes. Nuestro PRESIDENTE la tiene más larga que todos esos" como diría el desagradable payaso Juanma Rodriguez.
Pues bien, el orgullo y la mezquindad de un presidente no ayudan una mierda a ganar títulos, sino todo lo contrario
O sea, que según tú un club no puede defender sus derechos, para no llevarse mal con nadie.
Aunque el TAS, dio la razón al Benfica por falta de pruebas, un correo posterior demostró que el traspaso de Garay no fue de 6 millones de euro, sino que hubo otras compensaciones por el mismo valor.
El Madrid se llevaba el 50%. Así que fuimos engañados.

Por otro lado, eso de las relaciones es una tontería.
El Benfica venderá a jugador al que ofrezca más dinero, como ha sido siempre entre los clubs.
mauricio72

#244Mensaje

pero a quien se le ocurre intentar el fichaje de un jugador que esta jugando en el benfica cuando lo mas logico es rastrear africa nigeria camerun senegal que es ahi donde estan las verdaderas minas de futbolistas error otra vez del madrid que en lugar de cojer la manzana del arbol se va a por el cesto
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Jovic está más hecho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#246Mensaje

Por cierto, la cláusula de rescisión de Joao Félix es de 120 millones
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Las relaciones benfica real Madrid están rotas y no se hablan por el tema Garay

No nos lo venden
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

mauricio72 escribió:pero a quien se le ocurre intentar el fichaje de un jugador que esta jugando en el benfica cuando lo mas logico es rastrear africa nigeria camerun senegal que es ahi donde estan las verdaderas minas de futbolistas error otra vez del madrid que en lugar de cojer la manzana del arbol se va a por el cesto
Bueno, no es mala opción fijarse en portugal tampoco para buscar futuros cracks de ahi salen muchos y muy buenos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#249Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Libertad Digital es casi imposible que Joao Felix fiche por el Madrid.

La razon? Que las relaciones entre Benfica y Madrid estan rotas desde aquel lio entre los dos clubes por Garay.
El Madrid llevo al TAS al Benfica.

Y el Benfica con el Madrid no quiere ningun tipo de negociacion.
Con otros clubes no le importaria.
Si pagas su clausula,el benfica que diga lo quw quiera que te traes al jugador.
Última edición por sisou5 el Vie Abr 12, 2019 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#250Mensaje

portega escribió:
Aykhodesse escribió:
Centraltotal escribió:Segun Libertad Digital es casi imposible que Joao Felix fiche por el Madrid.

La razon? Que las relaciones entre Benfica y Madrid estan rotas desde aquel lio entre los dos clubes por Garay.
El Madrid llevo al TAS al Benfica.

Y el Benfica con el Madrid no quiere ningun tipo de negociacion.
Con otros clubes no le importaria.
Lo dicho, se llevan mal con todo el mundo, y en lugar de arreglar relaciones y ofrecer una compensación a cambio del jugador se harán los orgullosos y actuarán como si estuvieran por encima de todos. No puedes negociar con el club por orgullo mezquino, y tampoco acercarte a través del agente por mezquindad y orgullo. Así estamos, que en vez de poder presumir de tener a Joao Felix u otro crack a los madridistas se nos dice que presumamos de tener "al SEÑÓ PRESIDENTE DEL REAL MADRID ejjjjque se hace respetá y no negocia con chulitos como Mendes. Nuestro PRESIDENTE la tiene más larga que todos esos" como diría el desagradable payaso Juanma Rodriguez.
Pues bien, el orgullo y la mezquindad de un presidente no ayudan una mierda a ganar títulos, sino todo lo contrario
O sea, que según tú un club no puede defender sus derechos, para no llevarse mal con nadie.
Aunque el TAS, dio la razón al Benfica por falta de pruebas, un correo posterior demostró que el traspaso de Garay no fue de 6 millones de euro, sino que hubo otras compensaciones por el mismo valor.
El Madrid se llevaba el 50%. Así que fuimos engañados.

