Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hellbeast23

#241Mensaje

Uf no me gusta nada que entre Pedri en lugar de Griezzman ya es una decisión del entrenador fantástica para ellos, esas cosas marcan la diferencia, sentar al tio de los 120millones por bajo rendimiento a favor de un chavalin que recien llega
beethoven

#242Mensaje

Bueno, no sé, hubiera preferido a Militao en el lugar de Nacho, pero bueno. En fin... a ver de si al menos no salen empanados.
Hellbeast23

#243Mensaje

Mucha risa con Koeman pero es de entrenador grande sentar a una vaca sagrada de 120millones en un clásico por bajo rendimiento.

Mientras Benzema 1 gol en 6 partidos y Mariano jugando a las canicas en su casa, Cavani en otro equipo y Aubameyang haciendo feliz a la gente del Arsenal
12copas

#244Mensaje

beethoven escribió:Bueno, no sé, hubiera preferido a Militao en el lugar de Nacho, pero bueno. En fin... a ver de si al menos no salen empanados.
Militao es un paquete, eso ya ha quedado claro cada vez que ha tenido minutos. Otro fichaje fiasco.
Andaleche

#245Mensaje

Asensio me sobra un poco por intrascendente, pero este sí sería un buen partido para que hiciera algo y decir que está ahí.
madridista991

#246Mensaje

No está mal el once.
Poco más se puede hacer con esta plantilla.
sashothegreat

#247Mensaje

Militao fue destrozado por Fekir en la banda derecha, Nacho es mucho más fiable.
ducati

#248Mensaje

12copas escribió:
beethoven escribió:Bueno, no sé, hubiera preferido a Militao en el lugar de Nacho, pero bueno. En fin... a ver de si al menos no salen empanados.
Militao es un paquete, eso ya ha quedado claro cada vez que ha tenido minutos. Otro fichaje fiasco.
Recuerdo aquel partido horrible que hizo contra el Betis jugando de lateral y me dan escalofríos
madridista991

#249Mensaje

En la segunda quizás miraría de cambiar a Asensio por Rodrygo, pero bueno, no está mal.
Al menos hoy no están Marcelo ni Isco.
Hellbeast23

#250Mensaje

Quien quiere a Achraf y Kubo teniendo a Asensio y Nacho 8-)
Andaleche

#251Mensaje

Hellbeast23 escribió:Mucha risa con Koeman pero es de entrenador grande sentar a una vaca sagrada de 120millones en un clásico por bajo rendimiento.

Mientras Benzema 1 gol en 6 partidos y Mariano jugando a las canicas en su casa, Cavani en otro equipo y Aubameyang haciendo feliz a la gente del Arsenal
Una vaca sagrada es la que tiene secuestrado el vestuario. A Griezmann no le han terminado nunca de tragar, así que no te pones absolutamente a nadie en contra.
pontevedres82

#252Mensaje

Con suerte, hoy podría ser el último partido de Zidane. Como se pierda de una manera contundente, creo que Zidane dimite
ducati

#253Mensaje

pontevedres82 escribió:Con suerte, hoy podría ser el último partido de Zidane. Como se pierda de una manera contundente, creo que Zidane dimite
Hoy no perdemos
Cracking13

#254Mensaje

Gente, la clave está en no dejar recibir el balón a Messi cerca del área.. y no hacerle foul, hay que tratar de que no le meta esos pases entre líneas a ansufati..
pontevedres82

#255Mensaje

ducati escribió:
pontevedres82 escribió:Con suerte, hoy podría ser el último partido de Zidane. Como se pierda de una manera contundente, creo que Zidane dimite
Hoy no perdemos
Si se sale como en los 2 últimos partidos, como mínimo nos caen 3/4 goles
ducati

#256Mensaje

Cracking13 escribió:Gente, la clave está en no dejar recibir el balón a Messi cerca del área.. y no hacerle foul, hay que tratar de que no le meta esos pases entre líneas a ansufati..
Y la jugada clásica con Jordi Alba
ducati

#257Mensaje

pontevedres82 escribió:
ducati escribió:
Hoy no perdemos
Si se sale como en los 2 últimos partidos, como mínimo nos caen 3/4 goles
Contra el Cádiz y Shaktar salen más relajados, contra el barsa saben que no es lo mismo
vujadin

#258Mensaje

Con lo que tenemos, pocos onces mejores podemos sacar. Quizás Modric por Asensio, pero poco más...
Andaleche

#259Mensaje

El Madrid está fatal, pero lo cierto es que no recuerdo cuándo la alineación del Farsa me ha dicho tan poco como ahora. Y más con un Messi en decadencia (aunque igual le da por hacer algo hoy).
12copas

#260Mensaje

Cracking13 escribió:Gente, la clave está en no dejar recibir el balón a Messi cerca del área.. y no hacerle foul, hay que tratar de que no le meta esos pases entre líneas a ansufati..
Messi este año está de vacaciones esperando a terminar contrato.. se la suda todo. Su bajada en cifras de goles en muy evidente.
Responder