16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pikachon

#241Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Después del descalabro que tuvimos con Odegaard, que en su momento era pretendido por los mejores clubes de Europa, perdí la fe en estos "jovencitos maravillosos"... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
¿¿¿Descalabro??? :facepalm: :facepalm:

Una cosa es que por las circunstancias, el jugador no acabe como titular en el equipo... y otro muy diferente que haya sido un descalabro.

El fichaje de Odegaard, ha sido todo un acierto. No acabó con nosotros, pero es una operación en la que el Madrid ha sacado casi 40 millones (costando unos 3 millones)... si eso es un "descalabro"... Dame muchos descalabros.

Eso sí... Coincido en que lo de Endrick (o cualquier crío de 15 años) por 40 millones, me parecería una barbaridad.
Tropeiro

#242Mensaje

Brahim ficha por el Milan en valor superior a 25-30 milliones también.
Pikachon

#243Mensaje

abelguga escribió:Si Vinicius consigue el pasaporte por fin, porque lleva como 2 años con ese tramite... pues hay lista de espera

Reinier urge sacarlo del Borussia, estamos a 25 de enero y no hay ni un rumor al respecto. Fue una inversión muy fuerte en un mercado de invierno y que sigue sin jugar ni ser rentable.

Kubo es un jugador que por caracteristicas merece la oportunidad. Esta siendo paciente, creciendo y es muy madridista, el quiere jugar aquí y ficho con nosotros con esa promesa.

Primero hay que cumplir con los que ya tenemos, no fichar a un niño de 15 años que no tenemos ni sitio para él y ni puede venir al club. No esta bien, además el primer equipo tiene muchas necesidades... con 40 millones reforzamos el lateral derecho que no tenemos 1 bueno, buscamos un recambio para Casemiro. Fichamos a Fabian para la media y que sea solución inmediata.
Mezclas muchas cosas...

Endrick es IMPOSIBLE que pudiese llegar ya al Madrid. IM PO SI BLE.

Reinier, fue él, el que se empeñó en ir al Dortmund (error monumental)... y no creo que lo mejor, es que ahora viniese al Real Madrid, porque ni tiene sitio por calidad, ni por ESQUEMA. Habrá que buscarle acomodo, en un equipo europeo que juegue con una figura como MP o segunda punta (que son más bien pocos), y cruzar los dedos para que se sienta importante y se adapte al fútbol de ese país.

Kubo, no tiene absolutamente nada que ver... Se podría fichar a 10 Endricks, que nada interferirían en el futuro de Kubo en el Madrid. La "pelea" de Kubo, va a ser fundamentalmente con Asensio, Rodrygo y Hazard; e incluso Brahim... y lo que el club haga con ellos.

Y que conste que yo no estoy muy por la labor del fichaje de Endrick: que ya dije que a mí me parece muy arriesgado apostar por un chico de 15 años y más aún, si es por una cantidad considerable de dinero.

Pero hay que saber diferenciar entre una cosa y otra...
abelguga

#244Mensaje

Tenemos muchos pendientes con otros jugadores en formación, muchas necesidades en la primera plantilla...

El dinero si nos lo gastamos otra vez en chavales no vamos a tener para los cracks, y es lo que más nos hace falta.

Pero sobre todo UN NIÑO DE 15 AÑOS NO PUEDE VALER 40 MILLONES DE EUROS. No ha jugado en ninguna liga de peso, no tiene experiencia en torneos con selección, en Olimpicos, en Copa America, NO HA JUGADO NADA AUN.
DIRTYHARRY

#245Mensaje

Aquí algunos piensan con mentalidad de niño de ocho años. Que el Madrid tiene dinero de sobra para comprar jugadores por doquier y después hacer el "gran negocio" de revender...
Las necesidades deportivas pasan a un segundo plano.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tropeiro

#246Mensaje

Si fuese del Palmeiras esperaria hasta el final del mundial para verificar su precio. Ojo con Catar 2022.
Pikachon

#247Mensaje

abelguga escribió:Tenemos muchos pendientes con otros jugadores en formación, muchas necesidades en la primera plantilla...

