Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#241Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Vaya fallo de Maite :facepalm:
Hoy no es el día de Maite, entre el fallo del gol del Alavés y la ocasión que tuvo para marcar.. :oops:
Cierto, pero me esta preocupando mas algunas faltas de actitud de algunas jugadoras en algunos lances del partido
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#242Mensaje

¿Por qué hay dos foros abiertos para comentar?
¿No será mejor seguir con el del Real Madrid o renombrar este a Real Madrid 21-22?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#243Mensaje

portega escribió:¿Por qué hay dos foros abiertos para comentar?
¿No será mejor seguir con el del Real Madrid o renombrar este a Real Madrid 21-22?
Por la salud mental de algunos (vease la mia)
Este es un hilo para animar al femenino
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#244Mensaje

Tan difícil es dar bien un pase de 3 metros ??
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#245Mensaje

Se esta fallando mucho en las cosas sencillas, pases faciles, controles de balon...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#246Mensaje

Muy buenos minutos de Moller, y Zornoza la mejor con diferencia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#247Mensaje

Ya nos quitaron un gol legal :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#248Mensaje

Da igual la categoría. No hay forma de que acierten.
¿Cómo puede pitar fuera de juego, cuando viene varios metros por detrás?


Será que las árbitras también son malas, como los árbitros de primera división.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#249Mensaje

Final 1-1.
Un partido muy malo tácticamente, condicionado por el gol inicial del Alavés y luego sin suerte con dos maderas y el gol legal anulado al Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#250Mensaje

Podeis criticar a Aznar lo que querais, pero las jugadoras son malisimas
Que culpa tendrá Aznar de que Maite Oroz sea incapaz de dar un pase a tres metros ??
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#251Mensaje

Es un equipo que defensivamente es debil porque esta concebido para defender teniendo la pelota. Es buen sistema de defender, pero para eso no puedes perder balones y que te monten contras porque estamos perdidos, porque atras somos lentas y poco expeditivas
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#252Mensaje

assvak escribió:Podeis criticar a Aznar lo que querais, pero las jugadoras son malisimas
Que culpa tendrá Aznar de que Maite Oroz sea incapaz de dar un pase a tres metros ??
Maite Oroz no es mala, es una jugadora con mucha calidad. Muchas veces cuando las jugadoras no están cómodas tácticamente en el campo o las cosas no salen pierden confianza y juegan peor. Y en eso se lo achaco a la labor de Aznar, que no está siendo capaz de subir el ánimo a las jugadoras ni que jueguen con un sistema claro, lo que está haciendo que algunas jugadoras parezcan mediocres cuando no lo son.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#253Mensaje

Una parte del nuevo vestuario que se construyo la pasada temporada para las chicas

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#254Mensaje

No me gustaba nada Aznar, pero al final aunque sea por Justicia Poetica, me hare fan suyo.

Ganador del premio al mejor entrenador de la LIga española de la pasada temporada, y los "expertos" ya estan con ¿Quien vota esos premios? etc etc

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#255Mensaje

Frajamart escribió:No me gustaba nada Aznar, pero al final aunque sea por Justicia Poetica, me hare fan suyo.

Ganador del premio al mejor entrenador de la LIga española de la pasada temporada, y los "expertos" ya estan con ¿Quien vota esos premios? etc etc

Imagen
Hombre, que Aznar ganara el premio estando Lluís Cortés tiene delito. Que este último ganó el triplete con la primera Champions para un club español..

No hace falta ser experto. Por algo Lluís Cortés es el que está nominado al The Best.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#256Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:No me gustaba nada Aznar, pero al final aunque sea por Justicia Poetica, me hare fan suyo.

Ganador del premio al mejor entrenador de la LIga española de la pasada temporada, y los "expertos" ya estan con ¿Quien vota esos premios? etc etc

Imagen
Hombre, que Aznar ganara el premio estando Lluís Cortés tiene delito. Que este último ganó el triplete con la primera Champions para un club español..

No hace falta ser experto. Por algo Lluís Cortés es el que está nominado al The Best.
Pero a lo mejor los que votan opinan que con la plantilla que tiene el Barcelona, es bastante mas facil. De hecho se ha ido y ni se ha notado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#257Mensaje

A mi me da la impresión de que hay gente que piensa que si mandas a Aznar a este Barsa y al Madrid pones a una Maria Pry de la vida (o Natalia Arroyo, da igual), tendríamos oportunidad ganar o meterles mano.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#258Mensaje

Cesar04 escribió:A mi me da la impresión de que hay gente que piensa que si mandas a Aznar a este Barsa y al Madrid pones a una Maria Pry de la vida (o Natalia Arroyo, da igual), tendríamos oportunidad ganar o meterles mano.
Exacto. Lo que paso el año pasado, ha hecho casi mas daño que beneficio, porque fue un salto anormal en el proceso de asentamiento del equipò
Y hasta las jugadoras, pueden verse muy presionadas y podria ser uno de los motivos de la situacion de este año
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#259Mensaje

Cesar04 escribió:A mi me da la impresión de que hay gente que piensa que si mandas a Aznar a este Barsa y al Madrid pones a una Maria Pry de la vida (o Natalia Arroyo, da igual), tendríamos oportunidad ganar o meterles mano.

Pues Natalia Arroyo este año tiene a la Real bastante más trabajada y con un sistema de juego claro, eso es innegable. Y eso que se le fueron varias jugadoras importantes..

Y nadie está hablando de meterle mano al Barcelona, por plantilla y preparación física están en otra liga.

Que Aznar ganara el premio por el año pasado, no es una locura, ya que fue un muy buen año. (Aunque sigo pensando que por merecimientos Lluís Cortés está por delante). Yo defendía que merecía continuar, pero la realidad es que este año no hay por donde cogerlo. Quizás sea buen entrenador cuando va todo rodado y las cosas salen bien, pero que cuando entra en malas dinámicas le cuesta revertir la situación.
sueco

#260Mensaje

Frajamart escribió:No me gustaba nada Aznar, pero al final aunque sea por Justicia Poetica, me hare fan suyo.

Ganador del premio al mejor entrenador de la LIga española de la pasada temporada, y los "expertos" ya estan con ¿Quien vota esos premios? etc etc

Imagen
Bueno, era yo quien hacía una pregunta honesta, porque quería saber.
Como he mencionado varias veces, el español no es mi idioma y no estoy familiarizado con estos premios y organizaciones. Entonces pregunto.

Gracias por la información, Frajamart.
Responder