UnknownProtocol escribió:Parece evidente que la mayor carencia de la plantilla en el futuro más inmediato es la de un killer del área, alguien que huela sangre y las mande a guardar.
Por precio, por actitud y por encaje natural en plantilla, mi opción por lejos sería la de Haaland. Eso sí, hay que ver bien cuánto van a pedir los alemanes.
Lo de Mbappé ya lo he comentado hasta el cansancio, desconozco exactamente lo que le ven al chico. Me parece buen jugador, pero no es Cristiano ni Messi, como para perder la cabeza o hipotecar el futuro del club.
Espero que la sequía de este verano, más que justificada por el contexto covid, no implique que el próximo verano se gasten toda la pasta en un solo jugador, y mucho menos por uno que francamente no es ni siquiera el mejor de su equipo. Neymar a pesar de todas las fiestas, es mucho más jugador que Mbappé, sobretodo en los momentos cuando hay que separar a los niños de los hombres.
La carrera de Neymar esta llena de momentos en los que se encumbro cuando hay que separar a los niños de los hombres, por eso tiene 5 champions y 2 mundiales
Last man standin escribió:Increible la que ha fallado
Sigo cuestionando muy seriamente el fichaje de este indolente
1316455459436412928
Ni el fallo, ni los goles. Para mi lo realmente preocupante de este jugador es su actitud y su indolencia. Es uno menos en el aspecto defensivo, es escandaloso. Un chaval de 22 años que no ha empatado con nadie. Lo dije en su dia cuando el foro se reía y me tomaba por loco. Se ha creado un monstruo con este chico, y su traspaso y sueldo lo convierten en un problema que riete de Bale, Kaká, Hazard, o el que queráis.
1316455459436412928
Ni el fallo, ni los goles. Para mi lo realmente preocupante de este jugador es su actitud y su indolencia. Es uno menos en el aspecto defensivo, es escandaloso. Un chaval de 22 años que no ha empatado con nadie. Lo dije en su dia cuando el foro se reía y me tomaba por loco. Se ha creado un monstruo con este chico, y su traspaso y sueldo lo convierten en un problema que riete de Bale, Kaká, Hazard, o el que queráis.
1316455459436412928
Neymar también entra en el lote?
Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura. Pero la comparación ya de por si da risa.
Estoy con vosotros, creo q con el francés se ha creado un monstruo y q será un auténtico fenómeno peeeero le veo muy endiosado y solo tiene 22 años cuando tenga 26 fffff. Por otro lado al q veo q triunfaría si o si con vini en la izquierda sería a haland los dos mas camavinga y odegard q parece q se entiende bien Formarían un gran equipo, mejor q con mbappe, yo me uno y tampoco quiero q venga.
Lo de que es un niñato endiosado es la historia que se nos vendió para justificar su no fichaje en 2017, junto con el invento de que cobraba 18 netos. Es de largo el mejor de su generación.
Mbappe tengo claro que su posición es la de 9 movil, cuanto más alejado del juego del equipo mejor, tirando paredes y buscando los espacios con su velocidad, y aprovechar su gol, que es indudable que lo tiene. Pero si la gente se cree que este es un Cristiano o Messi el chasco va a ser importante.
No genera juego, no tiene desborde más allá de su velocidad con espacios, pierde infinidad de balones y defensivamente es un cero a la izquierda. Eso unido a sus actitudes de estrellita... en fin el Madrid verá que es lo que tiene pensado con este jugador, desde luego ellos sabrán mejor que nadie todo esto, que para eso tienen profesionales y analistas.
altramuz escribió:Mbappe tengo claro que su posición es la de 9 movil, cuanto más alejado del juego del equipo mejor, tirando paredes y buscando los espacios con su velocidad, y aprovechar su gol, que es indudable que lo tiene. Pero si la gente se cree que este es un Cristiano o Messi el chasco va a ser importante.
No genera juego, no tiene desborde más allá de su velocidad con espacios, pierde infinidad de balones y defensivamente es un cero a la izquierda. Eso unido a sus actitudes de estrellita... en fin el Madrid verá que es lo que tiene pensado con este jugador, desde luego ellos sabrán mejor que nadie todo esto, que para eso tienen profesionales y analistas.
Quién es el Cristiano o Messi de esta época entonces?
Aykhodesse escribió:Lo de que es un niñato endiosado es la historia que se nos vendió para justificar su no fichaje en 2017, junto con el invento de que cobraba 18 netos. Es de largo el mejor de su generación.
Mandame por correo las gafas con las que ves sus partidos... porque entiendo que tras decir lo que has dicho, ves todos sus partidos.
Aykhodesse escribió:Lo de que es un niñato endiosado es la historia que se nos vendió para justificar su no fichaje en 2017, junto con el invento de que cobraba 18 netos. Es de largo el mejor de su generación.
Mandame por correo las gafas con las que ves sus partidos... porque entiendo que tras decir lo que has dicho, ves todos sus partidos.
No suelo ver partidos en los parones. Los del PSG pocos pero alguno si veo. No sabia que para poder opinar había que ver todos los partidos que juega un jugador.
altramuz escribió:Mbappe tengo claro que su posición es la de 9 movil, cuanto más alejado del juego del equipo mejor, tirando paredes y buscando los espacios con su velocidad, y aprovechar su gol, que es indudable que lo tiene. Pero si la gente se cree que este es un Cristiano o Messi el chasco va a ser importante.
Quién es el Cristiano o Messi de esta época entonces?
Pues veremos los jóvenes que vienen por detrás y su evolución. Cristiano y Messi pasarán muchos años para ver algo parecido si es que lo vemos, que lo dudo. A mi me gustan Vinicius y Joao Félix. También Sancho pero a este le veo un poco disperso de mente, y hay que verlo en la liga o la premier. Luego delanteros goleadores está claro que Haland y Mbappe van a meter goles todos los años, Greenwood también estará ahí. Luego jugadores más jóvenes como Ansu Fati tienen que comer lentejas pero también tiene una buena proyección.
Me parto.
Ahora Mbappé no participa en el juego y no se va de nadie.... Pero habéis visto a Haland? Si es un tocho que solo remata y apenas toca el balón, es carne de pitidos en el Bernabeu.
La clave es Vinicius, si este año da el salto a megacrack, deberíamos ir a por Haland.
Pero Mbappé es mucho mejor jugador y va a durar más años.
sisou5 escribió:Me parto.
Ahora Mbappé no participa en el juego y no se va de nadie.... Pero habéis visto a Haland? Si es un tocho que solo remata y apenas toca el balón, es carne de pitidos en el Bernabeu.
La clave es Vinicius, si este año da el salto a megacrack, deberíamos ir a por Haland.
Lo de que es mejor jugador puede ser aunque es debatible
Que va a durar más ni de coña .
En cuanto pierda la velocidad se acaba Mbappé .
Halaand va a estar metiendo goles hasta que se retire
sisou5 escribió:Me parto.
Pero es que Haland sabes lo que es, un tarugazo de 2 metros que es una máquina de meter goles, con una potencia y una zurda descomunal.
El tema es que la gente tiene la imagen de Mbappe como una especie de Pelé, jugador total tipo Messi o Cristiano, con capacidad de desatascar un partido o de crear un gol por si mismo cuando un partido está cerrado y eso está muy alejado de la realidad, y yo a Mbappe lo he visto mucho, no hablo por hablar. Lo tengo bastante estudiado.