22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#241Mensaje

redondo escribió:Yo expliqué también por qué no veía lo de este fichaje.

Es un tío interesante porque por velocidad, físico, siempre viene bien para un equipo que juega tan al ataque como nosotros, pero es que tiene un perfil demasiado parecido al de Alaba o Militao.

Yo preferiría, si vamos a fichar a alguien, traer a otro central que pueda mezclar mejor con los 2 que ya tenemos, porque aporte más corpulencia, juego aéreo, jerarquía, y que no sea tanto un central de acompañamiento, y ahí el ideal me parece en cuanto a jugadores TOP Skriniar.

Si no pudiera ser ése, o saliera muy caro, no vería nada mala opción ir a por un tío menos mediático como Demiral, que sonó hace poco, o incluso alguno menos mediático aún como los Fofana o Lacroix que alguna vez han sonado, si efectivamente pintan tan bien.

La última opción, y no por eso la que veo peor, es probar a Rafa Marín, que dudo que diera menos prestaciones los pocos minutos que pudiera ir jugando que Vallejo, y que me parece que tiene una pintaza extraordinaria.

En cuanto al LD creo que la apuesta seguirá siendo para los próximos años Lucas-Carva, no solo por mantener algo de "raíces" y que no todos sean extranjeros, sino también porque encajan con el perfil que se busca ahí y los que hay en el mercado son carísimos. Y a medio plazo el sustituto de uno de los dos podría ser el propio Odriozola o bien apostar por P.Porro.
Carva cuando no esté en la enfermería, quieres decir,no?
O sea que el lateral derecho será para Lucas.
Dios nos pille confesados... :facepalm:
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#242Mensaje

Hay que tener en cuenta que si se prescinde de VALLEJO, como parece ser, y teniendo en cuenta que con NACHO tenemos a un jugador de club muy valido, la terna de 4º central se comenta que hay que dársela a un jugadorazo que tenemos en la cantera llamado RAFA MARIN; hay que valorar que la dupla MILITAO-ALABA, va a jugar el 90% de los partidos y que en caso de ausencia de uno de ellos, será NACHO quien cubra ese hueco; quiero decir que RAFA MARIN no puede ocupar la plaza de último central, primero, porque no va a jugar y se estancaria y segundo para los que piensen que puede jugar con el filial los fines de semana, salvo que el CASTILLA ascienda a la 2ª División, es una categoria que claramente se le queda pequeña y tampoco progresaría adecuadamente; con todo esto, quiero decir que bajo mi punto de vista, esa plaza de 4º central deberia de aprovecharse con alguien veterano de un perfil economico no muy alto y que acepte un papel secundario, tipo ALBIOL por ejemplo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#243Mensaje

CHACOS escribió:Hay que tener en cuenta que si se prescinde de VALLEJO, como parece ser, y teniendo en cuenta que con NACHO tenemos a un jugador de club muy valido, la terna de 4º central se comenta que hay que dársela a un jugadorazo que tenemos en la cantera llamado RAFA MARIN; hay que valorar que la dupla MILITAO-ALABA, va a jugar el 90% de los partidos y que en caso de ausencia de uno de ellos, será NACHO quien cubra ese hueco; quiero decir que RAFA MARIN no puede ocupar la plaza de último central, primero, porque no va a jugar y se estancaria y segundo para los que piensen que puede jugar con el filial los fines de semana, salvo que el CASTILLA ascienda a la 2ª División, es una categoria que claramente se le queda pequeña y tampoco progresaría adecuadamente; con todo esto, quiero decir que bajo mi punto de vista, esa plaza de 4º central deberia de aprovecharse con alguien veterano de un perfil economico no muy alto y que acepte un papel secundario, tipo ALBIOL por ejemplo.
Efectivamente Rafa no puede ser cuarto central, necesitará una cesión o quizás 1 año más en el Castilla como capitán general pk Gila y Ramón son 1 o 2 años mayores.

Y yo lo siento por Nacho pero no tiene nivel ya para ser tercer central del Madrid y además necesitamos un central alto y corpulento. O se queda de cuarto central o que se vaya a buscar un último buen contrato por ahí.

Rudiger es una buena opción si viene con un sueldo razonable, ayer dijeron que el Madrid se ha plantado en 8 anuales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#244Mensaje

Mukiele está alternando el lateral derecho con defensa de tres centrales.

Quizá ahí solucionábamos dos problemas en uno.

