Rafa Marín Zamora

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Luis Molowny

#241Mensaje

Campeón con el Napoles de la liga de Italia.

4 partidos y 142 minutos, no se habrá cambiado de camiseta porqué no la habrá ni sudado.
Caravan

#242Mensaje

Ha jugado más Vallejo este año en el Madrid que Rafa Marín en el Nápoles.
FlorenVeteYa

#243Mensaje

Yo aún lo traía de vuelta si necesitara un central más de relleno. Pero no vas a pagar la recompra que creo que es de 15 millones por alguien que ha jugado tan poco.

Hace un par de años tenía una pinta espectacular, y en el Alavés no lo hizo nada mal. Su problema es que parece un jugador frío, que juega demasiado sobrado y que tiene problemas de concentración. Y me da la impresión que también ha tenido algo de mala suerte.
Wakandel

#244Mensaje

Buena venta, que se lo coman ellos... o que venga cedido al Madrid baratito.
degas

#245Mensaje

Aquí no pinta nada.
FlorenVeteYa

#246Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 24, 2025 11:25 am Buena venta, que se lo coman ellos... o que venga cedido al Madrid baratito.
Un jugador que es medio nuestro que nos lo cedan. Suena raro :sisi:
Luis Molowny

#247Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 24, 2025 7:21 am Yo aún lo traía de vuelta si necesitara un central más de relleno. Pero no vas a pagar la recompra que creo que es de 15 millones por alguien que ha jugado tan poco.

Hace un par de años tenía una pinta espectacular, y en el Alavés no lo hizo nada mal. Su problema es que parece un jugador frío, que juega demasiado sobrado y que tiene problemas de concentración. Y me da la impresión que también ha tenido algo de mala suerte.

Rafa Marin tiene una cláusula de recompra de 25 millones hasta 2026 y 35 millones en 2027, pero el Napoles se da con un canto en los dientes si recuperan los 12 millones de euros que pagaron, su valor de mercado ahora es de 7 millones de euros.
Xelloss

#248Mensaje

Año perdido para él. Que escape de allí cuanto antes.
FlorenVeteYa

#249Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 24, 2025 6:50 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab May 24, 2025 7:21 am Yo aún lo traía de vuelta si necesitara un central más de relleno. Pero no vas a pagar la recompra que creo que es de 15 millones por alguien que ha jugado tan poco.

Rafa Marin tiene una cláusula de recompra de 25 millones hasta 2026 y 35 millones en 2027, pero el Napoles se da con un canto en los dientes si recuperan los 12 millones de euros que pagaron, su valor de mercado ahora es de 7 millones de euros.
Pues vaya negocio más raro. Cláusulas de recompra más altas porque también ellos pagaron más de lo habitual en estos negocios, pero aún así para que el Madrid se replantearse recuperarlo realmente lo tenía que petar.

También leí que el Nápoles tenía x tiempo para pagar una cantidad adicional y la recompra aumentaba. Algo así como que si ellos pagaban 5, la recompra subía 10.
perry

#250Mensaje

Y Gila cuánto puede costar?
Luis Molowny

#251Mensaje

El Villarreal negocia con el Napoles una cesión con opción de compra, ya lo quisieron en enero pero Conte no le dejó salir. Después no ha jugado nada.
FlorenVeteYa

#252Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jun 13, 2025 6:00 pm El Villarreal negocia con el Napoles una cesión con opción de compra, ya lo quisieron en enero pero Conte no le dejó salir. Después no ha jugado nada.
Pueden negociar lo que quieran, pero el Madrid seguirá manteniendo la recompra mientras no sea vendido.
Blanco Polar

#253Mensaje

Moleiro x Baena
Marín x Albiol

Saben lo que hacen. Otra cosa es que les salgan bien.
Wakandel

#254Mensaje

Yo ofrecía 5 y lo repescaba.
j30madr

#255Mensaje

Si Conte no le ha dado minutos es que es muy malo
Caravan

#256Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 14, 2025 8:34 am Si Conte no le ha dado minutos es que es muy malo
Incluso en las últimas semanas de competición que se les lesionó Alessandro Buongiorno, prefirió reconvertir a Mathías Olivera (que es lateral) al puesto de central antes que poner a Rafa Marín.

Mario Gila es mucho mejor y más contrastado. Lleva un par de temporadas bastante buenas en la Lazio y hasta ha jugado competiciones Europeas.
Responder