Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#241Mensaje

Se va a hacer duro . Como la temporada que viene el equipo empiece flojo no vamos a tener paciencia con ZZ. El Verano no va curar el desencanto con estos jugadores.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#242Mensaje

Habeis visto el remate de Lucas? O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#243Mensaje

bunbury_ escribió:Quita a brahim , el mas facil de quitar pa poner al cono gallego, ya sabemos q con zidane limpia ninguna, los mismos muertos renovados otro año mas
Ahí ganándole al Villareal ,haciendo jugadas con hazard pensando"todavía soy la ostia"pffffff
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#244Mensaje

Vaya lustro nos espera. Al tiempo Esto no lo levanta nadie. :( :( :(
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#245Mensaje

bunbury_ escribió:Quita a brahim , el mas facil de quitar pa poner al cono gallego, ya sabemos q con zidane limpia ninguna, los mismos muertos renovados otro año mas
No sea que se estropee su cesion por una inoportuna lesion, grande zizou
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#246Mensaje

Somos el nuevo United. Aspiramos a luchar los 4-8 puestos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#247Mensaje

Wes1902 escribió:O traen 5 fichajes (mínimo) de jerarquía o la temporada siguiente será peor que está incluso
Lo fundamental,de verdad lo digo,es vender!!hay que quitarse mierda de encima!!la mierda que nos hace tragar zidane.zidane fuera!!!
carlosp86

#248Mensaje

un equipo con
nacho(paqueton infame),vallejo(paquete),marcelo(exfutbolita),isco(exfutbolista)casemiro(tronco),kroos(vago),
asensio(sobrevalorado) pero ¿a donde coño vamos con esto joder¿adonde coño vamos?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#249Mensaje

carlosp86 escribió:un equipo con
nacho(paqueton infame),vallejo(paquete),marcelo(exfutbolita),isco(exfutbolista)casemiro(tronco),kroos(vago),
asensio(sobrevalorado) pero ¿a donde coño vamos con esto joder¿adonde coño vamos?
Co esta defensa de mierda, gracias a Dios "sólo" nos han metido tres :( :(
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#250Mensaje

carlosp86 escribió:
Koki5 escribió:Me vais a perdonar pero oyendoos parece que la culpa la tiene Zidane de todo y después del año que llevamos jugando fatal con otros dos entrenadores y de que le ha echado los huevos de volver cuando no tenía necesidad...así nos va, el que menos culpa tiene es Zidane
que va zidane no tiene la culpa que va =D> =D> =D>

Si el resto del año hemos jugado de pu.. madre tenéis razón
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#251Mensaje

Koki5 escribió:
carlosp86 escribió:
Koki5 escribió:Me vais a perdonar pero oyendoos parece que la culpa la tiene Zidane de todo y después del año que llevamos jugando fatal con otros dos entrenadores y de que le ha echado los huevos de volver cuando no tenía necesidad...así nos va, el que menos culpa tiene es Zidane
que va zidane no tiene la culpa que va =D> =D> =D>

Si el resto del año hemos jugado de pu.. madre tenéis razón
No soy el mayor fan de Solari precisamente, pero por lo menos se veía algo de meritocracia y exjugadores como Marcelo e Isco ni pisaban el cesped, cosa que es de agradecer.

Ahora con Zidane de golpe todos esos jugadores que no eran validos, de golpe para él si que lo son y asi nos va, dejando peores sensaciones que con Solari y los que eran validos como Regu, Vinicius y LLorente ya ni juegan
Última edición por Hellbeast23 el Dom May 12, 2019 8:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#252Mensaje

¿Tiene peores números Zizou que Solari puede ser? :?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#253Mensaje

Vaya equipo de inútiles :facepalm:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#254Mensaje

Y yo si fuese un jugador de renombre y me viene a buscar el Madrid hoy día también me lo pensaría, si muy bien gracias por el interés pero a ver cuál es el proyecto, con quienes voy a tener que jugar, porque si me llevas para jugar con Lucas Vázquez o el resto que en su momento fueron buenos pero hoy ya no dan para más o juegan como si todo les diera lo mismo, agradezco el interés y me voy para otro lado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#255Mensaje

saulmadrid escribió:¿Tiene peores números Zizou que Solari puede ser? :?
Y que Lopetegui
carlosp86

#256Mensaje

saldra lucas vazquez maradona a decir que se es muy injustos con la plantilla :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#257Mensaje

Después de lo hoy sigo pensando que Zidane quiere cargarse de razón para la limpia.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#258Mensaje

carlosp86 escribió:un equipo con
nacho(paqueton infame),vallejo(paquete),marcelo(exfutbolita),isco(exfutbolista)casemiro(tronco),kroos(vago),
asensio(sobrevalorado) pero ¿a donde coño vamos con esto joder¿adonde coño vamos?
Ahí sí que te doy toda la razón
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#259Mensaje

Marcelo no puede ni con sus botas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#260Mensaje

Hellbeast23 escribió:Marcelo no puede ni con sus botas.

lo dicho xd
Responder