La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#241Mensaje

Me veo favorito para la Liga por primera vez en tiempo, aunque bueno, el año que iniciamos con Lopetegui creía que nos la llevábamos de calle y ya véis lo que pasó. Pero es que en el Barça veo muchísimas incógnitas precisamente en el lugar opuesto al nuestro, mediocampo y sobre todo defensa. Y ojo que si la portería era de las pocas certezas que tenían, se comenta que Ter Stegen se perderá 6 partidos mínimo y su inicio de calendario no es fácil precisamente. Pòr no hablar de todos los frentes abiertos que tienen en lo extradeportivo.

Lo dicho, creo que podemos repetir título liguero aunque habrá que apretar para ganarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#242Mensaje

Un botijo escribió:Me veo favorito para la Liga por primera vez en tiempo, aunque bueno, el año que iniciamos con Lopetegui creía que nos la llevábamos de calle y ya véis lo que pasó. Pero es que en el Barça veo muchísimas incógnitas precisamente en el lugar opuesto al nuestro, mediocampo y sobre todo defensa. Y ojo que si la portería era de las pocas certezas que tenían, se comenta que Ter Stegen se perderá 6 partidos mínimo y su inicio de calendario no es fácil precisamente. Pòr no hablar de todos los frentes abiertos que tienen en lo extradeportivo.

Lo dicho, creo que podemos repetir título liguero aunque habrá que apretar para ganarlo.
Depende de los varbitros, porque como se empeñen en que el hormonao se despida del cloacalona con una última liga bajo el brazo, nos lo van a poner en chino.
Al menos ya no tienen a Suárez, que gordo y fuera de forma era un peligro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#243Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:Me veo favorito para la Liga por primera vez en tiempo, aunque bueno, el año que iniciamos con Lopetegui creía que nos la llevábamos de calle y ya véis lo que pasó. Pero es que en el Barça veo muchísimas incógnitas precisamente en el lugar opuesto al nuestro, mediocampo y sobre todo defensa. Y ojo que si la portería era de las pocas certezas que tenían, se comenta que Ter Stegen se perderá 6 partidos mínimo y su inicio de calendario no es fácil precisamente. Pòr no hablar de todos los frentes abiertos que tienen en lo extradeportivo.

Lo dicho, creo que podemos repetir título liguero aunque habrá que apretar para ganarlo.
Depende de los varbitros, porque como se empeñen en que el hormonao se despida del cloacalona con una última liga bajo el brazo, nos lo van a poner en chino.
Al menos ya no tienen a Suárez, que gordo y fuera de forma era un peligro.
Ojo a esto, in Suarez dejarán de meter 20 goles mínimo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#244Mensaje

Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:Me veo favorito para la Liga por primera vez en tiempo, aunque bueno, el año que iniciamos con Lopetegui creía que nos la llevábamos de calle y ya véis lo que pasó. Pero es que en el Barça veo muchísimas incógnitas precisamente en el lugar opuesto al nuestro, mediocampo y sobre todo defensa. Y ojo que si la portería era de las pocas certezas que tenían, se comenta que Ter Stegen se perderá 6 partidos mínimo y su inicio de calendario no es fácil precisamente. Pòr no hablar de todos los frentes abiertos que tienen en lo extradeportivo.

Lo dicho, creo que podemos repetir título liguero aunque habrá que apretar para ganarlo.
Depende de los varbitros, porque como se empeñen en que el hormonao se despida del cloacalona con una última liga bajo el brazo, nos lo van a poner en chino.
Al menos ya no tienen a Suárez, que gordo y fuera de forma era un peligro.
Ojo a esto, in Suarez dejarán de meter 20 goles mínimo.
A mí lo que tenga ahora el cloacalona me da igual. El problema es que nosotros sólo tenemos un "delantero" capaz de llegar a los 20 goles... O no, mientras que el resto si llegan a 10 por cabeza es un milagro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#245Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:Me veo favorito para la Liga por primera vez en tiempo, aunque bueno, el año que iniciamos con Lopetegui creía que nos la llevábamos de calle y ya véis lo que pasó. Pero es que en el Barça veo muchísimas incógnitas precisamente en el lugar opuesto al nuestro, mediocampo y sobre todo defensa. Y ojo que si la portería era de las pocas certezas que tenían, se comenta que Ter Stegen se perderá 6 partidos mínimo y su inicio de calendario no es fácil precisamente. Pòr no hablar de todos los frentes abiertos que tienen en lo extradeportivo.

