Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre

#241Mensaje

Muy buen partido
_Jesus_

#242Mensaje

Tuvo el cabezazo y luego el larguero, pero Ayoze por ejemplo también tuvo 2 muy claras y en 5 minutos. Lo que quiero decir es que Nico tiene que ser más directo hacia la portería y no tanto a la cal, joder Ayoze en la primera que tuvo hizo una jugada individual y la tuvo, luego Fabián hizo un pase espectacular y el canario se quedó sólo, pues eso tiene que hacer Nico ir más por dentro.
DivinaLocura

#243Mensaje

Fichar! no tenemos bastante Extremo Izquierdo O_o Quien va a pagar su Clausula ahora? los equipos de PL van a joder el fichaje al Barca :fiesta: :meparto:
_Jesus_

#244Mensaje

Para él Barca es como Dembele mucho correr y listo, no tiene gol y si no me equivoco marcó 5 en la liga.
Capa

#245Mensaje

Es un martillo pilón .

Nuestro Vinicius .
CARLOSSOY

#246Mensaje

El mejor de España,no lo podian contener,estaba pletorico.
DivinaLocura

#247Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 21, 2024 12:04 am Para él Barca es como Dembele mucho correr y listo, no tiene gol y si no me equivoco marcó 5 en la liga.
Entiende el futbol mejor que el pollo sin cabeza...pero va a tener mejor oferta que el Barca imagino? o espero.
_Jesus_

#248Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 21, 2024 12:13 am
_Jesus_ escribió: Vie Jun 21, 2024 12:04 am Para él Barca es como Dembele mucho correr y listo, no tiene gol y si no me equivoco marcó 5 en la liga.
Entiende el futbol mejor que el pollo sin cabeza...pero va a tener mejor oferta que el Barca imagino? o espero.
Que Dembele tiene muy pocas neuronas te lo acepto, pero cuando le da por jugar tiene mejor 1 vs 1 que Nico de aquí a Lima y lo supera con creces, pero vamos que los 2 no te hacen un pie de Vini.
DivinaLocura

#249Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 21, 2024 12:17 am
Que Dembele tiene muy pocas neuronas te lo acepto, pero cuando le da por jugar tiene mejor 1 vs 1 que Nico de aquí a Lima y lo supera con creces, pero vamos que los 2 no te hacen un pie de Vini.
N.WIlliams centra mucho mejor que el Pollo sin cabeza...en el 1vs1 no veo tanta diferencia. Me quedo con Vini esta claro O_o
_Jesus_

#250Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 21, 2024 12:30 am
_Jesus_ escribió: Vie Jun 21, 2024 12:17 am
N.WIlliams centra mucho mejor que el Pollo sin cabeza...en el 1vs1 no veo tanta diferencia. Me quedo con Vini esta claro O_o
Si Nico se metiera más por dentro sería un jugador top y si no fijate en Ayoze cómo jugó en los 10 minutos que estuvo en el campo. La primera que tuvo parte al defensa y se va directo para el portero, y en la segunda se mueve por dentro y Fabián le mete un balón increíble. Así que Nico tiene que meterse más y no jugar tanto desde la cal, joder a veces me desespera a pesar que hoy jugo bien y tal, peroa veces parece que le da susto encarar por dentro y meterse entre tantos defensas.
Hadeskabir

#251Mensaje

que craque é este miudo!!!
JudeBell

#252Mensaje

FICHAR y a jugar por la derecha, este sí puede cambiar de banda perfectamente.

Brahim y Rodrygo bye bye.
Angry Megalodon

#253Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 21, 2024 9:54 am FICHAR y a jugar por la derecha, este sí puede cambiar de banda perfectamente.

Brahim y Rodrygo bye bye.
Este no le ata las botas a ninguno de nuestros jugadores de arriba. Es el Dembelé español.
nettox

#254Mensaje

Es un espectáculo verle pero para un Madrid, City sería un revulsivo...nunca un titular

Un Brahim, Asensio, Doku... que de jugador 13- 14 esta muy bien
Don Tito

#255Mensaje

Buen suplente para el Madrid, demasiado caro para ese puesto y preferirá un equipo de media tabla donde ser titular.

Carne de rotación en Inglaterra.
_Jesus_

#256Mensaje

El único jugador de la selección que podría ser titular en el Madrid es Rodri y quizás Fabián si juega como está jugando (Ancelotti fue quien lo fichó estando en el Napoles). Pero por lo general Le Normand, Fabián, Nico y algún que otros serían de rellenos.
Kefka

#257Mensaje

Reconforta saber que de los dos hermanos nos hemos quedado con el mejor.
DivinaLocura

#258Mensaje

El otro tampoco me parece tan malo, prefiero Inaki Williams que Ayoze o Joselu lo siento.
AbsolutaLeyenda

#259Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 21, 2024 2:44 pm El otro tampoco me parece tan malo, prefiero Inaki Williams que Ayoze o Joselu lo siento.
No.
Don Tito

#260Mensaje

El Chelsea dispuesto a pagar la cláusula de Nico Williams, veremos si el jugador quiere irse a Londres.
Responder