El dinero si nos lo gastamos otra vez en chavales no vamos a tener para los cracks, y es lo que más nos hace falta.

Pero sobre todo UN NIÑO DE 15 AÑOS NO PUEDE VALER 40 MILLONES DE EUROS. No ha jugado en ninguna liga de peso, no tiene experiencia en torneos con selección, en Olimpicos, en Copa America, NO HA JUGADO NADA AUN.
Si en eso estamos de acuerdo... que fui de los primeros en poner: 15 AÑOS, 15 AÑOS... CENTRÉMONOS. Y en decir que pagar por un crío de 15 años que ni ha debutado en "primera", el precio de estrella consagrada, era una barbaridad.

Pero se puede decir que es una apuesta muy muy arriesgada... sin mezclarlo con el resto. Son cosas independientes.

Es más, a día de hoy, las promesas están reportando mucho más beneficio que perjuicio a las arcas del club. No veo, porque van a dejar de hacer una política que les está funcionando bastante bien.
Mr_Modric

#248Mensaje

Tropeiro escribió:Si fuese del Palmeiras esperaria hasta el final del mundial para verificar su precio. Ojo con Catar 2022.
Si fueses Endrick firmarías el contrato profesional que más te interese. A los 16 Endrick puede firmar por quien quiera con la salvedad de que se tiene que quedar en Brasil hasta cumplir 18 por temas legales. Lo hará con Palmeiras por respeto, pero ese mismo dia se acordará el precio de compra del equipo europeo al que vaya a ir a jugar, y luego se firmará la cesión hasta la mayoría de edad.

El Palmeiras agradecido de que Endrick cuente con ellos,y saque algo por él. Yo creo que la operación será más cercana a los 20-30M.
Pikachon

#249Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aquí algunos piensan con mentalidad de niño de ocho años. Que el Madrid tiene dinero de sobra para comprar jugadores por doquier y después hacer el "gran negocio" de revender...
Las necesidades deportivas pasan a un segundo plano.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Quién dice semejante cosa?

Todos los fichajes son apuestas... Hay apuestas más arriesgadas y otras menos. La prioridad, es que te salga un crack para tu equipo... pero si no se da (que la mayoría, no se dan), lo fundamental, es que te reporte beneficios que te permitan hacer fichajes aún más importantes.

¿Endrick por 5 millones? Sería un regalo, con riesgo prácticamente nulo... Fichar siempre.

¿Endrick por 100 millones? Una locura tan grande, que dejaría el fichaje de Joao Felix en "razonable y comprensible"...

¿Que va a ser finalmente? Pues se verá en función de las pretensiones del club, del jugador y de lo que ofrezcan el resto de pujadores... es lo que se llama MERCADO. Si el precio se dispara más allá de lo que se entienda como razonable, lo que debe hacer un gestor responsable, será abandonar la puja. Ni más, ni menos.

No creo que sea tan difícil de entender.

El Madrid (como casi todos los grandes clubes), intenta anticiparse en el mercado y pescar perlas... en unas acertará y en otras fracasará, como es normal. Precisamente, la gestión del Madrid en éste asunto, no está siendo mala, por mucho que digáis.
DIRTYHARRY

#250Mensaje

Algunos, como los benzefans, tienen un gusto morboso por los fracasos del Madrid.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mediolleno

#251Mensaje

Hablan de 20 millones más variables en función de lo que pase a futuro. Mmmmm pues igual si que probaba, muy mal se tiene que dar la cosa para que no se revalorice
realmadridistavk

#252Mensaje

Si pensáis que el club tiene claro que plantilla tendrá en 5 años lo tenéis claro. Pueden pasar muchas cosas.

Dentro de 5 años este chico tendrá 20, igual ese año se retira Karim y puede ocupar su lugar. Tenerlo fichado por 40 y no tener que abonar 180 cuando tenga 20 sería un negocio redondo.
Pikachon

#253Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algunos, como los benzefans, tienen un gusto morboso por los fracasos del Madrid.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hay otros que quizás el delirium tremens, mientras teclean en el foro, no les deja ver correctamente la realidad....