Por otro lado, eso de las relaciones es una tontería.
El Benfica venderá a jugador al que ofrezca más dinero, como ha sido siempre entre los clubs.
Una vez que te has enfrentado con un club por defender tus derechos, que me parece bien, cuando llegue el momento en el que hay que volver a negociar con ellos hay que saber bajarse de la torre y reestablecer relaciones como gente normal. Mi crítica va porque les veo totalmente incapaces de hacer eso, les veo quedándose de brazos cruzados como niñatos arrogantes y orgullosos, perdiéndonos algo bueno para defender su imagen prefabricada de santurrones. Y lo de Mendes es una mera cuestión de orgullo cutre, que vuelvo a decir, solo nos hace daño
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#251Mensaje

Una pregunta ¿es ese jugador lo que necesita el Madrid?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#252Mensaje

sisou5 escribió:
RMCFFAN escribió:Yo le sigo desde hace 2 meses, me hace mas ilusion este fichaje que Pogba mil veces. Calidad suprema rollo brasileño pero con clase, ultimo pase, regate, gol, vision de juego. No me parece descabellado pagar 120 si lega a ser lo que parece, luego nos arrepentiremos. Echadle un vistazo al youtube.
Vinicius 45, Rodrygo 45, Odegaard 3, Brahim 17, Lunin 8. Total 120 kilos,

Pues resulta que no, que el bueno, 100% garantizado es Felix ahora. ¿Ya estamos a favor de fichar chavales?
Eso de 100% garantizado lo dices tú... Yo solo he dado mi opinión sobre este chaval. Cuando el Madrid casi ficha a Mbappe llevaba unos meses siendo conocido y era un chaval, y ofrecieron 180 kilos y también parecía una locura.

Yo estoy a favor de fichar gente contrastada alternada con futuras estrellas pero es que resulta que hay algunas futuras estrellas que si van a llegar a serlo (en mi humilde opinion le veo algo diferente a todo lo que hay en el mecado) y luego nos podemos arrepentir de no haberlas traídas en su momento.

De momento el Madrid ha fichado muchas futuras estrellas como esos que tú dices pero si no llegan a serlo me jodo yo, a veces es mejor traer a uno bueno que a cinco que se quedan a medias, pero bueno hay gente que parece que todo lo que haga Florentino va a misa.

Tal y como está el mercado todo parece una locura pero el dinero no da títulos, que a veces parece que lo pagáis vosotros, los títulos los dan los jugadores y sentándose de brazos cruzados otro verano seguiremos regalando ligas al Barca de por vida...
Última edición por RMCFFAN el Vie Abr 12, 2019 4:15 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#253Mensaje

Rápido antes de que el jeque vea el.gol de penalti y las dos cantadas del portero alemán y pague los ¡120! Kilos. Que malas jugadas hicimos con los fichajes de vini y Rodrigo o brahim y odegaard....

Lo que hay que leer, que mbappe ya tiene dos ligas dos copas y un mundial, vaya comparaciones leo.
Y
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#254Mensaje

portega escribió:Una pregunta ¿es ese jugador lo que necesita el Madrid?
Por lo que he visto, dudoso es que sea hasta jugadir para uno de los grandes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#255Mensaje

EL BENFICA es club amigo. No problem.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#256Mensaje

portega escribió:Una pregunta ¿es ese jugador lo que necesita el Madrid?
Creo que la comparación mas que el mensaje es Joao vs Mane. Creo interesante determinar cual de los dos jugadores. Pero Joao es DLI y Mane derecho. Asique ya no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#257Mensaje

portega escribió:Una pregunta ¿es ese jugador lo que necesita el Madrid?
Para mí 100% perfil Real Madrid. Rápido, vertical, super habilidoso, gran pase, gol. Creatividad impredecible y visión de juego.

No es un jugón que manosea la bola y ralentiza el juego ni un cobarde que pasa todo atrás y espera a encontrársela botando.

Si queremos un Madrid vertical, no Lopeteguizado, que juegue al ataque con talento y agresividad me parece el estilo de JF, igual que Vinicius y Mbappé, que en mi opinión formarían un trío magnífico para una década.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#258Mensaje

Aykhodesse escribió:
portega escribió:Una pregunta ¿es ese jugador lo que necesita el Madrid?
Para mí 100% perfil Real Madrid. Rápido, vertical, super habilidoso, gran pase, gol. Creatividad impredecible y visión de juego.

No es un jugón que manosea la bola y ralentiza el juego ni un cobarde que pasa todo atrás y espera a encontrársela botando.

