Pero eso desde siempre ,yo no quería que volvieraCapa escribió:Zidane prefiere tener contento a los pesos pesados del vestuario ( Ramos , Marcelo , Carrajal y compañía ) a tener contento al madridismo .
Eso está claro .
Pero eso desde siempre ,yo no quería que volvieraCapa escribió:Zidane prefiere tener contento a los pesos pesados del vestuario ( Ramos , Marcelo , Carrajal y compañía ) a tener contento al madridismo .
Eso está claro .
Opino que quiere las 2 cosas, que es gilipollas y quiere que se le echej30madr escribió:O que quiere que le echenEdicrash escribió:Entonces no estaba guardando a mendy por las tarjetas. La única explicación es que es directamente gilipollas.
Estoy de acuerdo. Aparte de que es muy muy malo.pontevedres82 escribió:Opino que quiere las 2 cosas, que es gilipollas y quiere que se le echej30madr escribió:O que quiere que le echenEdicrash escribió:Entonces no estaba guardando a mendy por las tarjetas. La única explicación es que es directamente gilipollas.
Zidane es pura comedia. Igual se piensa que así sorprende a Setien y puede sacar ventaja...j30madr escribió:Para eso no puso a mendy con 4 amarillas? Y ahora no juega ?
Ramos, según mi opinión, debilita más que Isco. Porque acabará haciendo cualquier estupidez y puede que acabe expulsadoPikachon escribió:Malas vibraciones.... Ojalá me equivoque, pero ésta alineación para mí, es un sinsentido:
Marcelo e Isco... debitlitan al equipo.