Odegaard es tal descalabro... tal descalabro... Que 2 o 3 descalabros como Odegaards, significan que ese equipo pueda optar a fichar a un Haaland, un Mbappe o cualquier estrella...

¡¡MENUDOS DESCALABROS!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pikachon

#254Mensaje

Mediolleno escribió:Hablan de 20 millones más variables en función de lo que pase a futuro. Mmmmm pues igual si que probaba, muy mal se tiene que dar la cosa para que no se revalorice
Para mí... 20-25 está ahí, ahí al límite... Sigue siendo arriesgado, pero asumible.

realmadridistavk escribió:Si pensáis que el club tiene claro que plantilla tendrá en 5 años lo tenéis claro. Pueden pasar muchas cosas.

Dentro de 5 años este chico tendrá 20, igual ese año se retira Karim y puede ocupar su lugar. Tenerlo fichado por 40 y no tener que abonar 180 cuando tenga 20 sería un negocio redondo.
A Benzemá le queda un año como mucho en la élite...

Endrick es una apuesta a futuro a muy largo plazo...

La apuesta a presente parece clara: Mbappé fijo y Haaland si se puede...
Brasileiro

#255Mensaje

En Brasil solo hablan de Endrick. Todos los programas deportivos, el tema principal es Endrick. El niño es un fenómeno de hecho. Jugó una media de 30 minutos o un poco más por partido, porque el (loco) entrenador se inventó que el titular era mejor, quedó fuera 2 partidos por covid y aún así fue el máximo goleador del equipo. El Palmeiras jugará el Mundial Interclubes y vi a varios ex jugadores brasileños decir que les gustaría ver a Endrick en la lista, pero el entrenador ya descartó la hipotesis.
Javi18

#256Mensaje

Imagen
madridista991

#257Mensaje

Que empacho de brasileros...
A mí el chaval este me la pela, yo al que quiero es a Haaland, cojones...
Que mierda de distracciones son éstas???
está a punto de decidirse el destino del mejor delantero de la próxima década y mientras Florentino en Brasil detrás de críos de 15 años...

Y luego nos quejamos de que el Barcelona haya ganado la mayoría de ligas en lo que llevamos de siglo... y más que nos van a ganar como el abuelo no deje de hacer el tolili...
Tropeiro

#258Mensaje

madridista991 escribió:Que empacho de brasileros...
está a punto de decidirse el destino del mejor delantero de la próxima década y mientras Florentino en Brasil detrás de críos de 15 años...

Y luego nos quejamos de que el Barcelona haya ganado la mayoría de ligas en lo que llevamos de siglo... y más que nos van a ganar como el abuelo no deje de hacer el tolili...
Calma, el Madrid és sólo uno más, quizas tenga preferencias por motivos X o Y, pero igual si el Madrid promete poco y oferta menos sueldo, hay otros:
1486100109242871813
Javi18

#259Mensaje

madridista991 escribió:Que empacho de brasileros...

No creo que el interés en Endrick aleje a Haaland cuando es un chaval de 15 años que no podría venir hasta los 18.
istripador

#260Mensaje

Mr_Modric escribió:
Tropeiro escribió:Si fuese del Palmeiras esperaria hasta el final del mundial para verificar su precio. Ojo con Catar 2022.
Si fueses Endrick firmarías el contrato profesional que más te interese. A los 16 Endrick puede firmar por quien quiera con la salvedad de que se tiene que quedar en Brasil hasta cumplir 18 por temas legales. Lo hará con Palmeiras por respeto, pero ese mismo dia se acordará el precio de compra del equipo europeo al que vaya a ir a jugar, y luego se firmará la cesión hasta la mayoría de edad.

El Palmeiras agradecido de que Endrick cuente con ellos,y saque algo por él. Yo creo que la operación será más cercana a los 20-30M.
el famoso periodista brasileño de futbol vitor sergio rodrigues piensa que los periodistas europeos estan subestimando el palmeiras y que el club no esta necesitado de dinero en este momento:
[youtube]bywoVMSQd3k[/youtube]
Responder