Lo dicho, creo que podemos repetir título liguero aunque habrá que apretar para ganarlo.
Depende de los varbitros, porque como se empeñen en que el hormonao se despida del cloacalona con una última liga bajo el brazo, nos lo van a poner en chino.
Al menos ya no tienen a Suárez, que gordo y fuera de forma era un peligro.
Ojo a esto, in Suarez dejarán de meter 20 goles mínimo.
A mí lo que tenga ahora el cloacalona me da igual. El problema es que nosotros sólo tenemos un "delantero" capaz de llegar a los 20 goles... O no, mientras que el resto si llegan a 10 por cabeza es un milagro.
Suficientes para ganar la Liga tal como esta. Otra cosa es si los arbitros ya empiezan desde la jornada uno a jodernos..
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#246Mensaje

Me parece ventajista hablar de árbitros cuando en la segunda parte apenas has generado peligro y Courtois ha salvado algún gol. A mí me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol y gane cómodamente sin tener que estar pendiente de si el árbitro pita o no un penalty, pero esta visto que con la plantilla tan limitada que tenemos eso va a ser imposible.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#247Mensaje

pepex31 escribió:Me parece ventajista hablar de árbitros cuando en la segunda parte apenas has generado peligro y Courtois ha salvado algún gol. A mí me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol y gane cómodamente sin tener que estar pendiente de si el árbitro pita o no un penalty, pero esta visto que con la plantilla tan limitada que tenemos eso va a ser imposible.
¡Qué me importa tres cojones si se creó o no se creó oportunidades en la segunda parte!. El echo irréfutable es que nos tangaron 2 penaltys con los que se hubiese ganado el partido. Punto
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#248Mensaje

Bueno de la primera parte como no la vi no opino. De los penaltis como tampoco los vi en directo ni repetidos tampoco. En teoría habría que ser pacientes, primer partido, falta de rodaje, rival difícil, decisiones arbitrales dudosas, pero es que ya son unos cuantos años viendo fútbol, y uno empieza a tener la sensación de que está película, o similar, ya la ha visto otras temporadas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#249Mensaje

Incmprensible la suplencia de Lee, de momento 1-0, gol chorra de Wass.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#250Mensaje

El Valencia es un caos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#251Mensaje

El nivel de la liga no es que sea bajo
Es lamentable.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#252Mensaje

Capa escribió:El nivel de la liga no es que sea bajo
Es lamentable.
Sólo miro los partidos del Madrid. El resto, sólo el resultado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

Para el espectaculo será un desastre la liga, estamos frente a los años más bajos del futbol Español algo como lo que paso en la Serie A tras la salida de grandes estrellas y sus retiros...

Pero para el comunio un 0-0 es buenisimo para los porteros y defensas :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#254Mensaje

Jovic titular =D> me gustaria que jugara por Benzema en lugar de juntarlo a el pero bueno me parece bien la oportunidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#255Mensaje

No os parece que el Valencia tiene muchas papeletas para estar todo el año coqueteando con el descenso?
Le he visto , a ratos, estos partidos y es un equipo muy justito. Como los Huesca o Cádiz le cojan el aire a la categoría, les veo todo el año con el agua al cuello. Y si Maxi está más fuera que dentro peor me lo ponen.
Lim va a ser el siguiente Al Thani.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#256Mensaje

viendo que la linea arbitral sigue en la linea de justicia y de imparcialidad que tienen con el madrid desde el confinamiento me quedo mas tranquilo, que revalidamos el campeonato de liga ni cotiza
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#257Mensaje

rodrycius escribió:viendo que la linea arbitral sigue en la linea de justicia y de imparcialidad que tienen con el madrid desde el confinamiento me quedo mas tranquilo, que revalidamos el campeonato de liga ni cotiza
Pues yo sigo indignado con la barrida por atrás a Mendy que se fue al limbo en el partido pasado. Esa se la pitan a Ramos seguro..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#258Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:viendo que la linea arbitral sigue en la linea de justicia y de imparcialidad que tienen con el madrid desde el confinamiento me quedo mas tranquilo, que revalidamos el campeonato de liga ni cotiza
Pues yo sigo indignado con la barrida por atrás a Mendy que se fue al limbo en el partido pasado. Esa se la pitan a Ramos seguro..
Es que se nota rapido cuando te perjudica un error de forma casual a cuando es una persecución.

Y ahora algún día nos perjudicara como es lógico, pero es que veniamost de algo que por estadística ya tenían que haber metido gente en la carcel
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#259Mensaje

Que bien le va a venir a este Varsa alzar la voz por "los robos del Madrid" para desviar la atención de la enorme crisis interna que están sufriendo en estos momentos.
A partir de ahora las salidas de tono de Messi nunca han existido, lo único que habrá son robos y robos y más robos del Madrid blablabla...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#260Mensaje

No creo que haya ningún chino interesado en ver los pestiños que se juegan aquí.
Responder