Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#241Mensaje

Habrá que tenerlo vigilado esta próxima temporada.
Y ya veremos en su momento.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#242Mensaje

Hoy muy buenas sensaciones en un partido importante, sobre todo ha mostrado una gran personalidad en salida de balón ya que tiene condiciones para ello como la conducción, tiene buen pase. Además ayudado por el sistema que es también un factor importante que lo ha hecho en defensa de 3, aun así gran partido suyo.

Y en defensa ha estado muy bien también, en Alemania parece que se le acusaba de tener ciertos fallos por su pasividad pero hoy lo ha convertido en una serenidad al corte de forma limpia, incluso en la tarjeta por fingir a lodi está muy bien no yendo al choque que muchos defensas se comen y en el choque siempre ganando.

Habrá que verlo mas tiempo si no ha sido un día de suerte y sobre todo habrá que verlo en otro contexto que no sea el Leipzig que es muy coral y que tiene todas las piezas bien trabajadas aunque se le ven cosas.

Si alguien piensa en el próximo central como relevo de Ramos nos vamos a llevar una decepción porque al igual que cristiano, son únicos, pero este dentro de lo que hay en el mercado me parece de los mas interesantes de cara al futuro, yo lo tendría en el radar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#243Mensaje

De acuerdo con lo que decis, hay que tenerlo vigilado, pero a mi me gustaria verlo en un equipo mas grande que el Leipzig. Y el problema es que si se va a un equipo grande, su precio se multiplica. Hay que esperar a ver como lo hace con Francia en la Eurocopa del próximo año
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#244Mensaje

Si se la saca también contra el PSG de Mbappé, Neymar e Icardi se consagra definitivamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#245Mensaje

Militao en donde jugaba y que habia hecho en Champions por dios?

Si Upamecano ya brilla es ficharlo ya, nada que otro club de paso... este ya demostro.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#246Mensaje

hector gp escribió:
enb141 escribió:Si acaba de renovar, pues ya no se puede traer, habrá que pensar en otro central
A ver, que hay que sacarlo del Leipizg, no del PSG o el City.
Me refiero a que hoy por hoy el Real Madrid con el covid y el estadio no hay dinero, de momento hasta el Sevilla puede hacer mejores fichajes que nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#247Mensaje

Parece ser que ha renovado pero manteniendo cláusula de rescisión que antes era de 60 kilos

Aunque a saber, siempre sale en prensa esto de las clausulas en los fichajes y al final todo inventado, solo en España que se ve esto de las clausulas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

Llevo más de un año que lo quiero y ojalá acabe en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#249Mensaje

Jugador del partido

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#250Mensaje

Cuando volvió el fútbol y solo había Bundesliga, la iglesia se burló de Upamecano por dos fallos en dos partidos. Hoy calladitos
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#251Mensaje

Si Sisou no le dío su bendición acabará siendo beckenbauer
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#252Mensaje

Se lo llevará el Psg...
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#253Mensaje

Tampoco se han llevado tantos franceses...en la alineacion de ayer en el PSG solo jugó de titular Kimpembe

Y matuidi y rabiot salieron por patas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#254Mensaje

Piano piano con Upamecano.
El bueno es Joao Félix, pero por sus intangibles. Nadie le recuerda un partido ni medio bueno. Sólo 10 minutos cada 5 partidos.
Ahora, no le niego que tiene una habilidad tremenda para correr y no sudar ni despeinarse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#255Mensaje

Ah por cierto, los que ahora os vais a subir al carro de Upamecano. Tiene una cantidad de fallos groseros y malas decisiones en partidos que da para un video de YouTube.
Piano piano, que los arrebatos de burrito despistado que tiene son de aúpa.
Jugador a seguir pero no fichar aún
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Lo que está claro es que cuando se vaya Ramos el Madrid necesita un central con liderazgo y personalidad que mande, coloque y grite a todos y tenga salida de balon...Ahora mismo esas opciones parecen de ligt o upamecano

Ahora que a Ramos le quedan años en el Madrid y no harían buena pareja con Ramos , demasiado lenta sería la pareja de centrales
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#257Mensaje

sisou5 escribió:Ah por cierto, los que ahora os vais a subir al carro de Upamecano. Tiene una cantidad de fallos groseros y malas decisiones en partidos que da para un video de YouTube.
Piano piano, que los arrebatos de burrito despistado que tiene son de aúpa.
Jugador a seguir pero no fichar aún
Y muy normal con 21 años que tiene. Lo que no es normal es haber tenido esa personalidad y liderazgo en cuartos de champions contra el atletico del Cholo. A mi me ha sorprendido la verdad.
Veremos contra los miuras del Psg, que eso va a ser otra cosa..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#258Mensaje

1294022622242582539
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#259Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Ah por cierto, los que ahora os vais a subir al carro de Upamecano. Tiene una cantidad de fallos groseros y malas decisiones en partidos que da para un video de YouTube.
Piano piano, que los arrebatos de burrito despistado que tiene son de aúpa.
Jugador a seguir pero no fichar aún
Y muy normal con 21 años que tiene. Lo que no es normal es haber tenido esa personalidad y liderazgo en cuartos de champions contra el atletico del Cholo. A mi me ha sorprendido la verdad.
Veremos contra los miuras del Psg, que eso va a ser otra cosa..
Para upa, tener que defender a un costa o un morata es un regalo. Por fuerza y potencia no se le van a ir.
Por cierto, poco de comenta que el proyecto Elchavales de Red bull está en semis. A lo mejor no es tan complicado dar minutos a los jóvenes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#260Mensaje

También puede jugar de pivote.
Responder