Aunque no sé qué tal tempörada está haciendo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#245Mensaje

8 ya me parecerían muchos para el 3er central, dado que a Varane se le ofrecían en torno a 6,5 siendo titular. Otra cosa es que ahí ya vaya incluida la prima de fichaje, que no parece.
Coincido en que Nacho se queda corto como 3er central, y apuntaría 2 nombres que cuadran en la política de fichajes del club, si bien no tengo muy visto a ninguno de los dos: Ndicka del Eintrach y Milenkovic de la Fiore, ambos acaban contrato en 2023, jóvenes y con buena planta.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#246Mensaje

Para el cuarto central, no hay ningun canterano ? Todo el mundo dice que tenemos 2/3 cracks en esa posición, Marvel …
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#247Mensaje

Entra el Barcelona en escena
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#248Mensaje

Yass71 escribió:Para el cuarto central, no hay ningun canterano ? Todo el mundo dice que tenemos 2/3 cracks en esa posición, Marvel …
Canterano, cantera , eso qué es ?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#249Mensaje

VandelayINC escribió:8 ya me parecerían muchos para el 3er central, dado que a Varane se le ofrecían en torno a 6,5 siendo titular. Otra cosa es que ahí ya vaya incluida la prima de fichaje, que no parece.
Coincido en que Nacho se queda corto como 3er central, y apuntaría 2 nombres que cuadran en la política de fichajes del club, si bien no tengo muy visto a ninguno de los dos: Ndicka del Eintrach y Milenkovic de la Fiore, ambos acaban contrato en 2023, jóvenes y con buena planta.
A Varane se le ofreció más que 6.5, aunque creo que la intención del club era venderle sí o sí.
A mi me suena haber leído que se le llegó a ofrecer 9 o por ahí, ya estaba ganando esos 6.5 o casi.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#250Mensaje

Yass71 escribió:Para el cuarto central, no hay ningun canterano ? Todo el mundo dice que tenemos 2/3 cracks en esa posición, Marvel …
Marvel, Gila, Pablo Ramón aunque tb juega de lateral y sobre todo Rafa Marín.

El problema no es el cuarto central que puede ser un joven, sino que necesitamos un tercer central mejor que Nacho y de un perfil distinto a Militao y Alaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#251Mensaje

Marca el gol que lleva al chelsea a la final de la carabao
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#252Mensaje

Berto69 escribió:Entra el Barcelona en escena
rudiger pide un pastizal, sino lo paga el madrid tampoco lo va a pagar el barcelona.

Sino viene tampoco es un drama, tiene casi 29 años y has tenido varias lesiones de rodilla, tampoco es un futbolista para volverse loco.


En cualquier caso el madrid necesita un central de cara a la próxima temporada, vallejo es como si no existiese.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#253Mensaje

Parece ser que se está calentando de nuevo el tema con Rudiger
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

No es mejor ni que alaba militao o Nacho


Yo no lo traía ,un cuarto central tiene que ser canterano o joven promesa
Mr_Modric

#255Mensaje

Rudiger es muy buen central. Permitiría jugar con Alaba de mediocentro o lateral. Incluso tener tres centrales para jugar con defensa de 3 si viniera un entrenador atrevido despes de Ancelotti
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#256Mensaje

Es una locura pagar 12 netos (salario más prima) a un tercer central.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#257Mensaje

Hay bastantes centrales jóvenes prometedores ahora mismo, los más destacados son:

Jarrad Branthwaite 19 Everton
Wesley Fofana 19 Leicester City
Matthijs de Ligt 22 Juventus
Jules Kounde 22 Sevilla FC
Dayot Upamecano 22 Bayern Munich
Cristian Romero 23 Tottenham
William Saliba 20 Olympique de Marseille
Ezri Konsa 23 Aston Villa
Ozan Kabak 21 Norwich City
Evan Ndicka 21 Eintracht Frankfurt
Sven Botman 21 LOSC Lille
Ronald Araujo 22 Barcelona
Fikayo Tomori 23 RB Leipzig
Dan-Axel Zagadou 22 Borussia Dortmund
Tanguy Nianzou 19 Bayern Munich
Mario Vušković 19 Hamburger SV
Eric Martel 19 Austria Wien
Márton Dárdai 19 Hertha BSC
Maxence Lacroix 21 VfL Wolfsburg
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#258Mensaje

Obviamente si el Chelsea lo deja tirado no está en condiciones de pedir 12 netos.

Para mí me parece un central que ha explotado en la madurez.

Se dice que Mendy está pidiendo una locura de mejora salarial y podría salir.

De ser cierto es fácil ver a Alaba de lateral y Rudiger con Militao
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#259Mensaje

Segun Fabio Galetti el acuerdo verbal entre Madrid y Eudiger sigue en pie.

El jugador está valorando todas las ofertas que tiene.

Y en las proximas semanas decidirá donde va.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#260Mensaje

Rudy Galetti es corrijo.
Responder