Tuvo el cabezazo y luego el larguero, pero Ayoze por ejemplo también tuvo 2 muy claras y en 5 minutos. Lo que quiero decir es que Nico tiene que ser más directo hacia la portería y no tanto a la cal, joder Ayoze en la primera que tuvo hizo una jugada individual y la tuvo, luego Fabián hizo un pase espectacular y el canario se quedó sólo, pues eso tiene que hacer Nico ir más por dentro.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 12:04 am
Para él Barca es como Dembele mucho correr y listo, no tiene gol y si no me equivoco marcó 5 en la liga.
Entiende el futbol mejor que el pollo sin cabeza...pero va a tener mejor oferta que el Barca imagino? o espero.
Que Dembele tiene muy pocas neuronas te lo acepto, pero cuando le da por jugar tiene mejor 1 vs 1 que Nico de aquí a Lima y lo supera con creces, pero vamos que los 2 no te hacen un pie de Vini.
Para él Barca es como Dembele mucho correr y listo, no tiene gol y si no me equivoco marcó 5 en la liga.
Entiende el futbol mejor que el pollo sin cabeza...pero va a tener mejor oferta que el Barca imagino? o espero.
Que Dembele tiene muy pocas neuronas te lo acepto, pero cuando le da por jugar tiene mejor 1 vs 1 que Nico de aquí a Lima y lo supera con creces, pero vamos que los 2 no te hacen un pie de Vini.
N.WIlliams centra mucho mejor que el Pollo sin cabeza...en el 1vs1 no veo tanta diferencia. Me quedo con Vini esta claro
N.WIlliams centra mucho mejor que el Pollo sin cabeza...en el 1vs1 no veo tanta diferencia. Me quedo con Vini esta claro
Si Nico se metiera más por dentro sería un jugador top y si no fijate en Ayoze cómo jugó en los 10 minutos que estuvo en el campo. La primera que tuvo parte al defensa y se va directo para el portero, y en la segunda se mueve por dentro y Fabián le mete un balón increíble. Así que Nico tiene que meterse más y no jugar tanto desde la cal, joder a veces me desespera a pesar que hoy jugo bien y tal, peroa veces parece que le da susto encarar por dentro y meterse entre tantos defensas.
El único jugador de la selección que podría ser titular en el Madrid es Rodri y quizás Fabián si juega como está jugando (Ancelotti fue quien lo fichó estando en el Napoles). Pero por lo general Le Normand, Fabián, Nico y algún que otros serían de rellenos.