Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
depuntaenblanco

#241Mensaje

Teneis razón, pero lo de la ficha es cuestión de que el jugador entienda a donde va y por qué. Si no tienes nivel para el Madrid y no quieres pasarte los domingos sentado en el banquillo tendras que entender que igual que tu nivel debería bajar tu caché...

Eso si realmente te importa volver a ser alguien en el mundo del fútbol.

Por lo del precio de Kounde, creo que la pandemia también ha llegado a otras ligas y otros equipos, no seremos los únicos. Y con la problemática del Fair Play dudo que el Sevilla volviese a renunciar este año a esos 55 que le ponía en City sobre la mesa. Si acaso sacaran algo parecido.

Si el año pasado fuimos el equipo con mayor ingreso por ventas, supongo que nos da un margen de maniobra mayor que al resto de grandes clubes que han terminado el año con pérdidas millonarias.

La prioridad es traer a Haaland o Mbappé. Pero si de hacen bien las cosas y te puedes liberar grandes salarios y haces 6 ó 7 ventas por otros 100 o 150...

Desde luego independientemente de lo que saques, lo de las salidas es una necesidad o incluso una obligación.
portega

#242Mensaje

Recuerdo lo que dije antes.
Muchos de esas ventas han sido han ido a tapar las deudas del covid.
Es un problema que debería tener todos los clubs, salvo que como ocurrió con el City o PSG la UEFA haga la vista gorda.
Otra solución sería que la FIFA, abriera la mano, de forma extraordinaria, con lo del FPF.
Por eso es muy importante fichar a Alaba, porque no computaría como para FPF de los fichajes y podría ser utilizado como comodín.
realmadridistavk

#243Mensaje

Vamos a ver, no se porque asumimos que estamos caninos de dinero.

Puede que las arcas no rebosen pero con las cuentas saneadas se puede obtener financiación suficiente para renovar el equipo. Lo que no se puede es estar endeudado como el Barca y conseguir 400 millones de financiación extra.

Nosotros con 150 para Haaland, 100 para Kounde y Bryan Gil, recuperando a achraf y Reguilon y algun cedido tipo Brahim, Cristo y Ødegaard tendríamos una plantilla espectacular a pagar en 10 años a 45 millones al año aproximadamente.

También se puede sacar algo de alguna venta e incorporar a algún jugador más.

Fuera Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Lucas Vázquez, Asensio, Isco, Benzema y Mariano
portega

#244Mensaje

realmadridistavk escribió:Vamos a ver, no se porque asumimos que estamos caninos de dinero.

Puede que las arcas no rebosen pero con las cuentas saneadas se puede obtener financiación suficiente para renovar el equipo. Lo que no se puede es estar endeudado como el Barca y conseguir 400 millones de financiación extra.

Nosotros con 150 para Haaland, 100 para Kounde y Bryan Gil, recuperando a achraf y Reguilon y algun cedido tipo Brahim, Cristo y Ødegaard tendríamos una plantilla espectacular a pagar en 10 años a 45 millones al año aproximadamente.

También se puede sacar algo de alguna venta e incorporar a algún jugador más.

Fuera Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Lucas Vázquez, Asensio, Isco, Benzema y Mariano
Préstamo en 10 años para fichajes (salvo cambio normativo), no. Como máximo en 6 años (tiempo duración contrato) y a los clubs.

Ackraf y Reguilon, también cuestan dinero y cuentan para el FPF, de esta temporada.

Y tampoco puedes echar a todos esos jugadores (salvo los que acaba contrato), si no hay compradores.
Cross

#245Mensaje

A Lopetegui le gustan Isco, Lucas y Odriozola.. yo les pondría un lazo y que nos den a Kounde
portega

#246Mensaje

Cross escribió:A Lopetegui le gustan Isco, Lucas y Odriozola.. yo les pondría un lazo y que nos den a Kounde
Lucas, no cuenta para el pago.
Cross

#247Mensaje

portega escribió:
Cross escribió:A Lopetegui le gustan Isco, Lucas y Odriozola.. yo les pondría un lazo y que nos den a Kounde
Lucas, no cuenta para el pago.
Si, es verdad que termina contrato, pues con los otros podríamos ahorrarnos un dinero
Ruben24

#248Mensaje

En la historia debieron darse 4 o 5 casos como mucho de intercambios de jugadores
portega

#249Mensaje

Y el otro problema son las fichas altas.
¿Va a pagar la totalidad de las fichas de Isco y Odriozola?

