El rival esta a doble linea de 5 en 10 metros y ausencio no CORRE UN pu.. PASE, rodrigo no se va de nadie. y Jovic no referencia a los centrales para servir de pivot, me quiero cortar los huevos. este madrid desciende! estamos claros no?
altramuz escribió:Que casualidad que los únicos jóvenes malos son los que hemos fichado nosotros... mira que son malos nuestros ojeadores eh... no sois más simples porque no podéis
No, hombre, son todos balones de oro en potencia, solo que les da verguenza demostrarlo, o que un brujo les ha hechizado.
La complejidad de esta teoría ciertamente es tan grande que solo unas pocas mentes privilegiadas pueden entenderla.
La plantilla no es nada del otro mundo mas bien mediocre pero que el entrenador la hace peor de lo que es no me cabe la menor duda, Zidane esta para entrena estrellas no para exprimir a jugadores del "monton" eso no sabe y los hace parecer peores de lo que son que ya es decir
altramuz escribió:Que casualidad que los únicos jóvenes malos son los que hemos fichado nosotros... mira que son malos nuestros ojeadores eh... no sois más simples porque no podéis
Jaja altra perdona !!yo lo suelto así venga yo a muerte y super contento con nuestros jóvenes,no tan contento con ventas de jugadores jóvenes y ..los ojeadores bueno..