Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#241Mensaje

De todas maneras la cláusula no es realmente el precio que has pagado eh.
.si te costó 30 , le subiste a 60 en realidad te has gastado 45 millones . Y lo quieres vender por 60 ?

Te llevas 15 millones por la patilla.

Si la gente acepta bien . Pero no me gusta .
Esos jugadores solo se venderán en el mercado de clausulas y lo que se trata es que hay más movimientos entre nosotros fuera de los clausulazos .

Salvo algún chanchullo . El 99% del movimiento de fichajes la pasada temporada fue entre la liga y nosotros y el clausulazo . Algo que debemos evitar esta temporada .
Koki5

#242Mensaje

Luego está el problema que he dicho antes de si te ofertan sin que lo pongas transferible. Por ejemplo yo no quiero vender a bardhi pero tengo una oferta y entiendo que os aparece en transferibles no se a q precio...
Capa

#243Mensaje

Koki5 escribió:Luego está el problema que he dicho antes de si te ofertan sin que lo pongas transferible. Por ejemplo yo no quiero vender a bardhi pero tengo una oferta y entiendo que os aparece en transferibles no se a q precio...
Pues si lo quieres vender bien y si no pues nada .
Koki5

#244Mensaje

Capa escribió:
Koki5 escribió:Luego está el problema que he dicho antes de si te ofertan sin que lo pongas transferible. Por ejemplo yo no quiero vender a bardhi pero tengo una oferta y entiendo que os aparece en transferibles no se a q precio...
No si el problema que veo es que alguien piense que estaba a la venta y te reclamé que le aceptes la oferta
-R9-

#245Mensaje

Koki5 escribió:
Capa escribió:
No si el problema que veo es que alguien piense que estaba a la venta y te reclamé que le aceptes la oferta
En esa situación me encuentro.
sisou5

#246Mensaje

Reglas locales de mercado. Cláusula Capa del 25%.

- El límite máximo de jugadores que un Mánager puede tener en el mercado es de 5 a la vez.

-El valor de venta de un jugador no puede sobrepasar el 25% de su valor en ese momento o del valor de su cláusula. Si algún Mánager pujara por ese jugador, se debe agotar el plazo de dos días que duran las ofertas en el mercado para que otros mánagers puedan realizar más pujas. En caso de dos o más pujas el vendedor elige libremente a quien vender siempre que se siga cumpliendo con que sea superior al 25% la oferta aceptada. si solo hay una puja, se le debe vender a él del mismo modo es obligatoria la compra no pudiendo retirarse sin expreso consentimiento del vendedor
Última edición por sisou5 el Lun Ago 24, 2020 5:21 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#247Mensaje

-R9- escribió:
Koki5 escribió:
Capa escribió:
En esa situación me encuentro.
Pues solo tienes que decir, Bardhi no está en venta y ya.
-R9-

#248Mensaje

Anuncio público: Murillo no está en venta :lol: .
sisou5

#249Mensaje

-R9- escribió:Anuncio público: Murillo no está en venta :lol: .
Vendelo.
Si no va a volver al Celta
sisou5

#250Mensaje

Bueno que más hay que aclarar.

Os recomendaría , que llevamos solo Medio día,no poner en venta a los buenos del equipo, más que nada haya que todo esté claro y acordado.
Por cierto, el mejor defensa del año pasado, Salisu, está en venta.
sisou5

#251Mensaje

zam escribió:¿Y se ficha el mismo día?¿las ventas no se dan 24 horas depués? ¿qué lleváis 3 días fichando? :lol: :lol: :lol:
Hoy a las 22:30 va a recibir las ofertas del juego por todos aquéllos jugadores que tengas en el mercado. Del mismo modo,se actualiza el valor de todos tus jugadores según la oferta y demanda global. En cuanto tengas la oferta puedes venderlo y cobras en el momento, o puedes rechazarla hasta mañana a la misma hora que cambie el mercado.
Las ventas entre nosotros están explicadas más adelante en la cláusula Capa.
No, anoche mandé los códigos a todos a la vez. Y de momento el primer cambio de mercado sera esta noche.
Hellbeast23

#252Mensaje

Yo creo que si se pone al mercado por su clausula no se debería sumar el 25% de ningún modo.
zam

#253Mensaje

¿He sido yo?.estaba toqueteando y me salió una opción rara que podia pujar por gente fuera del mercado que luego me di cuenta que no estaban en el mercado. Rarísimo. O_o
abelguga

#254Mensaje

Yo oferte por Bardhi pero no esta en el mercado por eso mi oferta fue mayor pero al no estar en el mercado la puedes rechazar sin problema

Lo que no se es porque aparece en el mercado, antes creo que no ocurría solo te llegaba la oferta en privado y ya
sisou5

#255Mensaje

zam escribió:
¿He sido yo?.estaba toqueteando y me salió una opción rara que podia pujar por gente fuera del mercado que luego me di cuenta que no estaban en el mercado. Rarísimo. O_o
Zam puedes hacee oferta por jugadires del mercado o de cualquier plantilla de cualquier Manager. Así es como se hace. Lo que pasa es que ese jugador al haber recibido una oferta pues la app interpreta que está en venta y lo deja dos días ahí en el mercado.
En este caso el Manager que diga tal jugador no está en venta y listo. La cláusula Capa solo se aplica a los jugadores que voluntariamente pongas en el mercado.
zam

#256Mensaje

Joder con las variables. Pues veo mal que eso se permita. Pero será por clausulazos, imagino.
sisou5

#257Mensaje

zam escribió:Joder con las variables. Pues veo mal que eso se permita. Pero será por clausulazos, imagino.
No, así es el procedimiento de la app pero te garantizo que así no fichas a nadie. Al hacer la oferta me sale un aviso en el teléfono, le doy y me abre la ventana con tu oferta, rechazar es lo siguiente que hago, bueno casi todos hacemos a no ser que la oferta sea escandalosa.
sisou5

#258Mensaje

Zam te acabo de hacer una oferta por un jugador tuyo
sisou5

#259Mensaje

Ahora ya está en el mercado ese jugador. Y aunque lo rechaces la oferta aparece en el mercado 2 días. Para que no te puje nadie quítalo del mercado o do que no está en venta
sisou5

#260Mensaje

sisou5 escribió:Ahora ya está en el mercado ese jugador. Y aunque lo rechaces la oferta aparece en el mercado 2 días. Para que no te puje nadie quítalo del mercado o do que no está en venta
Para quitar a ese jugador del mercado, rechaza la oferta y si vuelves a pulsar en el jugador te aparece quitar, dale y desaparece.
Por cierto zam he rechazado tu oferta. Si quieres te lo vendo por 44 millones.
Responder