Lo que si creo es que hay que fichar un central (Koundé o similar), Alaba (comodín), un medio centro y Haaland.
La guinda sería Mbappé.
Pero con la pandemia, lo veo complicado.
note06

#250Mensaje

Como dije hace tiempo: Fichar.
depuntaenblanco

#251Mensaje

Ruben24 escribió:En la historia debieron darse 4 o 5 casos como mucho de intercambios de jugadores
https://www.90min.com/es/posts/6413218- ... del-futbol

Y se me ocurre el de Cerci-F.Torres
Neto y Cilessen,
Pjanic y Arthur...

Seguro que han sido muchos mas. No se si jugador por jugador (que será más dificil por el valor de mercado de cada uno) pero si para abaratar fichajes, con dinero de por medio.
Hellbeast23

#252Mensaje

Hombre si finalmente Ramos no renueva tiene todo el sentido del mundo la pareja Kounde Varane

Con Militao se puede hacer algo de caja y con Carvajal más de lo mismo
Hellbeast23

#253Mensaje

Lo de meter jugadores se puede hacer pero dudo que bajen de 50 kilos
Ruben24

#254Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ruben24 escribió:En la historia debieron darse 4 o 5 casos como mucho de intercambios de jugadores

Neto y Cilessen,
Pjanic y Arthur...

Seguro que han sido muchos mas. No se si jugador por jugador (que será más dificil por el valor de mercado de cada uno) pero si para abaratar fichajes, con dinero de por medio.
Pero mira los intercambios. Que aquí quereis cambiar a Kounde por Isco y Odriozola. Os pensais que Monchi es gilipollas.
depuntaenblanco

#255Mensaje

Ruben24 escribió:

Neto y Cilessen,
Pjanic y Arthur...

Pero mira los intercambios. Que aquí quereis cambiar a Kounde por Isco y Odriozola. Os pensais que Monchi es gilipollas.
No hombre, estamos hablando de reducir el coste de la operación
Ruben24

#256Mensaje

Ruben24 escribió:

Neto y Cilessen,
Pjanic y Arthur...

No hombre, estamos hablando de reducir el coste de la operación
Pues hablad de Varane, Mendy o Casemiro, que son los que rebajan la operación. Lo de Isco lo coló marca, y se sigue insistiendo cuando el Sevilla tiene a Rakitik, Oliver Torres y el Papu para jugar ahí. A Odriozola no le llega el nivel para el Sevilla tampoco. Los niños brasileños tampoco tienen hueco. Monchi es un experto en localizar jóvenes promesas, no van a querer fichar a otras de otros clubes. Por Kounde o les mandas alguien muy top o lo sacas únicamente poniendo dinero.
ZEROCERISMOCERO

#257Mensaje

Aún así no llegamos a lo que nos pediría...
portega

#258Mensaje

Neto y Cilessen,
Pjanic y Arthur...

Se puede utilizar jugadores para rebajar el precio, sí, pero no como los ejemplos que pones.
Eso ha sido maquillaje de cuentas.
El Madrid, podría vender y luego comprar, cada uno por su valor.
Y luego, que los contrarios quiera.
Y el Sevilla no va a pedir a esos. Te exigirá un Vinicius (no es tan malo como parece y cuando esté fuera del Madrid lo demostrará), Casemiro, Asensio.
Hau uno del que estaba interesado, quizás Mariano.
O el Madrid paga su cláusula o hay que olvidarse.
Y como renueve Ramos no querrá ni venir.
LUGARDOSOUTO

#259Mensaje

Isco, Odriozola, Nacho quizás...

La cuestión es que acepten, que eso no va a ser fácil.
carlosp86

#260Mensaje

es muy buen jugador,pero seamos serios no hay pasta pa grandes cosas y creo que la prioridad y por el que si que habria que dejarse la pasta es por halaand,despues pa la defensa alaba que seria gratis y es nivel top,y ya por último kounde si se pudiera pero lo dudo,de todas formas como puse en alineaciones yo me gustaria que repescaran a reguilon y jugar con defensa de tres centrales y dos laterales/extremos
Responder