Si queremos un Madrid vertical, no Lopeteguizado, que juegue al ataque con talento y agresividad me parece el estilo de JF, igual que Vinicius y Mbappé, que en mi opinión formarían un trío magnífico para una década.
No puedo estar mas de acuerdo contigo =D> =D>
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#259Mensaje

Sadio Mane y Joao Felix dos jugadorazos.

Quien sera el jugador oportuno.

Joao parece Figo. Tiene mucha tecnica tiene esa creación de las jugadas donde no hace falta regatear como el mejor regateador. Pero no es tan profesiónal como Mane. Si es por posición y peticion de Zidane seria Mane. Joao solo ha jugado contra Eintracht en Europa League y eso que con uno menos el contrario. En realidad por todo es muy poco. Seria como Vinicius que se sale en los partidos. Pero tiene un elevadisimo costo y ademas tenemos a nuestro Vinicius. Que ademas es de las mismas posiciónes. Seria oportuno el partido de vuelta para dar mas ejemplo de su rendimiento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#260Mensaje

RMCFFAN escribió:
sisou5 escribió:
RMCFFAN escribió:Yo le sigo desde hace 2 meses, me hace mas ilusion este fichaje que Pogba mil veces. Calidad suprema rollo brasileño pero con clase, ultimo pase, regate, gol, vision de juego. No me parece descabellado pagar 120 si lega a ser lo que parece, luego nos arrepentiremos. Echadle un vistazo al youtube.
Vinicius 45, Rodrygo 45, Odegaard 3, Brahim 17, Lunin 8. Total 120 kilos,

Pues resulta que no, que el bueno, 100% garantizado es Felix ahora. ¿Ya estamos a favor de fichar chavales?
Eso de 100% garantizado lo dices tú... Yo solo he dado mi opinión sobre este chaval. Cuando el Madrid casi ficha a Mbappe llevaba unos meses siendo conocido y era un chaval, y ofrecieron 180 kilos y también parecía una locura.

Yo estoy a favor de fichar gente contrastada alternada con futuras estrellas pero es que resulta que hay algunas futuras estrellas que si van a llegar a serlo (en mi humilde opinion le veo algo diferente a todo lo que hay en el mecado) y luego nos podemos arrepentir de no haberlas traídas en su momento.

De momento el Madrid ha fichado muchas futuras estrellas como esos que tú dices pero si no llegan a serlo me jodo yo, a veces es mejor traer a uno bueno que a cinco que se quedan a medias, pero bueno hay gente que parece que todo lo que haga Florentino va a misa.

Tal y como está el mercado todo parece una locura pero el dinero no da títulos, que a veces parece que lo pagáis vosotros, los títulos los dan los jugadores y sentándose de brazos cruzados otro verano seguiremos regalando ligas al Barca de por vida...
Repíto, compañero, cometes un error comparando a Mbappe con Felix.
Yo, si hubieran pedido 200 por Mbappe también los hubiera pagado, se le veía que iba para la estrella que ya es, campeón del mundo con 19 años siendo el mejor de la competición. Además de ser un goleador bestial, lo ves jugar y tiene eso que sólo los megacracks tienen y , es que, coge la pelota en su campo y ya sabes que hay peligro, que si quiere se encaja en el área a lo Messi de jovencito, eso lo he visto en Messi, Maradona, a ratos Cr7 y nadie más.
En cambio, vi a Felix, y no vi gran cosa, vi un jugador que le pegaba a la pelota y que tuvo muchísima suerte en los goles y poco más, un buen partido y listo. No sé dónde está esa estrella que ya es Mbappe. Si me apuras le veo peores condiciones con el balón en le pie que a Rodrygo, menos físico y capacidad de romper defensas que a Vini y menos temple que a Odegaard.
Por eso cuando leo que hay que pagar los 120 ya, que nos lo quitan, pues me digo, adelante, que se lo lleven. Como dijo un compañero portugués que es hincha del Benfica, ahora mismo puede ser otro Joao Pinto de la vida (yo dije Nuno Gomes, pero creo que es más acertada su comparación). 120 kilos no pueden ser para probaturas con críos con buena prensa que tienen una buena noche y meten 3 churrigoles. ese precio es de megacrack consagrado.
Responder